Extra #1

2.8K 145 28
                                    

⚠️Advertencia⚠️
Este extra cuenta con contenido explícito y bastante morboso, si no es de tu gusto recomiendo que no lo leas.

Hola! Nos volvemos a leer. Les regalo este Extra porque me quede con ganas de seguir escribiendo esta historia y gracias por los 30k! No puedo creer que tantas personas hayan leído, muchas gracias por siempre votar y comentar.

Recuerden que tengo una nueva historia que pueden verla en mi perfil y estoy trabajando en nuevos libros que próximamente subiré.

Gracias otra vez!

________________________
-Es raro que no conteste. -Dije mientras caminaba por el aeropuerto con mi celular en mano. Con Frank logramos salir por un lugar donde no había gente.

-Cálmate, puede estar durmiendo. -Él subía nuestras valijas en la parte trasera del auto mientras yo seguía intentando comunicar a Emma. -Deja de llamarla, ya estás yendo a casa.

-Es verdad... lo siento. -Negué con la cabeza intentando olvidarme un poco de ello, haciendo reír a mi compañero por disculparme inútilmente.

   Hace un par de días fue el Met Gala y me divertí muchísimo, la pase bien con amigos y luego nos fuimos de fiesta para cerrar la noche. Me hubiera encantado que Emma estuviera allí. Apenas desperté al mediodía la llamé para contarle con lujo de detalle pero no contestó, también la llamé al anochecer antes de subir al avión y tampoco contestó.
   Por fin había llegado a Los Ángeles y también intenté comunicarla, pero fue imposible. Estaba preocupado pero por suerte, en unos minutos la vería.

   Con Frank a mi lado; abrí la puerta de mi casa, entramos juntos en ella con la ayuda de mi guardaespaldas que solo se dedicó a bajar mis pertenencias hasta la puerta y, unas horrendas ganas de vomitar aparecieron al sentir el horrible olor dentro de esta. Era insoportable, inexplicable también, un olor que nunca antes había sentido.

-Algo se pudrió aquí. -Dice Frank riendo mientras deja la valija en el piso. -Bien, nos vemos en unas semanas. Recuerda que tenemos trabajo. -Me saludó con un apretón de manos y se fue, luego de volver a hacer una broma por el asqueroso olor en la casa.

Por un segundo pensé que mi hogar tal vez estaba sucio pero era extraño pues, la gente de limpieza había estado aquí antes de que yo me vaya. Qué tan fuerte podía ser lo que estaba podrido aquí?

-Emma! -Grité cuando ya me encontraba solo, pero al no tener respuesta repetí su nombre, tal vez no había escuchado. -Emma!? Llegué!

   Caminé hasta la cocina, buscándola, pero no estaba ahí. El olor cada segundo era más insoportable, era algo que nunca había sentido. Abrí la heladera para buscar algún alimento en mal estado, pero todo estaba en condiciones. Seguí mi camino hasta la habitación de arriba, donde la peste era menos fuerte, pero igual se sentía.

   Mi corazón se detuvo cuando vi un papel y el anillo de compromiso de Emma justo a su lado, arriba de la cama. Me había abandonado?

   Tomé la hoja para desdoblarla y ver una terrible caligrafía color negro en ella. No debía ser un experto para saber que la letra era de alguien dolido, oraciones enojadas y escandalosas.

   Me senté en la cama junto al anillo, comenzando a leerla.

"Nunca me gustaron los apodos o sobrenombres, pero cuando me dices amor, me encanta.

   Harry, amor;

   Lo siento. Realmente lo siento. Y este año a tu lado ha sido sin duda el mejor de mi vida. Nunca había conocido a una persona tan sincera, correcta, considerada, graciosa, amable, talentosa... no me alcanzan las palabras buenas para describirte. Y, no puedo creer realmente que te hayas enamorado de mi porque no lo merezco, no merezco tu amor aunque me encante."

MetGala // Harry Styles |TERMINADA|Where stories live. Discover now