⌦ 19: Dispuesta a encontrarlo

13K 2K 359
                                    

Yoongi junto a Jihyun habían recogido la carne que su padre había solicitado a uno de sus amigos del lugar dueño de una cadena de carnicerías de cortes finos, Min había solicitado pasar a un centro comercial, pues se sentía incómodo con la misma r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi junto a Jihyun habían recogido la carne que su padre había solicitado a uno de sus amigos del lugar dueño de una cadena de carnicerías de cortes finos, Min había solicitado pasar a un centro comercial, pues se sentía incómodo con la misma ropa del día anterior y debido a que Jihyun le había hablado de lo que su padre quería, Yoongi ya se había hecho a la idea de que su domingo sería de la familia Park.

Luego de comprar algunas prendas, Yoongi subió a la camioneta donde Jihyun lo esperaba.

—Listo, tengo todo. —Yoongi abrochó su cinturón de seguridad y Jihyun encendió el coche.— ¿Podría tomar una ducha en tu casa? —Pidió Yoongi.

—Claro, la habitación de Jimin tiene un baño enorme, su bañera es la más cómoda del lugar. —Dijo sonriente.

—Ustedes de verdad piensan que Jimin y yo estamos en una especie de aventura ¿no es así? —Jihyun rió.

—Sé que no lo están, pero es divertido molestarlos. —Min suspiró y se recostó en el asiento.

—¿Y cómo fue que Jimin hizo que conocieran a mi princesa? —Preguntó curioso.

—Pues… no es la gran cosa, un día visité a Jimin en su academia y me presentó a Yeji porque prácticamente solo estaban ellos dos ya que su padre prometió ir por ella al terminar su clase y él nunca apareció—Le dio una mirada dura al pelinegro. —Luego de eso, los tres fuimos a cenar, nos tomamos una foto y se la enviamos a papá. Él preguntó quién era la chica y luego Jimin nos contó sobre ella, papá se encariña muy rápido con los niños ¡No tienes ni idea las veces que nos ha presionado para darle nietos! — Alzó la voz.

—Ya veo… Entonces ¿Son sólo Jimin y tú los encargados de darle nietos? —Jihyun asintió.

—Exacto. Y bueno… prácticamente era sólo yo ya que Jimin… ya sabes a él no le gustan las mujeres por lo que papá creyó que sería imposible tener un nieto por su parte ¡Pero apareció Yeji! —Yoongi sonrió. —Entonces papá le dijo que lo llame abuelo y ella lo hizo, se llevan bastante bien Yeji incluso le pidió algunos libros de su antigua biblioteca. —Sonrió de lado—Después de que mamá murió él no entró a ese lugar, hasta que Yeji le pidió esos libros, desde entonces papá lee ahí después del trabajo.

—Creo…Creo que me da gusto que tu padre se sienta mejor con la compañía de mi hija. —Yoongi se sintió cálido, él sabía que Yeji quería que buscara a alguien para crear una familia porque se sentía un poquito sola, y ahora que Jimin y los Park habían llegado a su vida, los Min estarían mejor. —Ella no es muy cercana a mis padres porque se encuentran en Daegu rara vez vienen a Seúl, y a Yeji no le gusta mucho viajar…

—¿Oh en serio? —Dijo sorprendido—Porque papá le dijo que puede ir a visitarlo a Busán y ella dijo que definitivamente lo haría. —Yoongi rió, su hija debía dejar de ser tan confianzuda.

 —Yoongi rió, su hija debía dejar de ser tan confianzuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Punta, talón [YoonMin myg+pjm]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora