⌦ 27: ¿Talento?

10.9K 1.7K 194
                                    

Sábado por la mañana y Yeji se sentía nerviosa, eso no era nuevo en ella, sin embargo esta vez las audiciones para el recital que ofrecía la academia Punta, Talón se sentía diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sábado por la mañana y Yeji se sentía nerviosa, eso no era nuevo en ella, sin embargo esta vez las audiciones para el recital que ofrecía la academia Punta, Talón se sentía diferente.

Había decenas de chicas de distintas edades y estaturas, cuando le ayudó a su profesor a organizar las citas para audiciones definitivamente no recordaba que tantas personas estuvieran interesadas en el papel principal, justo para el que ella audicionaba también.

Se sentó en el piso comenzando sus estiramientos mientras veía a sus demás compañeras hacer lo mismo a su manera, había chicas en grupo, otras como ella que hacían sus estiramientos en completa individualidad y por último había duplas también justo como las hermanas Lee; Chaeyoung y Chaeryoung. Yeji debía admitir que a veces le gustaría tener una hermana para hacer lo mismo que las Lee hacían mientras eran cómplices absolutas.

La pelinegra negó con la cabeza y siguió con sus estiramientos, uniendo las puntas de sus manos con sus pies haciendo que su espalda se tensara y luego se relajara. Luego repetía lo mismo para el otro lado y así sucesivamente.

—¡Buenos días! —Jimin se hizo presente junto con Hoseok en el salón que habían reservado para las audiciones—Les voy a pedir a todas que hagan una fila conforme a su número de registro. —Se vió una ola de chicas buscando su lugar desesperadamente. —La fila comienza en la puerta de entrada del salón y continúa hacia afuera. —Les indicó y ellas acataron las órdenes del rubio.

—Muy bien, entonces…—Comenzó Hoseok luego de quedarse a solas con el rubio. —Las vemos audicionar y luego me invitas el desayuno ¿Ese era el plan? —Jimin rió.

—Las vemos audicionar, luego vamos por café a mi oficina y después vamos atendemos a las otras 4 audiciones. —Le dijo y Hoseok se quejó en voz alta a la vez que tomaba asiento detrás del escritorio donde tenían las fichas de entrada para calificaciones y observaciones.

—Vi que Yeji va a audicionar. —Le dijo al rubio y él sonrió orgulloso.

—Se ha estado quedando hasta tarde para practicar. —Habló mostrándose orgulloso. —Va por el protagónico. — y Hoseok aplaudió.

—Entonces hay que comenzar. —Dijo un poco más animado.

 —Dijo un poco más animado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Punta, talón [YoonMin myg+pjm]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora