⌦ 24: ¡Vamos muy rápido, Min Yoongi!

12.3K 1.9K 635
                                    

A la mañana siguiente el pelinegro se había despertado temprano gracias a su teléfono celular, abrió los ojos con pereza y vio a Jimin al otro lado de su cama abrazando una de sus almohadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente el pelinegro se había despertado temprano gracias a su teléfono celular, abrió los ojos con pereza y vio a Jimin al otro lado de su cama abrazando una de sus almohadas. Sonrió ante la bonita escena de Jimin junto a él al despertar, quitó la vista del rubio cuando su celular comenzó a sonar de nueva cuenta, buscó su ropa interior y luego buscó debajo de la ropa que estaba por todo el piso evidenciando la ansiedad de ambos adultos por estar juntos la noche anterior, cuando por fin rescató su móvil este dejó de sonar y Yoongi bufó molesto.

Min salió de la habitación y devolvió la llamada al número sin registrar que había estado insistiendo con anterioridad.

Un tono, dos tonos, tres tonos...

-¡Papá por fin respondes! -Escuchó del otro lado de la línea y se alarmó.

-Hija ¿Pasó algo? -Dijo preocupado-Este no es tu celular ¿De dónde me estás llamando? -Insistió.

-¡Tranquilo, papá! -Le gritó-Todo está bien ahora, tuvimos un pequeño problema y Hyunjin terminó en el hospital-Habló irritada-Sólo llamo para avisarte que recién vamos a casa de Hyunjin por lo que no es necesario que pases por mí justo ahora-Yoongi soltó el aire que había contenido debido a la preocupación.

-¿Cómo se encuentra Hyunjin entonces? ¿Cómo está su madre? Debe haberse preocupado tanto...

-Papá deja de hablar. -Yeji rió-Todos estamos bien, Hyunjin solo tendrá jaqueca con unas cuentas horas, pero no pasó nada muy grave, su mamá también está bien. Por cierto, utilicé la tarjeta de crédito que me diste para pagar la cuenta del hospital.

-Sí, sí. Está perfecto no te preocupes-El pelinegro continuó hablando con su hija hasta llegar a la cocina y de forma casi automática comenzó a poner la cafetera a funcionar.

-¿Y Mimi está contigo, papá? -Preguntó la adolescente del otro lado de la línea.

-Oh... él-él se encuentra dormido aún. -Yeji murmuró un par de cosas que decidió ignorar-¿Quieres que más tarde pasemos por ti para ir a comer algo? -Le propuso.

-La verdad es que me gustaría quedarme aquí lo que resta del día, papá. Quiero cuidar de Hyun-

-Creo que lo mejor sería dejarlo descansar ¿No, princesa? -Yeji bufó.

-Chanhee también está aquí y la madre de Jinnie nos invitó a desayunar con ella, así que eso haremos. Tú me enseñaste que rechazar invitaciones de ese tipo es de mala educación, papá. -Yoongi rió y tomó una taza para luego verter algo de café en ella.

-Tienes razón, y Min Yeji es la niña mejor portada-Dijo de forma irónica recordando todas las llamadas de atención que había tenido su pequeña desde el preescolar-Como sea, llámame si tú o Hyunjin necesitan algo más.

-¡No te preocupes papá! Recuerda que tengo la tarjeta de crédito conmigo.

-Y eso es sólo para emergencias. -Yeji rió del otro lado.

Punta, talón [YoonMin myg+pjm]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora