Capitulo 37

2.8K 140 11
                                    

-Te extraño mucho. -Escuché su pena del otro lado de la línea.

-Yo también, pero pronto nos veremos.

-Justo cuando termino con todo, tú empiezas con todo. -Rió. -Estoy muy feliz por ti, linda.

-Gracias, Harry. Prometo volver rápido. Ahora te dejo, creo que mi entrevista va a empezar. -Advertí cuando pude divisar a mi representante haciéndome señas a lo lejos.

-Bien, cuídate. -Respondió.

-Tu también.

Con la salida de mi disco al mercado, había comenzado la serie de entrevistas diarias en muchísimos lugares, ahora estaba en Canadá, muy lejos de casa. Tenía muchas ganas de volver y parar con todos esto, pues el nueve de cada diez preguntas que hacían eran sobre Harry, la convivencia con el, si estábamos en pareja realmente, si queríamos tener hijos, casarnos. Qué diablos era todo eso? Odiaba hablar de mi vida personal, que todos se enteren de lo que hacíamos y me insultaran cada segundo más.

   Todo el significado de mis canciones o todo mi trabajo duro para cumplir el objetivo no parecía ser un tema de interés en ningún lado. Todo lo que había imaginado se había derrumbado por unas tontas fotos.

Lamentablemente, esta entrevista no fue la excepción y preguntaron exactamente la misma basura que en las otras cinco entrevistas anteriores.

-Quiero volver a casa. -Le dije a Jacob mientras caminábamos por el gran estacionamiento con el guardia a nuestro lado.

-Qué? Por qué? Todo va de maravilla.

-Te has dado cuenta las cosas que preguntan? Que clase de porquería es esa? -Detuve mi paso enojada a lo que él también paró al verme, al igual que el guarda que se encontraba muy serio a nuestro lado.

-No le hagas caso. Es lo que vende. -Dijo despreocupado sacando un caramelo de su bolsillo para luego quitarle su envoltorio y meterlo en su boca.

-Si mis canciones hubieran seguido siendo una mierda como antes a nadie le importaría acaso? Qué no se dan cuenta todo el trabajo que hice y el cambio? -Mi enojo aumentaba cada vez más.

-Lo siento, Emma. -Levantó sus hombros y manos hacia los costados. -No quiero decírtelo así pero... a eso nadie le importa, todos quieren el chisme. -Siguió caminando tranquilo.

Qué más podía decirle? Tenía toda la razón; a la gente le gustaba esa porquería. El chisme lo era todo en esta industria.

Seguí su paso entrando a la parte trasera del auto junto a él, tardamos más de diez minutos en poder salir, la puerta estaba llena de personas golpeando las ventanas del auto y tirándose arriba de él para conseguir mi atención. No tenía ganas en este momento realmente. Solía abrir las ventanas para que pudieran conseguir una o dos fotos, pero no era un buen momento. Tal vez algunos comiencen a insultarme o decir cosas malas y no era mi intención escucharlas justo ahora.

***

-Por dios, te ves tan bien. -Me decía mientras le mostraba mi reflejo en el espejo dejándole ver cada parte de mi vestido.

-Y tu te ves muy mal. -Bromeé.

-Tengo mucha suerte de tener una novia tan bonita.

Sonreí y rodé los ojos, lo cual no llegó a ver porque justo había girado la cámara para que estuviera frontal y pudiera verme a la cara.

-Qué haces? -Pregunté, veía su expresión de sueño y que estaba recostado en el sillón de nuestra casa.

-Nada realmente, pedí comida y estoy esperando que llegue pero si tardan mucho más me quedaré dormido. -Explicó restregándose los ojos.

-Aféitate. -Dije repentinamente y sonrió.

-Vete al demonio. -Bromeó. Ni siquiera quería que se afeite realmente, le quedaba bien. Solo me gustaba molestarlo.

-Debo irme, te dejo. Mañana estaré en casa.

-Te esperaré, pásala bien. Te amo. -Me derretía el corazón que repitiera tantas veces esas dos palabras.

-Yo a ti. -Hice la mueca de darle un beso y corté la videollamada.

Me miré nuevamente al espejo para verificar si todo estaba en orden y si, estaba todo perfecto. Mi vestido negro al cuerpo me quedaba bien a pesar de mi delgadez.
Había un pequeño evento allí en Canadá también, por eso nos tomamos el tiempo de viajar hasta allá. Realmente iba allí para hacer presencia. Pero antes de llegar decidí inyectarme unas cantas veces, más de las que debía tal vez, estar sobria en ese escándalo podría matarme.

Los flashes de las cámaras me cegaban pero mi sonrisa estaba intacta, hacer esto muchas veces ya se volvía algo inmune a los ojos. Pero las ganas de que terminara y la sensación de molestia seguía ahí. El lugar era hermoso, como todo evento elegante.
Hablé con varias personas, vi un lindo espectáculo donde cantó un hombre desconocido para mí pero que realmente lo hacía muy bien y me tomé fotos con gente que trabajaba en el lugar. Todo para que sepan que estuve ahí y conocidos. Nada importante, solo trabajo obligatorio para quedar bien.

   En un momento al final del evento se me ocurrió salir a saludar a los fanáticos que se habían quedado esperando afuera toda la noche, me parecía lindo y considerado salir a saludar. Le avisé a los guardias que saldría, a lo que se negaron rotundamente pero luego de insistir un par de veces; lo logré.

   Apenas puse un pie fuera los gritos comenzaron. Gritaban mi nombre por todos lados y se empujaban para llegar más cerca de mí aunque había valla de seguridad. Me acerqué a ellos y comencé a sacarme fotos con una gran sonrisa, firmaba y algunos me pedían abrazos que cuidadosamente se los daba. Mientras esto pasaba los guardias siempre se mantuvieron a mi lado y calmaban a la gente que se volvía extremadamente loca y querían tirarse arriba de mí.

   En un instante sentí como polvo caía encima de mi, una buena cantidad sobre toda mi cara y vestido. Un chico se habían saltado la valla y me tiró una bolsa de harina completa encima, junto a unas palabras.

-Por qué no aspiras esto!?

Ví como los guardias empujaban y golpeaban bruscamente al chico que me agredió. Intenté decirles que no hagan más violento lo ocurrido pero otros dos policías más me metieron dentro del lugar nuevamente. Todo fue rápido, ni siquiera me dieron tiempo de enojarme o no, no sé cómo pasó ni por qué.

-Te lo dije. -Me recordó uno de los grandes hombres cuando ya me encontraba adentro y limpiaba la mitad de mi cara que se encontraba completamente blanca.

🖤Hola🖤

❗️❗️Les gustaría que mañana suba los 5 capítulos finales que ya están escritos para finalizar la historia? ❗️❗️❗️❗️

Gracias por leer🖤

MetGala // Harry Styles |TERMINADA|Where stories live. Discover now