⌦ 16: ¡Entonces sí te gusta!

12.6K 2K 1.1K
                                    

Yoongi habían ido a cenar luego de la presentación de la pequeña, padre e hija habían invitado a Hyunjin y a su madre sin embargo Hyunjin dijo que había prometido llevar a Seungmin a casa, por lo que no podrían ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi habían ido a cenar luego de la presentación de la pequeña, padre e hija habían invitado a Hyunjin y a su madre sin embargo Hyunjin dijo que había prometido llevar a Seungmin a casa, por lo que no podrían ir.

También habían invitado a Jimin, sin embargo el bailarín se excusó diciendo que aún debía ordenar cosas en el auditorio por lo que estaría ahí más tiempo del debido.

Así es como terminaron Yeji y su padre en un restaurante solos comiendo y celebrando el éxito de la menor.

—Yo sabría que vendrías a verme, papá. —La pelinegra le sonrió a su padre. —¿Pero de verdad fuiste a Daegu por la mañana? —Inclinó su cabeza a un lado esperando la respuesta de su papá.

—Así es hubo un problema urgente con la planta, pero todo se encuentra bien ahora. Y claro que iba a llegar, lo prometí así que debía cumplirle a mi pequeña. —Le guiñó el ojo izquierdo y la chica rió.

—Ni la madre de Hyunjin tenía fe en ti, y eso que siempre es la primera en defenderte. —Alzó los hombros— ¡Y ni siquiera te cuento lo que Mimi dijo! —Habló.

—¿Qué fue lo que tu profesor dijo de mí? Anda, dime—Intentó convencerla y ella negó con la cabeza—¿Por qué no? —Preguntó y Yeji se paró junto a su padre y se inclinó a la altura de su oreja.

—Porque yo no debo decir groserías, es por eso que no puedo decirte lo que dijo de ti, papá. — Susurró y corrió de nuevo a su silla mientras Yoongi reía.

—Así que él dijo groserías… Debió haber estado furioso, eh. —Yeji asintió. —Entonces debería hablar con él.

—¡Sí, papá! —Respondió alegre—Invítalo a cenar y te disculpas con él.

—Eso haré.

—Y llévale flores—Yoongi miró a Yeji—O-O mejor un reloj, a él le gustan mucho los relojes.

—¿Y por qué debería darle un obsequio? Solo voy a disculparme por dar una idea equivocada.

—Porque eres un caballero, papá. Y los caballeros llevan obsequios a sus príncipes. —Le explicó.

—¿Jimin es mi príncipe? —Yeji asintió. —No creo que sea así, mejor le enviaré un café a su estudio mañana por la mañana. —La pelinegra bufó.

—No eres nada romántico, papá. —Rodó los ojos. —Incluso Hyunjin acompañó a casa a Seungmin hoy.

—Oh… ¿Así que él era Seungmin? —Dijo Yoongi recordando al chico de cabellos castaños y anteojos que se encontraba con el amigo de su hija. Yeji asintió—¿El chico de Hyunjin?

—Casi, están a punto de concretar ese asunto. Hyunjin es un poco torpe en el ámbito amoroso, papá. —Yoongi asintió—Como tú.

—Oye, yo no soy torpe, solo no estoy muy interesado en ese ámbito—Alegó bebiendo de su copa de vino.

Punta, talón [YoonMin myg+pjm]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora