⌦ 03: Ni de chiste, niña.

18.2K 2.8K 885
                                    

Habían pasado ya casi cuatro años desde que Yeji había comenzado a asistir a la academia de danza artística de Park Jimin un bailarín internacionalmente reconocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado ya casi cuatro años desde que Yeji había comenzado a asistir a la academia de danza artística de Park Jimin un bailarín internacionalmente reconocido.

A través de los años la —no tan pequeña—Min Yeji había adquirido conocimiento y amistades honestas. Si bien, muchos de los empresarios socios de su padre tenían una edad cercana a ella no se llevaban para nada bien. Los adolescentes hijos de empresarios tendían a ser déspotas y prepotentes con cualquiera que no perteneciera al círculo de clase alta donde sus padres se codeaban con personas con dinero de sobra. Sin embargo la pelinegra no era nada de ese estilo.

—¿Vas a comer tu banderilla?—Preguntó Hyunjin cuando vio la mirada perdida de su amiga.—Tonta ¡Reacciona!—Agitó la espalda de la pelinegra y de no ser por los buenos reflejos del castaño la banderilla de la chica habría terminado en el piso.

—¿Cuál es tu problema?—Se levantó de la banca para reclamar. 

—¿Estás bien? Has estado distraída estos días.—Se levantó también y sacudió sus pantalones negros.

—Es...Es por papá...—Soltó un suspiro y su amigo la abrazó por los hombros.

—Te iré a dejar a casa, llegarás tarde a la academia.

—Hoy no debo asistir, es lunes de todos modos.—El mayor rodó los ojos.

—Vamos y me cuentas en el camino.

—¿No tomaremos el autobús siquiera?—Hyunjin negó con la cabeza y levantó ambas mochilas.

 —Gasté todo lo que me dio mamá en tu banderilla, así que más vale que la comes ¿Entendido?—La pequeña asintió con una sonrisa.

Había conocido a Hyunjin cuando el castaño ingresó a su secundaria a causa de una beca artística, había pocos chicos que ingresaban al prestigioso lugar gracias a esta beca. Y estaba de sobra decir que Hyunjin era el mejor bailarín que la Secundaria de Arte de Seúl tenía hasta el momento.

Desde entonces ese par fueron inseparables hasta el grado de hacer pensar al colegio que eran hermanos de sangre, incluso Yeji había solicitado una beca para su amigo en la academia de danza del profesor Jimin, sin embargo Hyunjin lo agradeció, pero rechazó la oferta debido a que él ya tenía una academia a la cual era fiel y por la que consiguió la beca en el colegio en primer lugar.

—Entonces habla, enana.—Comenzó el chico cuando Yeji terminó de comer su banderilla.

—Papá ha estado bajo mucho estrés estos días, dice que hay algunos problemas con el transporte de monómeros para-

—Para, para. Sin esas palabras que no reconozco. Hazlo simple para este tonto—Los dos rieron.

—Básicamente creo que Papá está muy estresado y necesita despejarse ¿Entiendes?—Hyunjin asintió.—Así que creo que papá necesita-

Punta, talón [YoonMin myg+pjm]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora