⌦ 26: Tienes mi bendición

11.5K 1.8K 349
                                    

Maratón 3/3
Capítulo dedicado a Cxffxxmin  🍓

Yoongi se había propuesto comer y cenar con su hija luego del trago amargo que pasaron y su gran distanciamiento —que había tenido fin gracias a la intervención de los Park—Sin embargo ese lunes estaba siendo muy pesado y Yoongi de verdad estaba h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi se había propuesto comer y cenar con su hija luego del trago amargo que pasaron y su gran distanciamiento —que había tenido fin gracias a la intervención de los Park—Sin embargo ese lunes estaba siendo muy pesado y Yoongi de verdad estaba haciendo todo lo posible por librarse de las seis reuniones que aún tenía pendientes.

—Definitivamente no comeré con Yeji hoy—Habló frustrado a su amigo y socio Kim Namjoon.

—Tienes siquiera suerte de si sales de aquí hoy, Min. Sabes que con la nueva actualización ambiental la mayoría de nuestros plásticos deberá quedar fuera de circulación en los próximos meses. —Yoongi soltó un suspiro pesado. —Los inversionistas insisten en que debe ser hoy mismo la lectura grupal para discutir los puntos importantes y poder tomar medidas adecuadas antes de que todo-

—Namjoon. —Yoongi interrumpió—Ya basta, necesito paz. Por favor deja de hablar de esos vejetes que no tienen ni la más mínima idea  de cómo funcionan los polímeros. —Namjoon se dejó caer en el sofá de la oficina del mayor.

—No creas que eres el único estresado aquí, amigo. Yo estoy igual o peor, todos esperan que haga una formulación mágica para evitar que los plásticos contaminen y ayuden al medio ambiente ¿Eso siquiera suena lógico? —Se quejó.

—¿Y quién demonios propuso una reunión para leer la nueva reforma? —Sobó el puente de su nariz—Esas cosas son increíblemente largas y complicadas, eso nos tomará como mínimo cinco o seis horas.

—Como mínimo—Repitió Nam. —Odio esto. —Se quejó.

—Yo más—Apoyó a su amigo y tomó su teléfono celular para llamar  a Yeji y avisarle que no podría comer ni cenar con ella.

—Va a matarte, mejor me voy. —Dijo el más alto cuando Yoongi puso en altavoz la llamada con su hija. Y salió de la oficina del pelinegro.

—¡Hola, papá!—Respondió su hija.

—Princesa ¿Cómo estás? —La saludó de vuelta.

—Yo bien, pero supongo que tú no ¿Pasó algo?

—Verás…

—Papá… ¿me vas a cancelar de nuevo? —Habló seria.

—Hija, lo lamento pero tengo demasiado trabajo aquí y no creo poder salir de la empresa hasta muy tarde. —Suspiró apenado.

Punta, talón [YoonMin myg+pjm]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora