⌦ 33: Como ordenes, bebé

8.7K 1.1K 125
                                    

—Así que Hyunjin le pidió una cita a Seungmin y después se besaron frente a la casa de Seungmin y su padre vio todo a través de la ventana —Habló Yeji mirando a Jimin por el reflejo del gran espejo que tenía su tocador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Así que Hyunjin le pidió una cita a Seungmin y después se besaron frente a la casa de Seungmin y su padre vio todo a través de la ventana —Habló Yeji mirando a Jimin por el reflejo del gran espejo que tenía su tocador.

—¿Y qué hay de Chanhee?

—Luego de su graduación, Younghoon lo invitó  a salir para arreglar las cosas del pasado—La rubia suspiró—Honestamente yo no pensé que fuera a darle otra oportunidad, pero Chanhee lo perdonó y al final Younghoon se fue de casa para asistir a la universidad y Chanhee ingresó a la universidad de artes... tal vez estar un poco lejos les hará bien. —Jimin rió cepillando el cabello lacio de Yeji.

—¿Y qué hay de ti? —Detuvo los movimientos—Sé que un chico te invitó a salir…

—¡Pero yo no acepté, Mimi! —Yeji se giró hacia él.

—¿No te gusta? He sabido de muy buena fuente que él es atractivo.

—¿Hyunjin te lo contó? —Lo miró con los ojos entrecerrados.

—Da igual quién me lo dijo. Si también te gusta ¿Por qué no aceptaste? —La pequeña Min lo miró con un puchero en los labios.

—He escuchado algunos rumores acerca de él… y no me gustaron para nada. —Se cruzó de brazos y Jimin la imitó.

—Oh... ¿Qué pasa con Jooyeon?

—¡¿Cómo sabes su nombre?! —Yeji se levantó de la silla frente a su tocador y se lanzó a su cama enterrando su rostro en una esponjosa almohada. Jimin rió enternecido ante la reacción de la chica.

—Vamos, linda no es algo por lo que debas avergonzarte…—Se sentó a los pies de la cama—Ya cuéntame, porque no tenemos mucho tiempo antes de que llegue tu padre para ir a cenar. —Yeji rápidamente se sentó sobre el colchón en posición de flor de loto abrazando la almohada que anteriormente cubría su cara.

—¿Papá sabe de esto? —Interrogó preocupada.

—¿Me crees capaz de decirle algo como esto?

—Sí

—¡Min Yeji! —La rubia rió ante su reacción, sabía a la perfección que Jimin jamás le contaría algo privado como eso a su padre.

—¡Solo bromeaba! —Rió un poco— La cuestión con Jooyeon es… ¡Él es guapísimo, Mimi! —Volvió a cubrir su rostro.

—Pero… Debe haber un “pero” para haber rechazado una cita con él.

—Un día antes de que él me pidiera una cita, escuché en los baños a Lía hablar de lo bien que la había pasado en su cita con Jooyeon y que él le mencionó que me invitaría a salir porque se enteró de quién es mi padre y de la influencia que tiene empresarialmente hablando, claro. —Terminó de decir con un tono de voz  más apagado.

Punta, talón [YoonMin myg+pjm]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora