⌦ 15: Estúpido

12.6K 2.2K 613
                                    

—Papá debemos darnos prisa porque llegaremos tarde-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Papá debemos darnos prisa porque llegaremos tarde-

Yeji se detuvo al entrar a la oficina de su padre al encontrarla vacía.

La pelinegra se había despertado muy temprano, pues finalmente era el día de su recital y quería ser la primera en llegar al teatro para tener todo bajo control.
Yeji tomó un baño, se cambió y peinó y bajó para desayunar. Desayunó en completa soledad, miró el reloj y este aún marcaba las 07:15 a.m. por lo que decidió dejar descansar a su padre otro rato, pues el día anterior había llegado muy tarde, solo escuchó sus pasos al entrar a casa y hacia su habitación.
Una hora más tarde Yeji fue a su habitación y entró sin tocar la puerta, se encontró con la cama desarreglada y el pijama de su padre. Sonrió y bajó a la cocina corriendo para encontrar a su padre, sin embargo no había nadie ahí.

Temerosa caminó a la oficina de Min Yoongi y como lo había pensado, también estaba vacía.
Las lágrimas comenzaron a brotar de los pequeños ojitos de Yeji, su corazón dolía y no había nadie en casa que pudiera darle palabras de consuelo.
Rápidamente subió a su habitación y llamó a Hyunjin quien junto a su madre, estuvieron en casa de los Min en menos de cuarenta minutos.

—No llores, Yeji—Dijo Hyunjin después de abrazar a la menor. —Tal vez tu padre fue por comida y-

—S-Sabes que no es así—Habló con dificultad.

—Oh vamos, él te prometió que estaría en tu recital por lo que tal vez salió por alguna emergencia y estará aquí en cualquier minuto. —Trató de animarla.

—O tal vez no—La madre de Hyunjin entró a la habitación de Yeji—Dice el chófer que Yoongi salió a Daegu por el asunto de una desviación y mal manejo de residuos. —Habló con pena al ver a la adolescente llorar más. —Pero nosotros estamos aquí—Se puso en cuclillas delante de Yeji y limpio las lágrimas de sus mejillas—Y vamos a verte brillar en el escenario como siempre lo hemos hechos, así que debemos irnos ya porque la función va a empezar y la estrella necesita estar ahí. —Yeji sonrió aún con pequeñas lágrimas saliendo.

—Su padre es un estúpido—Fue lo primero que salió de la boca de Jimin al enterarse de lo que había hecho el padre de su protagonista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Su padre es un estúpido—Fue lo primero que salió de la boca de Jimin al enterarse de lo que había hecho el padre de su protagonista.

—Es lo que todos pensamos—Apoyó Hyunjin para después recibir un golpe en la nuca de parte de su madre.

Punta, talón [YoonMin myg+pjm]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora