⌦ 31: Formalizar

10.9K 1.4K 188
                                    

—Jimin—Hoseok le llamó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Jimin—Hoseok le llamó.
El rubio no dejaba moverse en el sofá que ambos amigos compartían.

Jimin había estado todo el día nervioso y desconcentrado por lo que su amigo Hoseok lo llamó a su oficina para charlar con él Pero luego de que Jimin le contó lo que lo tenía tan nervioso, Hoseok solo quiso reír.

—¡Ya para! —Hoseok manoteó sobre la rodilla del menor llamando su atención. —¿Estás diciendo que Yoongi te pidió formalizar su relación y por eso estás así de nervioso? —Jimin asintió como hámster asustado. —No veo qué tiene eso de malo.

—No entiendo a qué se refiere exactamente con “Formalizar lo nuestro” ¡Yo pensé que ya teníamos algo formal! —Cruzó sus brazos sobre su pecho y empujó sus piernas abajo para deslizarse sobre el sofá para terminar lo suficientemente escondido para que Hoseok no mirase su rostro.

—¿Y tú le hiciste saber eso? —Jimin negó con la cabez y Hoseok golpeó su nuca.

—¡No me golpees! —Le reclamó el rubio que aún seguía en el sofá luego de que Hoseok se levantó para ir a su escritorio y sentarse sobre él.

—Es que te lo mereces, tal vez tendrías menos inseguridades si lo hablaras directamente con Min Yoongi. —Jimin se enderezó para sentarse correctamente sobre el sofá—Ambos son adultos—JImin asintió dándole la razón. —Los dos se aman—Jimin asintió una vez más—Tal vez solo quiere proponerte matrimonio—Hoseok soltó una risa burlona cuando vio que el rostro de Jimin se tornó pálido.

—Él no hablaba de matrimonio… —Quiso tranquilizarse—¿O sí lo hacía? —Se puso de pie—¡Tengo que hablar con él! —Hoseok aplaudió—Mejor no… realmente no me siento listo para el matrimonio, es un compromiso que está en otro nivel y ni él ni yo estamos listos para-

—¡Ya basta! —Hoseok sujetó su propia cabeza entre sus manos—Ve a hablar con él y deja de contagiarme de tu estrés—Empujó al rubio hasta la puerta y luego la cerró dejándolo afuera.

—¡Mal amigo! —Escuchó a Jimin mientras se alejaba por el pasillo y él simplemente suspiró aliviado.

Jimin podía ser una bolita tierna que emanaba amor, pero otras veces podía ver un molote de estrés, nervios y mal humor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Punta, talón [YoonMin myg+pjm]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora