⌦ 25: Aún hay mucho tiempo

12.8K 1.8K 291
                                    


Maratón 2/3

El lunes por la tarde Yeji y Chanhee caminaban por el jardín de la preparatoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lunes por la tarde Yeji y Chanhee caminaban por el jardín de la preparatoria. Las clases habían terminado y los dos chicos se mantenían nerviosos porque Hyunjin se encontraba en la oficina del director.

Todo comenzó el viernes por la tarde cuando en casa de los Hwang se presentó Kim Younghoon el hermano mayor de Seungmin, el pelinegro entró a casa de Hyunjin y le propinó un puñetazo dejándolo en el piso. Luego de eso llegaron detrás de él Seungmin y Dounghyun para detenerlo, los Kim bastante apenados y avergonzados por las acciones de su hermano mayor se ofrecieron para llevar a Hyunjin al hospital.

Todo fue muy rápido y complicado. Sin embargo también fue un tema de interés público debido a que alguien comentó ese hecho en redes sociales y como movimiento final, esa información llegó a oídos del director del colegio.

Chanhee era el más preocupado entre todos, pues definitivamente sentía culpa por lo que había pasado.

—Tranquilo, nada de esto es culpa tuya. —Yeji le ofreció una caja con leche de fresas luego de tomar asiento en la banca que prácticamente se habían adueñado ella y Hyunjin.

—Pero si yo no hubiera hablado de más…—El pequeño tenía los ojos a punto de derramar lágrimas, bajó la cabeza y comenzó a jugar con la caja de leche que yacía en sus manos.

—Tú aquí eres el menos culpable, Chanhee. —Le dio un sorbo a la leche de fresas—En primer lugar, Hyunjin y yo fuimos los que te metimos en este asunto para poder despistar a Seungmin—Habló y el peli castaño alzó la vista hacia ella—Y en segundo lugar, el problema aquí es ese Younghoon—Frunció el entrecejo al recordar a aquel chico alto y malhumorado. Chanhee suspiró. —Es una bestia.

—Yeji te juro que he pensado miles de veces de dejar esta escuela—Desvió su mirada al jardín. —Pero la verdad es que disfruto mucho de estar aquí—Formó un puchero con sus labios—Trato de ignorar la presencia de Younghoon, incluso me cambié de grupo para no estar con él ¡Pero es insoportable! —Golpeó la mesa con sus manos.

—Es tan inmaduro, no entiendo por qué te molesta—Yeji rodó los ojos—¿Por qué no solo te dice que le gustas? Es más fácil hacer eso que alejar a todos los chicos atractivos que hay a tu alrededor.

—Ni siquiera yo lo sé, él fue el que decidió dejarme, luego regresamos y luego yo lo terminé… ¡Es un imbécil! —Yeji rió ante lo adorable que lucía el rostro de Chanhee furioso.

—Pareces un gatito cuando te enojas. —La pelinegra le picó la mejilla y Chanhee relajó su semblante.

—Quiero disculparme con Hyunjin—Suspiró y recargó su mejilla en su mano izquierda ladeando la cabeza—Espero que el director no sea malo con él… ¿Y si intenta expulsarlo? —Chanhee se alarmó, pues sabía perfectamente que al igual que él, Hyunjin se mantenía en el colegio por una beca. —Ay dios ¡No voy a permitir que echen a Hyunjin de aquí por culpa de Younghoon! —Se puso de pie y alzó su mochila—Te veo después~—Se despidió de Yeji mientras buscaba el número de Kim Donghyun en su teléfono celular.

Punta, talón [YoonMin myg+pjm]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora