⌦ 28: ¿De dónde la conocen?

11.8K 1.7K 190
                                    

El sábado por la tarde Min Yeji llegó con los ojos hinchados y la nariz roja a casa de los Hwang, de inmediato Hyunjin supo que algo estaba mal y la hizo entrar a su casa donde rápidamente subieron a la habitación del pelinegro y Yeji se sintió li...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El sábado por la tarde Min Yeji llegó con los ojos hinchados y la nariz roja a casa de los Hwang, de inmediato Hyunjin supo que algo estaba mal y la hizo entrar a su casa donde rápidamente subieron a la habitación del pelinegro y Yeji se sintió libre de llorar y contarle a su mejor amigo cómo se sentía respecto a los comentarios maliciosos de Lee.

—Pero Yeji—Hyunjin tenía a Yeji recostada sobre su pecho mojando su camisa con sus lágrimas—Sabes perfectamente que ese par sólo quiere que te vaya mal…—El pelinegro la abrazó y Yeji hizo lo mismo, en ese momento se sentía como una niña pequeña a la que su padre había regañado. —No debiste desparecer así, tal vez Jiimin está preocupado ¿no crees? —La chica ya lo había pensado luego de todas esas llamadas que Jimin le había hecho, sin embargo no pudo contestar a ninguna de ellas porque su voz se cortaba por su llanto cada que intentaba hablar. —Pero está bien. —Hyunjin se levantó de la cama y dejó a la menor ahí—Le avisaré a tu padre que estás aquí para que no se preocupe, mientras tú duerme un poco porque esta tarde debemos atender nuestras citas en el salón. —Yeji abrazó el peluche de dinosaurio que tenía Hyunjin y este salió de la habitación para darle privacidad.


—Dice que ella está bien y que no debemos preocuparnos por ella—Le dijo Yoongi a Jimin—También mencionó algo acerca de teñirse el cabello rubio y que por favor permitiera que pase el fin de semana en su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Dice que ella está bien y que no debemos preocuparnos por ella—Le dijo Yoongi a Jimin—También mencionó algo acerca de teñirse el cabello rubio y que por favor permitiera que pase el fin de semana en su casa. —Terminó de decir y eso tranquilizó un poco al rubio.
Jimin había llamado a Yoongi luego de que Yeji no contestara ninguna de sus llamadas. EL pelinegro luego de su medio día de trabajó llegó al estudio de Jimin preocupado por su hija.

Habían pasado unas horas para después recibir la llamada de Hyunjin para avisar que Yeji se encontraba bien, y eso hizo que Jimin pudiera respirar con normalidad.

—Oh es cierto…—Murmuró el rubio—Yeji me pidió interceder por ella para tener tu permiso de teñir su cabello. —Miró al pelinegro—Lo siento, olvidé decírtelo. —Yoongi negó con la cabeza y abrazó a Jimin.

—Eso es lo que menos me importa justo ahora. —Jimin lo abrazó también y recargó su cabeza en su hombro. —Me gustaría ir donde Yeji y saber si realmente está bien. —Dijo con tristeza.

Punta, talón [YoonMin myg+pjm]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora