Capitulo 33

2.8K 176 30
                                    

   El sonido de la celda abrirse me despertó. Me costó ver que sucedía por la hinchazón de mis ojos al recién despertar y por haber llorado toda la noche. Un oficial que nunca había visto antes me hizo levantarme, quitándome las esposas.

-Pagaron tu fianza, puedes irte. -Mencionaba mientras terminaba de soltarme. Ser rico tiene sus ventajas.

   Vi a Benny apoyado contra la pared con cara extremadamente seria. Comenzó a caminar fuera del lugar sin decir nada, sólo me dediqué a seguirlo tocándome las muñecas por la impresión de haber tenido esposas puestas durante tantas horas. Subimos a su auto y me dejó en mi casa, no sabía que hacer. Acaso solo debía quedarme allí? Los planes que teníamos no los concretaríamos?

   Apenas puse un pie fuera del auto, arrancó y se fue, dejándome parada en la calle.
   Entré a mi casa y las ganas de inyectarme fueron instantáneas pero de desvanecieron al darme cuenta que soy una adicta y realmente necesitaba ayuda, pero no sabía que hacer. El llanto comenzó nuevamente, cómo seguía teniendo agua en mi cuerpo?

   No sé por qué lo hice, ni en que momento pero, lo llamé y un sollozo salió de mi cuando me atendió pero no decía nada, la línea estaba en silencio esperando que dijera algo aunque lo único que hacía era llorar. Cada día más patética.

-Lo siento. -Pasé mis dedos por mi nariz bruscamente para sacar el agua en ella, me dolía toda la cara de tanto llorar. -Lo siento realmente. -Volví a disculparme pero él no contestaba, no sabía que más decir. Estaba casi segura de que me odiaba. -Necesito que me ayudes.

-Emma, yo no puedo ayudarte. Tu debes hacer esto sola, debes superarlo. -Por fin habló.

-No puedo. -Repetidos sollozos salían de mi y quería matarme por eso. -No puedo hacerlo, Harry. Necesito ayuda.

-Ve a rehabilitación. -Dijo tan seco que mi corazón se quebró.

-Lo se... lo haré -prometí por milésima vez. No me decía nada, estaba en silencio. Él sabía muy bien que no lo haría.-...no me dejes.

-Tú me dejaste. -Podía escuchar su bronca y rencor por el teléfono.

-No quería, lo siento. -Me estaba arrastrando para que volviera a mi y no me importaba. -Harry, te amo.

   Para ser sincera; me costaba muchísimo decirle a alguien que lo amaba, me costaba demostrar mis sentimientos en general y tal vez puede ser una causa de nuestras peleas diarias. Me he dado cuenta que la razón de nuestras peleas siempre son por mis tontos problemas.

-Eso es mentira.

-No, no lo es! -Susurré desesperada, mi voz salía más fina de lo normal. Estaba totalmente quebrada.

-Te arrestaron por posesión de drogas... es real? -Preguntó ignorando lo que decía, eso fue un golpe duro.

-Si... lo siento.

-Deja de disculparte conmigo, discúlpate contigo misma. Esto no me afecta a mi, te afecta a ti. Entiende eso. -Cada palabra que decía me rompía cada vez más, era tan duro, estaba enojado.

-Te amo. -Repetí, necesitaba decírselo tantas veces como sea posible. -Te necesito.

-Mierda... -Escuché que decía bajo para él mismo a través de la línea. -Iré a tu casa, espérame. -Cortó la llamada sin despedirse, pero una oleada de alivio entró en mi sacándome el nudo que tenía en la garganta, me seguía queriendo a pesar de todo.

   Lo esperaba mientras intentaba calmarme, limpiando mis lagrimas mirándome al espejo. Me veía horrible. Tenía la boca tan hinchada como mis ojos, la nariz roja y unas ojeras enormes.

   El timbre me hizo salir corriendo y abrazar a la persona que estaba del otro lado instantáneamente. No sé cómo había llegado tan rápido pero lo agradecía.

Tenía mis piernas enredadas en sus caderas y brazos alrededor de su cuello, no quería soltarlo nunca más. Como pudo, cerró la puerta tras él haciendo equilibrio conmigo arriba de él.

Lo miré a los ojos y me sorprendí al ver que también se encontraban lagrimas en ellos, pensar que yo era la que provocaba eso me lastimaba aún más. El color verde de sus ojos estaba más claro a causa del agua en ellos y no pude dejar de pensar que se veía bien hasta llorando aunque suene triste.

Me bajé de él para darnos un poco de espacio pero no duró mucho ya que nuestros labios se encontraron rápidamente, era un beso desesperado que estuvimos oprimiendo durante mucho tiempo. No vernos nunca nos estaba volviendo locos.

Pasamos tan rápido de estar en la sala a la habitación, sin ropa y en la cama que ni siquiera me di cuenta. Disfrutaba mucho estar con él, en todo sentido. Tocar su piel era la mejor droga que había probado pero lamentablemente no podía tenerla todos los días.

La forma en que me hablaba, me acariciaba, me besaba, me cuidaba, todo me volvía loca. Nunca me había sentido así por alguien. Hasta tal vez me quitaba las ganas de ingerir cualquier porquería que vea. Él me hacía bien.

-No te preocupes, sabes que todo esto es mentira. -Dijo refiriéndose a la televisión mientras estábamos acostados juntos en mi habitación, el acariciaba mi espalda desnuda con sus largos dedos. Los medios no sabían nada de nosotros juntos hace mucho tiempo.

-Lo sé. -La nota de una teoría donde Harry salía con una modelo solo porque le había dado like a una foto de la mujer en instagram, era muy absurda.

-No digas eso nunca más si no es cierto, por favor. -Pidió mirándome a los ojos. Tardé unos segundos en darme cuenta de qué estaba hablando pero su mirada lo decía todo, todavía estaba adolorido por haberle dicho que no lo amaba.

-Lo prometo, eso nunca podría ser verdad. -Pasé la mano por su pecho, donde los dos tatuajes de pájaros volaban, acariciándolos. Él tomó mi mano acercándola a su boca para depositar un beso y volverla a dejar donde, antes de agarrarla, se encontraba

   Volvió su vista nuevamente en el televisor y su risa tranquila al oír que confirmaban totalmente la pareja con la chica desconocida me hizo mirarlo y pensar.

-Podemos vivir juntos? -Las palabras salieron de mi boca sin permiso, no sabía si quería hacerlo realmente pero me sentía tan bien a su lado que se me escapó.

-Qué? -Desvío su mirada de la tv para verme a mí otra vez, con cara de confusión pero divertida al mismo tiempo.

-Fue una tontería y es muy apresurado pero dije... podemos...?

-Si, absolutamente, amor. -Me interrumpió, sorprendiéndome.

   Vivir con él me curaría.

MetGala // Harry Styles |TERMINADA|Where stories live. Discover now