⌦ 18: ¿Ese imbécil es tu padre?

12.9K 2K 629
                                    


Porfa lean la nota del final, necesito su ayuda para encontrar un fic KookMin ಥ‿ಥ


Yoongi entró a su casa y lo primero que notó fue que aquel cachorro de rizos olor café no había ido a buscarlo para lame sus zapatos como de costumbre, luego dejó sus llaves en la mesa de la entrada y vio una pequeña nota donde decía que su pequeña Yeji se encontraba donde Jimin porque había sufrido un accidente y necesitaba ciertos cuidados.

De inmediato Yoongi sacó su celular de su maletín y como siempre; estaba apagado.
El hombre encendió su celular y llamó a Jimin, sin embargo nadie respondió. Insistió unas cuantas veces más hasta que el rubio respondió.

-¿Jimin? ¡¿Qué le pasó a Yeji?! ¿Dónde están-Gritaba al teléfono dando vueltas nervioso. -¡Jimin contesta! -Gritó.

-Son las malditas tres de la mañana, Min. Llama en cinco horas y te diré a dónde venir por ella. -Jimin colgó la llamada y Yoongi miró la hora y por fin fue consciente de que en efecto, eran las 03:14 a.m. del día domingo.
El hombre de piel pálida subió a su habitación y se tiró a la cama, ni siquiera tuvo tiempo de quitarse los zapatos y quedó totalmente dormido y sin energía.

Unas horas más tarde, el bailarín rubio despertó. Se levantó de la cama y revisó su celular para confirmar que aquello no había sido un sueño y que en efecto el padre de Yeji llamó por la madrugada.
Jimin le envió un mensaje con su ubicación y se dirigió al baño para arreglarse y salir a tomar el desayuno.

Cuando finalmente bajó al comedor, se llevó la grata sorpresa de que su padre ya estaba desayunando junto a la pequeña Min. Sonrió, le gustaba la forma en la que Yeji se adaptaba a su familia, se veía el cariño que con el poco tiempo de conocerlos había tomado hacia su padre y su hermano.
Se acercó a ellos para tomar el desayuno.

-Buenos días, Mimi. -Saludó Yeji al rubio y este dejó un beso en su frente.

-Buenos días ¿Pudiste dormir bien? -Yeji asintió-¿No te lastimaste o tuviste alguna molestia? -Yeji negó con la cabeza mientras comía fresas picadas en cubitos con yogurt y leche condensada.

-¿Dónde está Jihyun? -Preguntó Jimin mientras servía fruta en su plato para desayunar.

-El tío Jihyun fue a correr alrededor. -Respondió Yeji.

-Ya veo...-Jimin miró a su padre-Papá, el padre de Yeji llamó ayer por la noche y dijo que hoy a temprana hora pasaría por ella-Dijo Jimin mintiendo un poco con los horarios-Así que tendremos que irnos antes de lo-

-¡Claro que no! Ya solicité la carne para el asado de esta tarde, no se lo pueden perder. -Y eso era lo que Jimin quería evitar, su padre era un gran fan de los eventos familiares y de los asados, él quería escabullirse de la casa de su papá antes de que él dispusiera de su domingo.

-Papá~ Yeji debe volver a casa, además no queremos que se lastime y debe tomar reposo, no olvides eso.

-Yo también quiero asado, Mimi~ ¿Podemos Holly y yo quedarnos un poquito más? -Puchereó.

Punta, talón [YoonMin myg+pjm]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora