⌦ 14: Yo también estoy llorando

13.7K 2.4K 342
                                    

Al final del día, la cena que había tenido JImin con Yeji y su padre no había estado del todo mal, la comida fue deliciosa y el ambiente era agradable y hasta familiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final del día, la cena que había tenido JImin con Yeji y su padre no había estado del todo mal, la comida fue deliciosa y el ambiente era agradable y hasta familiar.

Los siguientes días, Yoongi se aseguraba de salir temprano de su oficina para ir por su pequeña Yeji, saludar a su profesor y después ir por un helado con la pelinegra y después de eso pasar tiempo de calidad padre-hijo junto a ella.

Por fin era viernes y las clases de Yeji habían finalizado, como era costumbre ella y Hyunjin esperaban a que Kim Seungmin terminara sus clases para verlo salir. En esta ocasión el pelinegro había llevado gomitas con forma de frutas y caramelos para que su amiga no huyera y lo dejara solo.

—¿La presentación del recital es el siguiente domingo? —Preguntó Hyunjin.

—Así es, ni siquiera puedo creer que le robé el protagónico a Lee. —Sonrió victoriosa y comió una gomita. —Parece ser que esta vez papá irá a verme, Jinnie ¡Así que debo hacerlo mejor! —Habló emocionada.

—¿Estás segura? —Dijo con cuidado de no lastimar a su mejor amiga, su padre siempre decía que asistiría pero al final la dejaba plantada. —Sabes que mamá y yo podemos cancelar nuestro viaje e ir contigo. —Le sonrió para animar a la pelinegra que se había quedado quita borrando su sonrisa de a poco.

—T-tienes razón, no debería confiar en él, pero-pero últimamente hemos pasado más tiempo juntos y creo que  por fin nos estamos conociendo como familia y no quiero que eso vaya a cambiar, siento lindo cuando papá hace tiempo para mí y… ¡Tú, tonto! —Le gritó de repente—¡Por tu culpa ahora estoy triste! —Hyunjin rió y corrió al otro lado de la mesa donde estaba la chica para abrazarla.

—¡Lo siento! —La abrazó—Pero sabes que si estás triste, yo igual lo estaré. Aunque realmente confío en que tu padre esté teniendo alguna especie de cambio—Dijo— Tal vez solo se cansó de… ser un hombre ocupado las 24 horas del día.

—Oye ya suéltame, Seungmin viene para acá. —Dijo Yeji y Hyunjin de inmediato de alejó de ella.

El pelinegro había escuchado un rumor pequeño sobre él y Yeji, resulta que un chico de cuarto nivel había dicho que los vió besándose en una banca después de clases. Lo cual era totalmente falso pues si ellos estaban ahí era por ese chico bonito y estudioso Seungmin, no por otra razón ¡A él ni siquiera le gustaban las niñas!
La cuestión es que un día por casualidad escuchó que el grupo de amigos de Kim hablaba sobre ese rumor y Seungmin dijo “No creo que sea cierto, los he visto un par de veces y solo son amigos. Aunque de no ser así, hacen linda pareja”
Y es por eso que Hyunjin evitaba el contacto físico con la pequeña Min.

—No creo que venga exactamente para acá, Yeji. —Habló Hyunjin ya en su lugar dándole la espalda a la entrada del edificio.

—Te digo que sí, cierra la boca ya está a unos pasos.

Punta, talón [YoonMin myg+pjm]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora