Capítulo 33

7.4K 580 31
                                    

🔸☀️🔸

33 | MYRCELLA

33 | MYRCELLA

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

🔸☀️🔸

La princesa se encontraba frente al mar. Sentía el agua envolver sus pies, recordando cuanto le gustaba esa sensación. No se había dado cuenta de cuanto extrañaba este lugar hasta ahora que estaba de regreso.
Miraba hacía el horizonte esperando hallar respuestas en el.
Se sentía cansada y desesperada, justo cuando todo empezaba a salir bien siempre ocurría una desgracia. Renly había sido sólo un recordatorio.

Por un momento llego a considerar pedir el apoyo de la Casa Dayne, pero como vasalla de los Martell no acudirían al llamado de una desamparada Baratheon.

— La ultima vez que te vi estabas coqueteando con un Stark. —dijo un chico a sus espaldas.

— La ultima vez que te vi eras más pequeño.

Trystane ensanchó una sonrisa y tomó las manos de su hermana mayor.

— Te ves fantástica. —alagó— El matrimonio te sienta bien.

Ella negó divertida.

— Nuestro padre tuvo un ataque de pánico, creyó que te habías ido sin despedirte.

— Estuve a punto de hacerlo. —confesó.

— Lo sé, por eso he venido a buscarte. Hay asuntos que debemos arreglar antes. —los jóvenes entrelazaron sus brazos para dirigirse hacía el palacio— El primero de todos es que te quiero aquí el día de mi boda.

— Hablando de eso, ¿no te están obligando, verdad? —quiso saber, si era lo que creía haría lo que fuera necesario para ayudar al chico.

Trystane hizo una mueca para luego reír.

— Sólo al principio. Yo no tenía ninguna intención de casarme. —admitió— Luego la conocí, y... ella es realmente encantadora. Tal vez no tanto como tú, hermana, pero lo es.

Lena mordía su labio inferior mientras escuchaba a su hermano hablar maravillas de la joven Lannister.

— Es divertida, dulce, bonita. Es increíble. — todo lo que decía de su prometida era en parte para que Lena la aprobara, no sabía por qué, pero sentía la necesidad de sentir su apoyo.— Se que te va a agradar.

La princesa acarició el brazo del joven y le dedicó una sonrisa dulce.

— No lo dudo, muero por conocerla. —tal vez no tanto, pero para él era importante— Por fin dejarás de coquetear con cada chica que conoces.

1 | HIELO & FUEGO ♕ GOTOnde histórias criam vida. Descubra agora