⌦ 08: Cena

15.3K 2.5K 944
                                    

La pequeña Min se veía demasiado ilusionada ordenando y limpiando la casa para recibir a su profesor Mimi, el rubio era demasiado puntual y eso la Yeji lo sabía muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pequeña Min se veía demasiado ilusionada ordenando y limpiando la casa para recibir a su profesor Mimi, el rubio era demasiado puntual y eso la Yeji lo sabía muy bien.
Su padre se encontraba durmiendo en su habitación, por lo que era imposible que no estuviera presente en casa para conocer a Park Jimin.

Yeji corría de aquí para allá organizando todo, verificando que la alacena tuviera todo lo necesario para que Jimin cumpliera su promesa de hacer mini hotcakes para los Min, la chica subió a prisa a su habitación para colocarse el pijama que su padre compró para ella en su último viaje a Taiwán, saltó cuando su celular comenzó a sonar.

—¿Hola?—Respondió la chica.

—Pequeña baja aquí, uno de tus enormes guardias dice que no puedo pasar y él-

—¡Ya bajo! No te muevas de ahí.—Terminó la llamada y salió de su habitación.

—¡Papá! Ya baja Mimi está aquí—Gritó al pasar por la habitación de su padre y arrojó su pantunfla a la puerta que parecía estar sellada.

La pelinegra llegó a la entrada donde se efectivamente estaba su profesor en... pijama.

—¡Profesor Mimi~!—Corrió hacia él.

—Gracias al cielo, este grandote creía que era un vagabundo. —Soltó— Incluso me amenazó con enviar a la policía—Jimin lo miró con el entrecejo y los labios fruncidos.

—Lo-Lo siento señorita Min- él- Yo no tenía idea- —Habló entrecortado el guardia de seguridad.

—No pasa nada, señor Qu. Él es el profesor Park Jimin, así que él puede entrar aquí esté o no esté mi padre ¿De acuerdo?—El guardia asintió y dejó pasar al rubio en pijama.

Ambos pasaron a la gran mansión Min y Yeji no pudo contener la risa por ver a su profesor con pijama, definitivamente no lucía como un hombre adulto, lucía como un adolescente bajito.

Ambos pasaron a la gran mansión Min y Yeji no pudo contener la risa por ver a su profesor con pijama, definitivamente no lucía como un hombre adulto, lucía como un adolescente bajito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Por qué tienes pijama puesta desde tu casa?—Preguntó Yeji en la cocina después de dejar de reír por ver al rubio en aprietos.

—Hoseok me pasó a dejar porque mi auto sigue en el taller, resulta que no era solo un "sonidito" —Hizo comillas con los dedos— Y de verdad hay un problema con mi motor.

Punta, talón [YoonMin myg+pjm]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora