⌦ 32: Qué cínico

8K 1.1K 217
                                    

Yeji se sentía culpable por arruinar el aniversario de su padre y Jimin, pero la rubia simplemente no planeó resfriarse justo cuando Jimin y su padre habían hecho tiempo en sus agendas para salir de la cuidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yeji se sentía culpable por arruinar el aniversario de su padre y Jimin, pero la rubia simplemente no planeó resfriarse justo cuando Jimin y su padre habían hecho tiempo en sus agendas para salir de la cuidad. Su vista se nublaba y no sabía si era por la temperatura alta o las lágrimas que quería dejar salir.

Ella fue testigo de lo presionado que estuvo su padre la última semana corriendo de aquí para allá terminando todo el trabajo acumulado y adelantando algunas otras tareas.
La rubia cerró los ojos cuando escuchó a Jimin y a su padre subir las escaleras.

—¿Cómo está la más- —Jimin se detuvo al ver a Yeji lagrimear más de lo normal —¿Estás llorando, linda? —Yeji negó con la cabeza y Jimin se acercó a ella dejando a Yoongi solo con la bandeja de comida para la adolescente. —¿Te sigue doliendo la cabeza? —El preocupado rubio se sentó sobre la cama de la menor y tanteó su frente para comprobar que su temperatura no se hubiera elevado.

—¿Sigue alta? —Preguntó Yoongi luego de dejar la bandeja sobre el buró.

—Normal. —Respondió Jimin. —¿Te duele algo más? —Le preguntó a Yeji mientras se encargaba de limpiar sus lágrimas.

Yeji de verdad quería decirles que no lloraba porque doliese su cuerpo, sino porque no quería arruinar sus planes, sin embargo su garganta estaba tan hinchada que el solo hecho de tratar de pronunciar alguna palabra le provocaba ardor en la zona.

—Como sea, el médico dijo que tenías que comer algo de sopa caliente para mejorar tu garganta, Jimin se levantó por los alimentos y Yeji formó un puchero.

Yoongi se recostó en la cama de Yeji mirando a su hija y su novio. De pronto se sintió feliz al ver a Jimin tan preocupado por su hija.

—Deja de bobear y ve por el té, Yoongi. —Habló al pelinegro que solo los miraba con una sonrisa—¡Min Yoongi! —Jimin alzó la voz sacándolo de sus pensamientos.

Yoongi se puso  de pie y salió de la habitación en busca del té de su pequeña hija.

—¿Te duele la garganta? —Jimin le preguntó con voz suave a la rubia y ella asintió. —¿Por eso lloras? Tal vez si el dolor es así de fuerte deberíamos volver al hospital, el médico dijo que la infección podía moverse a tus oídos también.

Jimin puso sobre las piernas de Yeji la bandeja con la sopa que él mismo se había hecho cargo de preparar. Yeji buscó a su alrededor su celular y lo encontró debajo de su almohada y comenzó a teclear en él, Jimin le dio una cuchara para que pudiera comer y Yeji le extendió su celular para que leyera su mensaje.

"Siento mucho haber arruinado tu viaje con papá, Mimi.
No me enfermé a propósito :c "


Jimin suspiró y acarició los cabellos lacios de Yeji.

—No deberías preocuparte por nosotros, linda. —Yeji asintió triste. —Cuando nos dimos cuenta de que comenzaste a sentirte mal, ni siquiera pensamos en continuar con ese viaje.

Punta, talón [YoonMin myg+pjm]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora