⌦ 30: Me rindo

11.3K 1.7K 259
                                    

Yeji había estado observando como espectadora junto al público general la presentación de la academia donde se supone ella obtendría el papel principal, que por suerte no había caído en manos de las hermanas Lee sino de Ryujin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeji había estado observando como espectadora junto al público general la presentación de la academia donde se supone ella obtendría el papel principal, que por suerte no había caído en manos de las hermanas Lee sino de Ryujin.
La rubia sentada junto a su padre observaban fascinados el talento de Ryujin —y sus demás compañeros, claro está— mientras disfrutaban del show Yoongi le susurraba en varias partes que no entendía por qué la historia iba de esa forma pues para el adulto gusto de Yoongi, la historia necesitaba más de realismo pues él no se imaginaba estar en una discusión con sus compañeros de clase y solucionarlo con un baile grupal. Yeji rió bajito y negó con la cabeza.

—Le diré a Mimi que te estás burlando de su recital, papá. —Le dijo al pelinegro con burla.

—No te atreverías—Le dijo en el mismo tono que ella usó.

—No me retes, papá~ —Cruzó las piernas y lo miró—Tal vez si nos llevas a comer cuando eso termine puedo guardar este secreto. — Dijo en voz baja y Yoongi.

—Trato hecho—Ambos Min estrecharon sus manos y continuaron mirando el escenario.

Al finalizar el recital, Jimin subió al escenario con sus chicos y agradeció a todo el público por el apoyo. Luego de eso, los Min esperaron a que el teatro se vaciara permaneciendo en los lugares que habían ocupado durante todo el show. Jimin salió detrás del escenario y corrió rápido hacia padre e hija.

—Listo, ya podemos irnos. —Yoongi fue el primero en levantarse y le ofreció su mano a Jimin, Yeji solo sonrió.

—Papá dijo que nos llevará a comer, Mimi~ —Yeji se levantó y tomó la otra mano del rubio.

—Oh… pero esta vez pensaba invitarlos yo—Yeji se paró de puntitas y dejó un beso sobre la mejilla de JImin. —Papá está en la ciudad y me dijo que quería comer con nosotros—Dijo mirando a Yoongi quien asintió un poco nervioso.

—Entonces vamos con el abuelito. —Yeji soltó la mano de Jimin y comenzó a caminar hacia el estacionamiento del teatro.

—¿Tu padre nos invitó a comer? —Jimin y Yoongi comenzaron a caminar a paso lento—¿Él sabe de nosotros o…

—Creo que él tiene idea de lo que hay entre nosotros, Yoon. —JImin le regaló una sonrisa con el fin de tranquilizar sus nervios. —Además ya conoces a papá no es como que fueras a conocer al padre de tu novio por primera vez—Jimin rió y se balanceó sobre sus pies para chocar su hombro con el del mayor.

—Aún así, no es lo mismo ver a tu padre en una oficina que verlo en la mesa. Se siente un poco extraño. —Sintió escalofríos.

—No te preocupes, Yoongi. Además sabes que su atención siempre está sobre Yeji, de hecho le trajo un par de regalos de Busan. — Los dos adultos llegaron al estacionamiento y vieron a Yeji charlando con Ryujin y otros dos chicos. Cuando la rubia se percató de su presencia se despidió y corrió hacia su padre y Jimin para ir a la casa del padre del bailarín.

Punta, talón [YoonMin myg+pjm]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora