Capitulo 4

7.4K 268 2
                                    

Desperté asustada al oir como alguien gritaba mi nombre. Apenas abrí los ojos un fuerte dolor de cabeza comenzó, era insoportable, tire un poco de mi cabello, apretando la mandíbula y cerrando los ojos nuevamente en busca de que parara, pero no sucedió.
Pude divisar lo que había pasado la noche anterior. A mi alrededor estaba todo desordenado, lleno de botellas vacías por toda la sala de mi casa. Estaba acostada en el sillón, solo con unos jeans y en corpiño. Podía ver que en la mesa ratona había todo tipo de drogas esparcidas, un par de personas que realmente no sabía quienes eran estaban durmiendo tranquilamente sobre la alfombra, hasta que Benny los empujó un poco con su pie para despertarlos y luego gritarles un par de groserías echándolos de la casa.
Me levanté como pude, la cabeza me mataba y tenía mucha sed. Se me ocurrió fumar para que el dolor secara al ver la pipa de vidrio que había en la mesa, me agaché para agarrarla y sin pensarlo le coloqué un poco de cannabis que había a su lado. Fumé un poco de esta, mientras pensaba; "no recuerdo que la pipa sea mía, pero si está en mi casa, por algo es".

-Emma! Emma! Ya basta! -Benny me golpeó la mano y por reflejos solté lo que tenía en mis manos. Sin dejarme hablar tomó mi brazo fuertemente para que me levantara, yo solo podía quejarme y decirle que me suelte pero no lo hizo. Me llevo hasta mi habitación y me empujo hasta que estaba sentada en la cama.

-Que te pasa!?

-Que me pasa!? Hace horas te estamos esperando para el ensayo!

Mierda, lo olvidé.

-Perdón, juro que no quise...

-Perdón! Perdón! Perdón! Siempre pidiendo perdón pero nunca haces lo que tienes que hacer. -Gritaba enojado, entiendo que ya estaba cansado, pero no puede tratarme así. Me mantuve callada solo porque realmente no tenía ganas de pelear. -Todos esperándote y tú aquí, durmiendo con desconocidos en un estado deplorable. Te di tres días de descanso luego del Met Gala, era el acuerdo, tres malditos días! -Se acercó un poco más y di vuelta la cara, no podía mirarlo. -Me prometiste que estarías ahí consiente, pero no. No te estás jodiendo solo a ti Emma, estás jodiendo a todos los que trabajan contigo también. Me estás arruinando a mí. Te estás arruinando.
Se dió la vuelta para irse, creí que había terminado pero volvió a voltearse, ahora su cara se había relajado, estaba cansado y desilusionado. -La presentación es mañana por la mañana, te buscaré a las 7 y quiero que estés despierta, no me importa en qué estado, no me importa si quieres o no ir. Vas a ir a ese show y cantarás sin peros.

   Y así, dejándome con las palabras en la boca, se fue.

   No sé cuánto tiempo estuve en la misma posición, sentada mirando a la puerta. Cuando reaccioné; caminé hasta el baño para tomar una ducha. Llene la bañera de agua caliente y entré en ella lentamente, sentándome, abrazando mis piernas contra el pecho.

   No quería llorar, pero me sentía mal, sentía que tenía la culpa de hacer enojar a Benny que era el único que estuvo para mi estos años, el único que apoyó mi sueño. No recuerdo la ultima vez que hablé con mi hermano, mucho menos con mis padres... pero sé que ellos no tienen la culpa, realmente fue estúpido creer que podría ser cantante en ese tiempo, decían que era una tontería, una pérdida de tiempo, que no tenía talento y aunque lo tuviera nunca llegaría a nada. Sabía que ellos querían lo mejor para mi, que si seguía con esa fantasía en la cabeza acabaría durmiendo bajo de un puente. Cuando lo logré... simplemente ni recuerdo, todo fue tan rápido, tan apresurado. Un día estaba tocando en un bar de alcohólicos y al otro en un avión para ir a mi pequeña primera gira.
    Fue gracias a Benny, que me vio allí; en ese bar de mala muerte donde solía cantar todos los sábados. Recuerdo que me comentaron que quería hablar conmigo y que era un hombre importante así que fui advertida de que cuidara de mis palabras cuando hablara con él. Lo primero que me dijo era que tenía talento y me preguntó si me gustaría grabar un disco con el, al principio no estaba confiada, pues era un hombre grande y desconocido para mi, y yo una simple holgazana de 19 años que no quería estudiar. Creí que se aprovecharía de mí de alguna manera. A la semana siguiente volvió, insistiendo con que podría hacer una muy buena carrera si trabajaba con él. Me había dejado un contrato donde especificaba todo lo que íbamos a hacer, unos días después decidí firmarlo sin comentarle a mis padres y de un momento a otro, ese disco de volvió famoso, se escuchaban mis canciones en la radio y me invitaban a radios, hacia hasta algunas entrevistas. Era todo lo que más quería.

Pude divisar una botella de vino junto a la bañera, así que la agarré y tomé un poco de ella. Hice una nota mantel de apenas salir del baño llamar a alguien para que limpie todo esto.
   El tiempo pasaba lento, la casa estaba en silencio, solo se escuchaba el agua moverse al compás de mis manos dentro de la tina. Cuando terminé de bañarme, salí y me envolví con una toalla. Agarre mi celular, tenía llamadas perdidas de distintas personas de esta mañana, sabía que era por faltar al ensayo. Así que las ignore y directamente me comunique con mi ama de llaves para que traiga alguien a limpiar todo este desastre, me dijo que iba a ir con tres personas dentro de una hora aproximadamente, ella se encargaría de todo, que no me preocupe.

MetGala // Harry Styles |TERMINADA|Where stories live. Discover now