⌦ 20: Tonto hasta los huesos.

12.5K 1.9K 323
                                    

Luego de una calurosa despedida y de agradecer la invitación, Hyunjin y su madre se marcharon a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de una calurosa despedida y de agradecer la invitación, Hyunjin y su madre se marcharon a casa. Yeji había caído rendida de cansancio y se encontraba dormida en el asiento trasero del coche de su padre, el pelinegro había acomodado a su hija con el fin de que su pierna no fuese lastimada durante el camino a casa.

Yoongi regresó donde los Park a la entrada del verdoso jardín para agradecer las atenciones hacia él y su hija.

—Una vez más, muchísimas gracias por todo lo que hacen por mi hija. —Dijo jugando con las llaves de su auto.

—No es nada, Min. Siempre que necesites a alguien para cuidar de Yeji papá estará encantado de correr a Seúl. —Jihyun bromeó y su padre palmeó su espalda.

—¿Quieres que pase a dejarte a casa? —Le preguntó a Jimin y el rubio sonrió.

—Creo que será mejor que pase la noche aquí para que lleves a Yeji lo antes posible a descansar, no te preocupes por mí—Respondió el rubio y Yoongi asintió con una media sonrisa. —¿Holly está en el auto? —Preguntó y la sonrisa de Yoongi se borró.

—Oh dios lo había olvidado ¿Dónde se habrá metido ese perro? —Respondió.

—Está bien, yo lo llevaré mañana a la academia para que puedan pasar por él. No te retrases más. —Lo apuró y Yoongi obedeció.

—Hablando del día de mañana—Intervino el menor de los Park—Tal vez te gustaría retomar nuestra última reunión, Min. —Yoongi asintió.

—Me parece perfecto si es que ustedes están de acuerdo—Les sonrió— ¿Está bien por la noche? Le prometía a Yeji comer con ella y en verdad le molesta escucharme hablar sobre negocios en la mesa.

—¿Qué tal un desayuno a media mañana? —Propuso—Papá y yo debemos regresar por la tarde a Busán. —Yoongi estuvo de acuerdo y estrecharon sus manos. Yoongi se despidió del padre de Jimin con un apretón de manos y dio un abrazo rápido al rubio. Rápidamente llegó al coche y se metió para luego arrancar y dejar la mansión del padre de Jimin.

—¿Dónde dejaste al cachorro, Jihyun? —Jimin interrogó a su hermano menor una vez entraron a casa nuevamente.

—¿Por qué supones que yo le hice algo? —Lo retó con la mirada.

—Porque orinó tú maletín ¿Dónde lo encerraste? —Insistió el rubio por una respuesta, sin embargo Jihyun caminó hasta las escaleras comenzando a subirlas.

—¡Lo encerré en tu baño! —Le gritó para subir el resto de las escaleras corriendo y el rubio terminó rodando los ojos.

Yoongi recién le había contado a Namjoon sobre el accidente de Yeji, el más alto se había preocupado tanto por la hija de Min que insistió llamarle para preguntar cómo se encontraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoongi recién le había contado a Namjoon sobre el accidente de Yeji, el más alto se había preocupado tanto por la hija de Min que insistió llamarle para preguntar cómo se encontraba. Minutos después Yoongi cortó la llamada y se quedaron en la oficina del pálido para esperar su almuerzo prometido con los Park.

—Entonces el profesor de Yeji y su familia rescataron a Yeji…—Dijo asimilando la historia del fin de semana de los Min. —Suenan como personas cálidas y familiares ¿Qué hay de malo con ello? —Le preguntó al hombre de traje que estaba delante de él.

—La cuestión es que tratan a Yeji como parte de la familia Park, cuando no lo es…

— ¿Sientes envidia? Vamos, cuéntame más y te ayudaré a aclarar tus sentimientos.

—No siento envidia ni mucho menos, simplemente yo no estoy acostumbrado a reuniones y actividades familiares. Conoces a mis padres y sabes que para ellos la familia es un negocio más, Nam. —Suspiró—Además ¿No te parece un poco extraño el comportamiento de ellos hacia Yeji?

—Tal vez solo son amables ¿Jimin te parece una mala persona? —Yoongi negó—Tal vez solo estás a la defensiva porque tu familia nunca fue tan…— El más alto colocó la mano derecha en su mentón buscando palabras adecuadas para describir la fría familia de su amgio—Tan.. familiar después de todo. —Yoongi asintió. —¿Entonces no te gusta Jimin? —El pelinegro bufó en voz baja.

—Tú me conoces de toda la vida ¿Cuántas veces he estado interesado en un hombre? —Preguntó con una ceja alzada.

—Bueno pero fuera de tu esposa, jamás te vi interesado en otras mujeres. —Opinó en tono serio. —No tengo nada en contra de que te gusten los hombres y demás pero-

—¿Hombres y demás? Namjoon, no tengo tiempo para ser adolescente otra vez, tengo una hija y una empresa suficientes problemas tengo ya.

—Bien entonces ¿Si de adolescente hubieras coincidido con Park Jimin te hubieras sentido atraído hacia él? —Lo cuestionó con los ojos entrecerrados.

—Claro que sí, es lindo. —Respondió y rodó los ojos.— Lo que quiero decir es, no dije que no sea lindo, él tiene su atractivo solo que no creo que sea una buena etapa para comenzar algo.

—Entonces te gustan los hombres.—Señaló.

—¡Ya basta! —Gritó el menor. —No me interesa seguir con esta conversación, mejor deberíamos bajar al lobby y esperar a los Park allá. —Yoongi se apresuró a salir de su oficina y Namjoon sonrió con burla al ver la foto que Yoongi tenía en un portarretratos sobre su escritorio; Jimin y Yeji sobre el escenario en el último recital de la adolescente.

—Eres tonto hasta los huesos, Min Yoongi. —Dijo Namjoon riendo a causa de la necedad de su mejor amigo.

Discúlpenme tenía la idea de que  lo había publicado el lunes ajajaEstos días he tenido mucho trabajo y poco tiempo, además de que aún no va Telmex a arreglar mi módem así que no tengo internet 🤡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Discúlpenme tenía la idea de que  lo había publicado el lunes ajaja
Estos días he tenido mucho trabajo y poco tiempo, además de que aún no va Telmex a arreglar mi módem así que no tengo internet 🤡

Y les enseño algo de lo que hago en mi tiendita, tenía pensado hacer otro giveaway por los 10k seguidores pero no he podido organizarme con todo. Vayan viendo mi tiendita porque ella nos va a patrocinar el siguiente sorteo, lit hay cosas desde diez pesitos kkkk🐿️

Punta, talón [YoonMin myg+pjm]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora