⌦ 11: Atacado

14.7K 2.3K 813
                                    

—¿Entonces dices que tu papá llevó a Jimin a su casa? —Yeji asintió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Entonces dices que tu papá llevó a Jimin a su casa? —Yeji asintió.

—Eso fue lo que dijo papá, además, le envié un mensaje a Mimi para comprobarlo y resultó ser cierto—Agregó la pelinegra.

—Eso suena a que se llevaron bien. —Dijo Hyunjin y Yeji asintió.

Ambos jóvenes se encontraban en el jardín del colegio comiendo algunas frutas frescas, ya habían terminado las clases pero seguían ahí por una misión que Hyunjin tenía que cumplir.

—Esto es aburrido. —Yeji bostezó— ¿Por qué no simplemente te acercas a él y dejas de ser un raro que lo sigue a todos los lugares a los que va? —Hyunjin bufó y rodó los ojos ante el comentario de su mejor amiga.

Y esa era la misión importante para el castaño. Había un chico lindo y Hyunjin no se cansaba de mirarlo, incluso investigó su horario de clases y de talleres para hacer que coincidieran “accidentalmente”.

—Cierra la boca, yo te acompañé cuando te gustaba Changbin. —Yeji le lanzó una mirada filosa.

—Ni siquiera me lo recuerdes. Qué vergüenza. —Hyunjin rió. —Pero hablo en serio, si tanto te interesa el tal Seungmin, solo deberías ir y hablar con él, no creo que sea tan difícil después de todo. —Hyunjin suspiró, Yeji jamás lo entendería. La gran mayoría de alumnos de ese colegio venían de familias con muchísimo dinero y estatus, él solo era el chico becado que se iba a casa en autobús en lugar de en un lujoso auto.

—No lo entiendes. —Yeji le dio un puñetazo en el hombro—Bien. Supongamos que me atrevo a hablar con él ¿Qué debería decirle exactamente?

—Hola, soy un raro que te mira de lejos y me gustas. —Yeji lanzó una uva verde al aire y la atrapó con la boca—Es simple. —Dijo y su amigo lloriqueó.

—Yeji, él es Kim Seungmin. Siempre está rodeado de personas con linda ropa y-

—Hyunjin todos llevamos el mismo uniforme. —Habló la pelinegra.

—El caso es que todos a su alrededor tienen algo que yo no; dinero.

—También tienes lindos sentimientos y un Chihuahua con pelo largo.

—Eres la mejor amiga.

—Y tú eres muy bobo, no todas las personas que tienen dinero son fríos y descerebrados. Ese es un vil mito. Así que ármate de valor y ve por ese chico—Alentó la chica.

—Soy demasiado cobarde, creo que solo lo seguiré en instagram y- ¡Oh! ¡Ahí viene!—Hyunjin pegó su cara a la mesa para esconderse de aquel chico bonito y Yeji solo pudo reír fuerte.

—Entonces ya vámonos, dijiste que me acompañarías a la academia de Mimi hoy.
—Solo te iré a dejar y me iré a casa, debo terminar el reporte de ciencias-

—¿Aún no lo haces? —El castaño negó con la cabeza— ¿Y por qué demonios no entraste a la biblioteca para hacerlo? Así hubieras estado más cerca de él ¡Qué idiota! —Se quejó.

Punta, talón [YoonMin myg+pjm]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora