Capítulo 670: Suerte

8.3K 1.7K 237
                                    


Capítulo 670: Suerte

Las chispas chocaron dentro de las treinta y tres arenas con más de mil magos. La batalla real en cada una de las arenas fue extremadamente intensa. Las violentas fluctuaciones de la fuerza del alma se estrellaron entre sí y los magos fueron expulsados ​​constantemente de la arena.

Solo quedaban cinco arenas donde los últimos cincuenta participantes que calificarían a la segunda ronda aún no se habían decidido cuando la primera ronda llegaba a su final. Entre esos cinco estaba la arena donde estaba XiaoMo. La atención de los espectadores se desvió involuntariamente a los dos ya que el resultado de la batalla entre ellos aún no se había finalizado.

Sin embargo, los otros magos en la arena tuvieron mala suerte.

XiaoMo no era un tonto y tampoco Zu Ma. Así que después de casi una hora de cruzar las manos, comenzaron a barrer deliberadamente a los magos de la arena y los débiles fueron despedidos.

Los magos más poderosos parecían tener una repentina iluminación cuando descubrieron esta situación. Comenzaron a entrar en un estado competitivo, es decir, también comenzaron a limpiar a los otros contendientes.

El árbitro había dicho al principio que los diez expertos que permanecieran en la arena avanzarían automáticamente a la siguiente ronda. Eso significaba que una vez que los diez expertos se decidieran, You XiaoMo y Zu Ma tendrían que dejar de luchar y podrían escapar. ¡Querían acabar de resolver esto ahora, pero fue una suerte que no era demasiado tarde!

Las largas piernas de XiaoMo se barrieron decisivamente con una fuerza irresistible.

Zu Ma rápidamente bajó su cuerpo y lo evitó. Al mismo tiempo, tenía que reprimir constantemente la agitación que estaba a punto de estallar de su pecho. La cinta en su mano nunca había tocado a XiaoMo desde el principio hasta ahora. La ira que se acumulaba en su corazón hacía que sus movimientos fueran cada vez más desequilibrados.

Justo en este momento, You XiaoMo de repente tiró la pala de plata en su mano, y corrió hacia Zu Ma como un relámpago con un brillo siniestro en sus ojos.

Zu Ma se deleitó por primera vez antes de poner inmediatamente la guardia después de descubrir esta situación.

Uno sabría que definitivamente había un problema si tiraba su poderosa arma sin ninguna razón si no eran estúpidos. Después de haber experimentado la fuerza de You XiaoMo, Zu Ma no se atrevió a tomarlo a la ligera.

La cinta en su mano se extendió rápidamente en una enorme red delante de ella antes de encerrar rápidamente la figura de You XiaoMo en su interior como una red ineludible. La velocidad era tan rápida que los espectadores en el auditorio apenas podían verla. Solo cuando la red ineludible encerraba un tercio de la arena, todos veían la situación con claridad.

You XiaoMo estaba enredado en medio de la red ineludible.

Los espectadores no pudieron evitar causar una gran conmoción. ¡En realidad fue capturado en el momento más importante! En este momento solo quedaban once personas en la arena. Mientras una persona fuera expulsada, las diez personas restantes podrían avanzar.

La agitación en el corazón de Zu Ma finalmente se alivió y sus finos labios mostraron un leve triunfo. Si no fuera el último paso antes de su victoria, le gustaría ver qué tipo de expresión tendría Ling Xiao en este momento. ¡Ya podía imaginar que sería muy interesante!

Justo cuando todos pensaban que XiaoMo perdería, ocurrió una anomalía.

Un rayo de luz brillante brotó repentinamente de la red ineludible. Al principio, era sólo un pequeño rayo. Luego, la luz se volvió más y más brillante, similar al sol del mediodía, y fue tan deslumbrante que ninguno pudo abrir los ojos.

La expresión de Zu Ma cambió. Era demasiado tarde cuando quiso retraer la cinta. Ella sintió claramente que una fuerza tremenda golpea ferozmente la red ineludible. La poderosa energía golpeaba la red como un taladro eléctrico y la fuerte red se deformo repentinamente. Si continuara así, podría romperse.

Si la cinta se retraía en este momento, ella sería golpeada por la reacción.

La expresión de Zu Ma era tan horrible que era aterradora. Decidió retraer la cinta después de considerar rápidamente los pros y los contras. Justo cuando el pensamiento pasó por su mente, sintió un fuerte estallido de dolor en su cabeza. Su alma había sufrido un severo ataque. Su cara estaba pálida y sin sangre y el sudor frío goteaba continuamente de su frente.

Antes de que pudiera mirar, se escuchó un *boom* gigantesco. Se hizo un gran agujero en la red ineludible y la cinta se rasgó en varias secciones que desaparecieron antes de que pudieran aterrizar en el suelo.

Zu Ma vio vagamente la sonrisa en el rostro de You XiaoMo. Finalmente entendió que la razón por la que XiaoMo siempre había estado atacando su cinta desde el principio. Él había planeado esto y estaba reduciendo el poder de su alma. Cuando el poder de su alma se debilitó lentamente, él mismo actuó como cebo. Esta fue también la razón por la que tiró su pala de plata, para hacer que ella bajara la guardia.

Ella aun así cayó en su plan a pesar de haber elevado su vigilancia.

Ella se caído en la táctica de You XiaoMo en el momento en que su cinta se dividió para formar una red ineludible. Cuanto mayor era el área de la superficie de la cinta, más se habría dispersado el poder de su alma. Una vez que se había dispersado, la resistencia y la durabilidad de la cinta se reducirían. No es de extrañar que su ineludible red no pudiera aguantar hasta veinte respiraciones. Todo era parte del plan de You XiaoMo.

Zu Ma retrocedió unos pasos con una cara pálida.

XiaoMo no pretendía dejar que Zu Ma se fuera así. Esta mujer también era su enemiga. Ella debía tener una posición alta en la Araña Negra con su fuerza. Matarla definitivamente le causaría grandes pérdidas a la Araña Negra. ¿Cómo podría desperdiciar una oportunidad tan buena?

Aprovechando momentáneamente la pérdida de conciencia de Zu Ma, You XiaoMo aumentó su velocidad al máximo. Al mismo tiempo, una espada ancha apareció en su mano y brilló con un rayo de luz afilado. Cuando llegó frente a Zu Ma, la espada corto hacía abajo por su cabeza...

Zu Ma abrió los ojos y una poderosa fuerza del alma brotó de su cuerpo, formando una fuerte barrera. La barrera bloqueó con éxito la acción de XiaoMo. Sin embargo, duró solo un momento antes de que la espada saliera a través de la barrera. Justo cuando estaba a punto de penetrar en el cuerpo de Zu Ma, la fuerza de su alma repentinamente se disparó, con una gran parte dirigida a You XiaoMo.

You XiaoMo tuvo que esquivarlo para evitar la fuerza del alma. Cuando se estabilizó y estuvo listo para correr hacia Zu Ma para asestar nuevamente un golpe fatal, la voz del árbitro sonó.

Se acabó el partido!"

You XiaoMo quedó aturdido mientras se estabilizaba. ¿Se terminó?

Echó un vistazo por toda la arena y descubrió que, sin duda, solo quedaban diez personas, incluidos él y la Santa Doncella. Claramente recordó que quedaban once personas. Probablemente pensaron que no era fácil llegar a este punto, así que no se atrevieron a moverse. ¿Cómo podría alguien ser expulsado de la arena en esta situación?

XiaoMo no tenía más remedio que parar mientras abrigaba sospechas.

