Capitulo 7

5.9K 292 6
                                    

Me desperté por el ruido de mi teléfono y lentamente abrí mis ojos, me dolía la cabeza. Estaba en mi habitación, con mi pijama puesto, no recordaba como había llegado aquí.

-Hola? -Conteste el celular sentándome lentamente en la cama. Mi voz se escuchaba muy ronca.

-Me costó mucho encontrar a Benny, sabes? -Me reí por como comenzó la llamada, sabía quien era.

-Lo siento, tuve que atender un asunto. -Una sonrisa se encontraba en mi rostro al recordar lo rápido que me fui en ese momento.

-Me di cuenta. -Se escucho una pequeña risa entre dientes del otro lado del teléfono. -Lo siento, te desperté?

-No, no. Solo estoy un poco enferma. -Mentí, para no hacerlo sentir mal por despertarme.

-Esta bien, que te mejores. Tengo que colgar. Puedo llamarte en unas horas? Quería asegurarme que era tu número.

-Si, claro. -Dije mientras me refregaba los ojos con la mano para acomodar mi vista, cuando recién abro los ojos, no puedo ver bien.

-Bien, adiós.

Sin devolver el saludo, colgué y tiré mi celular al costado de la cama.

-Así que estuviste hablando con Harry Styles ayer a mis espaldas?

Vi a Benny con uno de sus trajes caros que siempre usaba, una taza en sus manos y una sonrisa juguetona en sus labios, mirándome desde la puerta de mi habitación.

-Harry Styles... -Repetí, para hacer una nota mental de buscar en internet ese nombre. -Si. Sabes como llegué hasta aquí? -Ignore su comentario anterior, tenía miedo de que esto termine en otro sermón, pero realmente no recuerdo nada.

Se paró derecho en el marco de la puerta y comenzó a contarme. -El chofer me llamo diciendo que habías vuelto a casa porque no te sentías bien, era seguro de lo que se trataba, así que inmediatamente vine hasta aquí y vi que habías vomitado todo el baño... pero tranquila, ya todo está arreglado.

Suspiré, mi representante siempre estaba para mi cuando me pasaban estas cosas, era seguro que él me había acostado en la cama y había llamado a alguien para que limpiara mi desastre. -Gracias. -Dije un poco frustrada y avergonzada de mi misma.

-Como sea... así que cuéntame qué es eso con Harry Styles. -Se volvió a apoyar en la puerta con su mirada juguetona y yo solo reí.

-No lo se, no lo conozco. Solo dijo que le gustaría colaborar conmigo. -Levanté y bajé mis hombros rápido.

-Sabias que es alguien muy importante, no? Trabajar con el sería muy bueno para ti. Los adolescentes mueren por él y lo que sea que haga. Y es realmente bueno en lo que hace...

Sabía a que iba todo esto. Él quería que acepte la propuesta porque sería benéfico para mi y para él. Sabía que a mi no me gustaría la idea ya que nunca me gustó escribir canciones con otras personas, o simplemente trabajar con ellas. Lo he hecho antes y no la pasé bien.
Benny siempre intentaba convencerme para que lo hiciera, diciéndome que era bueno para todos, que lo hiciera por él, por mi, que si lo hacía haría algo por mi a cambio. Pero siempre me negaba. Ahora entiendo por qué no me dió un sermón por lo de ayer.

-Benny, está bien. Voy a aceptar. - Me resigné, realmente no quería, pero apreciaba lo que mi manager había hecho por mi.

Su boca se hizo en forma de O para luego saltar y gritar un agudo "Si!" lo que me hizo reír.
Con una gran sonrisa agregó. -Y ahora cámbiense, señorita, y haga un bolso que tenemos un vuelo a Los Ángeles hoy para la entrevista de mañana. -Sin más, salió contento de la habitación y me levanté para hacer lo que decía.

Unas horas después, cuando ya se había ido Benny y me encontraba sola escuchando música, decidí llamar a mi hermano, la charla fue corta porque estaba ocupado en cosas del trabajo. Solo me dió las gracias y contó un poco más a profundidad sobre el estado de Maya. Por un momento se me ocurrió preguntar por mamá y papá, pero una pequeña angustia se apoderó de mí así que decidí no hacerlo. Al cortar la llamada me quedé en blanco oyendo la melodía suave de David Bowie por mi casa.
Me serví un vaso licor fuerte para olvidar el momento de angustia que sentí hace un momento. Eran apenas las 11 de la mañana pero estaba tranquila, en casa, sentada en un sillón escuchando música y sin preocupaciones. Un poco de alcohol no le hace mal a nadie. Ya había terminado mi bolso para irme de viaje aunque todavía faltaba un par de horas para irme. Comencé a cerrar los ojos para más tranquilidad, podía jurar que si el teléfono no sonaba en ese instante iba a quedarme dormida, soltaría el vaso y se haría pedazos.
Estiré la mano hasta la mesita que se encontraba mi celular y contesté.

-Si, quien habla? -Vi que el número era desconocido y privado por lo que no sabía de quien se trataba.

-Todavía no me has agendado? Que mal.

Reí. -Lo siento, Harry, lo haré.

-Eso espero, bonita. No estás ocupada, no?

-No, no. Solo estoy en casa. -Me paré del sillón para servirme otro trago.

-Genial, y en estos días seguirás en Nueva York? Nuestros representantes hablaron por teléfono hace un rato y ya se pusieron de acuerdo con todas esas cosas que hacen. -Dejó oír una risa tímida, supongo que un poco avergonzado por no saber bien qué tipo de papeles deben hacer los representantes para una colaboración. -Mi estudio está en Los Ángeles pero podemos...

-Que rápido. -Lo interrumpí divertida antes de tomar un poco de licor.

-Si... perdón, si estás ocupada podemos estirarlo, solo creí que... -Comenzó a hablar más rápido de lo normal.

-Tranquiló, hoy tengo un vuelo a Los Ángeles y me quedaré una semana allá seguramente, tal vez más. Podemos ponernos en contacto cuando llegue y encontrarnos en tu estudio.

-Si, perfecto. -Respondió más tranquilo. -A que hora llegaras hoy?

-Creo que... como a las 7 u 8 de la noche, por que?

-Puedo pasarte a buscar donde te quedes e ir a cenar, si quieres y puedes, sin compromisos. Digo, para hablar un poco de lo que haremos.

-Bueno... si, esta bien-Sonreí, como si fuera que podía verme. Era raro que me invite a cenar para "hablar de lo que haremos" sin embargo, por qué no? realmente nunca tuve la oportunidad de salir a cenar en Los Ángeles y esta podría ser la oportunidad.

-Genial, bueno, envíame la dirección por texto y estaré ahí a las 10, te parece?

-Ahora te lo enviaré, nos vemos esta noche entonces.

-Si. -Soltó una risa casi inaudible. -Nos vemos.

-Adiós. -Corté la llamada y le pase la dirección del departamento por mensaje.

MetGala // Harry Styles |TERMINADA|Where stories live. Discover now