Capitulo 3

8.5K 363 31
                                    

   Me sentía mareada pero bien al mismo tiempo, me sostuve de la baranda que estaba al lado mío para tener más equilibrio. Mire hacia todos lados, la gente cada vez hablaba más fuerte y se balancean para los costados o era mi impresión?

-Tranquila, amor. -Sentí como alguien me agarró de la cintura y la mano para tener mas estabilidad. -Creo que estás un poco borracha, no?

   No podía distinguir bien su cara, veía un poco nublado. Lo observé durante unos largos segundos, no decía nada, probablemente estaba esperando que reaccione. Hasta que me di cuenta que era el chico del baño.

-Ah, eres tu. -Soné un poco dura, pero no quise hacerlo, se había puesto un poco incómodo por la forma en que se escucharon esas palabras pero de todos modos no soltaba su agarre ya que en cualquier momento podría caerme.
Noté que había cambiado su atuendo, al igual que todos. Así que ahora llevaba unos pantalones negros tiro alto, una camisa blanca y un gran moño rojo en su cuello. Se veía gracioso.

-Emma... estás segura de que estás bien? -Estaba un poco preocupado, pero podía sentir el olor a alcohol que emanaba. Él también estaba un ebrio.

-Si, gracias. -Me aleje un poco para que me suelte y así lo hizo.

-Bueno, deberías disfrutar la fiesta. Yo voy a estar adentro, si necesitas algo, búscame. Estaré por ahí.

   Vi como se estaba yendo así que lo agarré del brazo, para hacerle una última pregunta.

-Espera, cuál es tu nombre? -Pude ver la sorpresa en su rostro cuando le pregunté eso.

-Creí que lo sabías.

-Debería? -Bueno, eso sonó peor de lo que esperaba, pero por qué debería saber?

Él sólo se rió un poco. -Harry Styles.

Asentí y siguió su camino. No tuve tiempo ni de procesar mis pensamientos cuando una voz masculina pronunciaba mi nombre.

-Emma!
    Era Hans. Un hombre apuesto, con el cabello rubio, alto y unos ojos color miel hermosos. Hace ya varias semanas no sabía nada de él, suele viajar mucho ya que trabaja con las mejores estrellas, pero siempre aparece en los momentos más oportunos.

-Hans! -Dije y nos abrazamos, lo había extrañado.

-Estás muy bella, mírate. -Dijo cuando nos soltamos, me hizo dar una vuelta para verme y agarro mis manos cariñosamente cuando volví a estar frente a él. Yo solo pude sonreírle y agradecerle.

   Debo admitir que siempre me sentí atraída por él, siempre estaba cuando lo necesitaba y me daba buenos consejos para relajarme en mis momentos más estresantes. Lo conocí en mi primera gira por el mundo como cantante, había tocado la puerta de mi camerino y se presentó como embajador de Gucci, aquí empezó mi alianza con la marca y una linda relación de amistad (aunque me gustaría que sea algo más). Era un poco mayor que yo, debía tener unos 30 o 30 y algo de años, pero se veía tan joven y lindo que su edad no me importaba en lo más mínimo.

-Hace mucho tiempo no nos vemos, como has estado? -Acarició mi cabello mientras hablaba. Siempre tenía esos detalles que me volvían loca.

-Bien gracias, estuve un poco alejada de todo esto por un tiempo porque estaba un poco cansada pero ya volví. -Le conté

-Me alegro mucho que estés otra vez, ya extrañaba tu voz.... En estos días te estaré llamando para ponernos más al tanto, si? Te extrañé. Ahora iré a saludar... -Hizo una mueca. -Cosas de trabajo.

   Me apretó un poco más la mano que estaba sosteniendo, me besó la mejilla como saludo, y se fue.

   Me dejaba atontada. Muchas personas diariamente me dicen cosas lindas, como mis admiradores, pero con él era tan distinto. Sus palabras me llegaban y las creía siempre, lo decía con tanta delicadeza y sinceridad.

   Una hora más tarde me encontraba bailando con unas amigas, ya no estaba tan mareada como antes, mi intención era volver al baño a hacer lo que hice horas atrás pero recordé las palabras de Benny hace algunas semanas: "-Me tienes harto! Has lo que te plazca! Pero te conviene que los medios no te vean así porque será tu fin."
Me dió escalofríos pensar en aquella pelea que diariamente tenemos, así que solo opté por beber moderadamente.

-Veo que ya estás mejor. -Dijo alguien a mis espaldas.
Era Harry. -Hasta ya estás bailando, que bien. -Se veía emocionado, creo que estaba cada vez más ebrio.

-Si, gracias por preguntar antes.

-Por nada. -Pasó una mano por su cabello, parecía nervioso. Luego siguió hablando. -Quería... que sepas que me pareces una gran artista, siempre me ha gustado tu música.

MetGala // Harry Styles |TERMINADA|Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin