Capítulo 615: Causar problemas

9.2K 1.7K 943
                                    


Capítulo 615: Causar problemas

Al final, You XiaoMo no logró obtener una respuesta de Ling Xiao. Solo podía resolverlo él mismo o esperar a que alguien se lo dijera.

XiaoMo no logró que hablara, incluso después de tres días de molestias, y solo pudo darse por vencido y tratar de resolverlo con su propia mente no tan brillante. En cuanto a la Píldora de Reencarnación, ya se la había entregado a Ling Xiao.

Se había sentido mucho más ligero y relajado después de haber refinado con éxito la Píldora de Reencarnación.

Entonces, había refinado otra Píldora de Reencarnación. Era mejor preparar píldoras de salvamento como esta de antemano. De esa manera, cuando lo necesitaran, no tendrían que apresurarse para refinarlo, lo que haría más probable el fracaso.

En ese momento, se habían quedado en el Manantial Flor de Durazno por dos meses, y solo faltaban dos meses más hasta el límite de medio año. Sin embargo, no habían ido a ningún lado en absoluto.

Dado que Ling Xiao había decidido usar los dos meses restantes en un cultivo aislado, tomando esta oportunidad, mientras los grandes poderes estaban en la Montaña del Espíritu, para tratar de curar sus heridas internas. De esa manera, incluso si tuvieran la mala suerte de toparse a You ZhengTian y compañía, él tendría el poder de asegurar su supervivencia.

You XiaoMo había estado en cultivo aislado por un tiempo antes, así que ahora era su turno de hacer guardia.

Sin embargo, tuvo bastante suerte. Estuvo en guardia durante un mes y ningún idiota vino a causar problemas. Se estaba muriendo de aburrimiento.

Fue bueno que la Bestia Comadreja le trajera buenas noticias que lo ayudaron a matar el tiempo.

El medio año en que permanecería abierto el Manantial Flor de Durazno estaba llegando a su fin. De acuerdo con los subordinados de la Bestia Comadreja, la guerra en la cima de la Montaña del Espíritu fue feroz. Sin embargo, el error de alguien había activado accidentalmente las Puertas de Lesiones y Terror, por lo que las víctimas se dispararon.

Uno debe darse cuenta de que la Puerta de la Muerte no estaba en la cima porque, según el diseño de las Ocho Mansiones de la Montaña del Espíritu, la Puerta de la Muerte no era la más peligrosa. Por eso estaba al lado de la montaña. Lo que significaba que el nivel de peligro para las tres puertas de la desgracia estaba de acuerdo con su altura en la montaña.

"Continúa haciendo que tus subordinados vigilen las entradas al pico. Si alguien baja la montaña, dime, especialmente si son miembros del Clan de Sangre Vermillion. Si los ven, infórmame de inmediato", ordenó XiaoMo.

"Sí, maestro." La Bestia Comadreja continuó investigando fuera. A pesar de que siempre estaba siendo ordenado, no tenía ninguna queja. Originalmente, había querido ser capaz de ayudar a su maestro y, además, había obtenido unos cuantos pollos de mendigo para sí mismo mientras estaba en la Montaña del Espíritu.

Con él, estaban la Bestia Traga Metal y XiaoPing.

En comparación con la Bestia Comadreja, eran perezosamente repugnantes.

XiaoMo decidio que no podían continuar con sus días perezosos y glotones, así que los arrojó a los dos a la Bestia Comadreja y le dijo que trabajaran tanto como él quisiera.

Pero la Bestia Comadreja no se atrevió. Después de que el Bestia Traga Metal lo había derrotado, tenía más miedo de ellos. A pesar de que debería ser él quien los ordenaba, en realidad, eran ellos los que lo ordenaban, y parecía encantado por eso, con una sonrisa bastante tonta en su rostro.

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 4) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now