Realmente quería ignorar al árbitro y matar a Zu Ma. En cualquier caso, su propósito era evitar que Zu Ma obtuviera el Grado de Agua. Pero Zu Ma fue muy astuta y saltó de la arena al segundo después de que el árbitro anunció el resultado. Los miembros de la Araña Negra ya habían estado de pie a un lado e inmediatamente tomaron guardia detrás de ella.

You XiaoMo tuvo que lamentar renunciar a este pensamiento.

Comprensiblemente, se había convertido en la presencia más deslumbrante de la Asamblea de Magos. Muchos de los magos que eran contendientes lo consideraban como su oponente más fuerte, y estaban en secreto alerta.

Fuera de la arena, Zu Ma apartó a Yao Sen y Yao Lin. Parecía que estaba ilesa en gran medida, pero la expresión de su rostro era extremadamente colorida y antiestética. El odio se reflejó en su rostro. Sin embargo, pronto se calmó antes de quedar muy sorprendida.

Aunque la cinta se rompió, el shock para el alma fue solo temporal. Ella ya se había recuperado en ese momento y solo estaba levemente herida. Las otras cosas eran menores, incluido el desenfreno de la fuerza de su alma que le había salvado la vida. ¡Este era uno de los métodos para salvar vidas que tenía y no esperaba que You XiaoMo la obligara a usarlo!

Zu Ma no estaba muy feliz a pesar de haber avanzado con éxito a la segunda ronda. Ella solo sabía que después del encuentro con Ling Xiao, una vez más se le dio una bofetada despiadadamente. Esta bofetada en la cara era extremadamente fuerte. La última vez había sido severamente humillada por Ling Xiao frente a muchos expertos en Dong Zhou, esta vez la cantidad de personas presentes fue decenas de miles de veces mayor. Su reputación había desaparecido por completo sin un truco.

Zu Ma fríamente miró a You XiaoMo durante bastante tiempo, antes de irse en silencio.

Esta vez ella fue demasiado descuidada. ¡La próxima vez definitivamente le haría pagar a XiaoMo un precio muy doloroso!

You XiaoMo regresó con Ling Xiao y la sonrisa que había estado conteniendo pacientemente finalmente apareció mientras miraba a Ling Xiao con una expresión de súplica de alabanza, como un pequeño tsundere.

"¡Buen trabajo!" Mirando su expresión, Ling Xiao mostró una leve sonrisa en su hermoso rostro. Su sonrisa incluso se podía ver en sus ojos mientras elogiaba generosamente a XiaoMo.

XiaoMo se rio abiertamente. De hecho, tenía una gran ventaja, es decir, su capacidad para adaptarse a los cambios era muy fuerte. Mientras la brecha en la fuerza no fuera demasiado grande, podría ganarle a la otra parte hasta que gritaran socorro.

Ling Xiao había descubierto este hecho hace mucho tiempo, por lo que nunca había transmitido ninguna habilidad de lucha a la esposa de su familia. Este tipo de cosas dependía completamente de la comprensión personal, ¡no había atajos!

Después de que XiaoMo terminó de reír, de repente recordó los extraños eventos antes de que terminara el partido. Todavía no tenía una idea clara de lo que había sucedido y estaba un poco descontento de que Zu Ma hubiera escapado. Por lo tanto, preguntó, "Oh, sí, ¿qué pasó al final? ¿Por qué el undécimo hombre fue expulsado de la arena?"

Ling Xiao entrecerró los ojos, "No fue atacado por nadie. Eligió saltar. "

XiaoMo soltó un 'ah', "¿Qué causó eso?"

"¿No lo entiendes todavía?" Ling Xiao preguntó en respuesta antes de que él inmediatamente explicara, "La undécima persona era una persona de la Araña Negra o un mago que habían sobornado. Probablemente vio a esa mujer en peligro, por lo que voluntariamente renunció."

You XiaoMo de repente vio la luz, "¡Qué traicionero!"

Todos se fueron después de que terminó el partido. La segunda ronda comenzaría mañana a la misma hora.



La Esposa del Maestro Legendario (Parte 4) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now