⌦ 13: Él no es mi tipo

14K 2.2K 538
                                    

Jimin había imaginado miles de escenarios para la cena que Yeji mencionó esa tarde, sin embargo cuando el auto del padre de su alumna comenzó a tomar el mismo camino que él recorría para dejarla en su casa, sus nervios comenzaron a crecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin había imaginado miles de escenarios para la cena que Yeji mencionó esa tarde, sin embargo cuando el auto del padre de su alumna comenzó a tomar el mismo camino que él recorría para dejarla en su casa, sus nervios comenzaron a crecer.

—Papá, se supone que nos llevarías a cenar—Dijo la menor—No que nos traerías a casa, pensé que iríamos a ese restaurante italiano del que hablaste. —Se quejó desde el asiento trasero del automóvil.

—Ese lugar es muy aburrido  y ni siquiera te gusta la comida italiana. —Respondió el pelinegro—Además, tú me dijiste que tu profesor era excelente con el ramen ¿No es así? —Dirigió su mirada al rubio copiloto.

—N-No es verdad—Agitó su mano restándole importancia y Yoongi rió.

—Dices que mi pequeña Yeji miente…

—¡Mimi yo no miento! —Se sumó Yeji y Jimin comenzó a sentir que estaba atrapado entre ese par de ojos felinos de los Min.

—¡De acuerdo! Yo cocinaré ramen pero ¿Qué clase de cita es esta en la que yo- —Se detuvo al reaccionar y notar que había mencionado la palabra “cita” — B-bueno no una cita, si no, una cena quise d-decir. —Desvió su mirada hacia la ventana y los Min tuvieron que aguantarse la risa que les provocaba el rubio nervioso.

En cuanto llegaron a la residencia, el primero en bajar fue Jimin, necesitaba tomar aire fresco de inmediato y no quería imaginar lo que alguno de los dos pelinegros diría cuando se quedaran a solas con el rubio, esperaba una burla de parte de Yeji y tal vez alguno que otro comentario innecesario sobre que “sabía cosas” y de Yoongi… realmente no sabía qué esperar de ese hombre de traje gris elegante.

—¡Holly! —Saludó Jimin al perrito de pelaje rizado color marrón. El animal de inmediato reconoció la melodiosa voz del bailarín y corrió hacia él alzando sus patas delanteras.

—Holly en verdad te extrañó, deberías venir a visitarlo más seguido—Habló la pelinegra detrás de Jimin.

—Yo creo que así está bien, linda. —Dijo.

—Iré a ponerme algo más cómodo y mientras esperen en la cocina ¿Está bien? —Habló Yoongi mientras se dirigía a las escaleras.

—Entonces…—Comenzó Yeji pero fue interrumpida.

—Entonces vamos a la cocina, de inmediato, niña. —Jimin sonó firme y eso hizo reír a Yeji.

—Aquí no eres mi profesor, Mimi.

—Camina ya—Dijo divertido Jimin por los gestos de la niña antes de dirigirse hacia la cocina.

Yeji lo guió hasta su alacena y comenzaron a buscar los ingredientes en el pequeño cuarto ya ambos se habían encargado de repartirse los ingredientes que necesitarían y buscaban por su lado.

—¿Mi padre te pone nervioso, Mimi? —Preguntó sin mirarlo y buscando sus ingredientes.

—Por supuesto que no, —Dijo— Es solo que no estoy acostumbrado a tratar con los padres de mis alumnos de una forma cercana. Es todo. —Respondió.

Punta, talón [YoonMin myg+pjm]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora