Capitulo 17

3.8K 216 14
                                    

Ya había pasado un año y mi trabajo aumentaba con la salida de mi nuevo disco a la venta, cada día más entrevistas y más cerca de irme de gira, una gira mundial que implicaba aviones y hoteles todos los días lejos de casa. Ya estaba todo listo.
Me encontraba en Inglaterra en este momento, en la casa de mi madre, con mi familia. Me había quedado una semana con ellos ya que dentro de poco me iría por un tiempo. Pasamos una linda noche tomando vino y comiendo pollo hecho por mi madre.
En cuanto a Emma no supe más nada, cada vez que preguntaba me decían que seguía en coma, quería visitarla, necesitaba verla pero no tenía tiempo. Cada momento libre deseaba salir corriendo a un aeropuerto y volar hasta el hospital, pero Frank me lo impedía diciendo que era en vano. Me comentó que no había mejorado ni empeorado, estaba en estado vegetal. Pensar en ella me pesaba, me ponía triste. Me dolía porque nos estábamos volviendo buenos amigos y pasó todo esto, o tal vez me perturbaba en la forma en que la encontré y si algo malo le pasara me sentiría culpable.

Debía dejar de pensar un poco en eso, eran mis últimos días libres para estar con mi familia antes de irme y ya había pasado un año, hasta tal vez nunca despierte, o eso dijeron los médicos, como me informó Frank. Me recomendó no ver mucho las noticias también, pues escuchar de ella moribunda no me haría bien y tenía razón. Había dejado de usar redes sociales hace tiempo, quería concentrarme en cosas verdaderamente importantes. Las publicaciones eran hechas por un tercero, todas sobre mi carrera profesional, y tal vez ni conocía la cara del que se encargaba de eso.

Mis ojos se cerraban mientras estaba recostado en la cama de una de las habitación en la casa de mi madre. Lo único que se escuchaba era las agujas del reloj moviéndose y me adormecía más. Aunque no quisiera, las imágenes de Emma rondaban mi mente sin parar. Cada parte de ella siendo perfecta, su sonrisa deslumbrante y sus ojos brillosos que me miraban desde lejos. Tan inalcanzable. Tan hermosa.
Tal vez así sea la única forma de verla, en mi mente, en mis sueños.

***

   Abracé a mi mamá una vez más, tenía una sonrisa enorme pero sus ojos irradiaban tristeza, pues su hijo se estaba yendo por varios meses. Aunque todavía no la entiendo, hemos pasado por esto muchas veces y siempre es igual, nunca se acostumbrará. La primera vez que me fui ella era un mar de lagrimas pidiéndome que la llame todos los días, hoy, por suerte tiene una gran sonrisa.

   Y así me marché. Frank me esperaría en el aeropuerto, donde tuve que esquivar varios fotógrafos que captaban cada uno de mis pasos, con la mayor amabilidad posible El avión privado se encontraba allá, tenía que ir hasta Estados Unidos, los Grammy. El viaje sería largo, no me molestaba, aprovechaba para dormir o mirar nuevas películas.
   Me encontraba feliz, mi música se escuchaba en cada rincón del mundo, las cosas iba de maravilla. Las noticias sobre mi persona eran todas buenas, todo exactamente como mi gerente lo había planeado. La discográfica estaba más que contenta.
   Las radios y programas de televisión se volvían locos por una entrevista contando un poco sobre mi y mis canciones, lamentablemente no podía contestar todo pero hice lo mejor que pude para participar en la mayoría.
   Ahora tendría que soportar muchas horas sin dormir debido a que la parte más dura de mi trabajo venía, necesitaba mi mente despejada pero era imposible, Emma siempre estaba ahí. Apenas terminaran los Grammy saldría directo a la gira que también comenzaba en Estados Unidos.

   Mientras estábamos en el avión ya; no pude evitar sentarme al lado de Frank que iba muy tranquilo mirando una película que no conocía, en su computadora, parecía estilo antigua.

-En serio, no sabes más nada sobre ella? -Insistí por vez número un millón en el año transcurrido.

   Pasó tanto tiempo... y mi cabeza seguía reproduciendo cada momento, cada instante que pude compartir con ella. Su lindo rostro aparecía en mis sueños. Me hubiera gustado que ella viera lo bien que me está yendo, me hubiera gustado que ella sea parte de esto como lo planeamos cuando decidimos grabar juntos. Pero para nuestra mala suerte, días antes de poder comenzar, tuvo que suceder todo eso.

-Harry... -Detuvo la película. -Han pasado un año completo, no volverá. -Sus palabras me quemaban el la garganta y el pecho, solo pude levantarme frustrado y volver a mi asiento, mis esperanzas seguían vivas.

🖤Hola. Que tal?

Espero les haya gustado este capítulo aunque es un poco más corto de lo habitual.
   Cuéntenme, cómo creen que seguirá la historia si Emma sigue en coma por tanto tiempo? 🤔

Gracias por leer.🖤

MetGala // Harry Styles |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora