⌦ 21: Cena gratis.

12.5K 1.9K 444
                                    

Min Yoongi siempre asistía a cada reunión de negocios que le ofrecían, era un hombre adicto al trabajo que no hacía nada más que pensar en hacer crecer su empresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min Yoongi siempre asistía a cada reunión de negocios que le ofrecían, era un hombre adicto al trabajo que no hacía nada más que pensar en hacer crecer su empresa. Sin embargo siempre había una invitación que rechazaba por una simple razón; En esa reunión era obligatorio llevar pareja.

El pelinegro bufó cuando Namjoon le había echado en cara que estaba tan solo que ni siquiera podía encontrar una pareja para ir a esa cena de negocios. Cuando el moreno salió de su oficina, Min se decidió a encontrar una pareja para el evento, dio vueltas por toda su agenda y no encontró a nadie que fuera una buena compañía para asistir.

Cuando terminó sus labores del día, Min Yoongi subió a su auto y partió en busca de su amada hija, cuando llegó al estudio de Jimin bajó y entró hasta el salón donde su hija recibía sus clases, ahí se encontró con la sorpresa de que Yeji y Jimin estaban sentados en el piso de la sala comiendo ramen y hablando de lo difícil que había sido para Yeji estar en el lugar y no poder participar, pues aún seguía en recuperación por el accidente que había sufrido días atrás.

-¿No pudieron esperar a que los lleve a cenar a algún restaurante y decidieron comer fideos? -Dijo Min al entrar por completo a la habitación.

-Tardaste mucho, Papá. -Respondió la pelinegra-Además el abuelito Park envío más fideos para que Mimi los prepare para mí. -Jimin rió.

-De hecho los envió para mí, linda. Pero sabes que siempre puedo compartir a mi padre contigo. -Le sonrió.

-Yo también puedo compartir a mi padre contigo, Mimi. -Respondió la menor y Jimin se ahogó con los fideos picantes que había preparado minutos atrás.

-¡Yeji! -La reprendió su padre mientras corría a socorrer al rubio. Yoongi se puso en cuclillas y auxilió a Jimin mientras Yeji reía bajito.-Mañana tendrás prohibido venir aquí si no vas a tomar clases. -Habló Yoongi entre risas. -Además aún debes guardar reposo ¿Qué hay de la escuela? También debes regresar a clases, no entiendo porqué Jimin permite que estés aquí desde temprano. -Miró al rubio.

-Sigo cobrando su mensualidad-Alzó los hombros restándole importancia.-Además obtengo una cena gratis cuando vienes por Yeji. -Jimin le sonrió.

-Entonces.. -Yoongi le extendió su mano para ayudarlo a levantarse.-¿Dices entonces que te gustan las cenas gratis? -Jimin asintió mientras se levantaba-¿Qué te parece ir a una este sábado? -Le ofreció mirándolo a los ojos y Jimin sintió su cara arder.

-¿C-Cómo? -Soltó la mano del pelinegro y se volteó para ayudar a Yeji a ponerse de pie.-Listo, vamos por esa cena, muero de hambre. -El rubio se apuró en salir del salón dejando a los dos Min solos compartiendo miradas de confusión.

 -El rubio se apuró en salir del salón dejando a los dos Min solos compartiendo miradas de confusión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Punta, talón [YoonMin myg+pjm]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora