Capitulo 18

3.7K 203 28
                                    

   (Maratón 1/?)

Saludé con un beso en los labios a la mujer que se encontraba al otro lado de la cama, la conocía hace algunos años y siempre que teníamos la oportunidad, nos encontrábamos para tener relaciones una noche. Ya me encontraba en EEUU, donde vive y le hablé para hacérselo saber, sabía muy bien en lo que terminaría. Sinceramente no me gustaba hacer esto, sentía que la estaba usando pero al mismo tiempo ella también a mi ya que ambos teníamos lo mismo en mente y lo necesitaba, me sentía bastante solo. Realmente no soy un tipo que sale con muchas chicas como dicen por ahí, tengo varias amigas y la gente lo confunde, eso es todo.

-Quieres que pida el desayuno a la habitación?

-Sería estupendo. -Me sonrió. Era muy bonita.

   Nos conocimos en un bar cuando vine de vacaciones aquí con unos amigos, estábamos tomando un descanso con la banda para ese entonces. Ella había llamado mi atención apenas la vi, cruzamos varias miradas y la verdad que tardé mucho en animarme a hablarle pero fácilmente terminamos acostándonos en el hotel.
  
   Levanté el teléfono que estaba en la mesa de luz y pedí el desayuno, mientras esperábamos nos quedamos abrazados mirando las noticias aunque mi mente estaba en otro lado; en unas horas debía alistarme para la noche, muchas personas estarían rondando por mi habitación.
   Eran las nueve de la mañana, muy temprano, por suerte faltaba tiempo para el escándalo.

Al escuchar un nombre muy familiar en la televisión miré rápidamente y al ver el título no lo podía creer.

   Me quedé helado.

   No podía quitar los ojos del televisor, no creía lo que veía, no podía ser verdad. No podía.
Leí más de cinco veces el título que aparecía debajo.
  
   Me senté en la cama soltando bruscamente a la chica que anteriormente abrazaba, necesitaba respirar.

-Estás bien? -Preguntó preocupada pero no podía ni contestar.

   Mis ojos se hacían agua mientras veía esas imágenes, todo una mentira. La vista se me nublaba por la cantidad de agua que estaba conteniendo.

-Harry... -Intento apoyar una mano en mi hombro pero me paré, poniéndome los pantalones rápidamente. Necesitaba salir corriendo a pedir explicaciones.

   Mi pulso estaba extremadamente acelerado pero me calmé cuando volví a ver la tv, volví a sentarme en la cama y un gran sollozo salió de mi. Pasé mi mano por la imagen, todo esto era real?

-Harry. -Repitió la mujer semidesnuda detrás de mi, no soportaba su presencia en este momento.

-Vete.

-Qué? -Preguntó desconcertada, no miré su cara, ni siquiera podía.

-Quiero que te vayas! -Me sentí mal al segundo por gritarle de esa manera después de lo que habíamos hecho, era horrible de mi parte tratarla así pero necesitaba estar solo. Rápidamente ella se colocó su vestido y salió de la habitación.

   Seguí escuchando lo que me estaba volviendo loco, no creí que este momento llegaría, o tal vez si pero no de esta manera.

   Era ella, eran imágenes de Emma. Verifiqué varias veces si el programa transmitido era en vivo, y si, lo era. Era ella, sentada en un programa cantando Love On The Brain de Rihanna, con su bella voz tan profesional y se veía tan sana, su piel era de un color normal, sus ojos maquillados brillaban como estrellas, estaba peinada y vestida tan linda. La extrañaba tanto.
   Sus facciones se endurecían para poder llegar a una nota alta y lo lograba tan perfecta y pulcramente.
    Y lo que más me estrujó el corazón era que se veía contenta, parecía que estaba disfrutando lo que hacía.
   La canción terminó y dio las gracias, parándose para abrazar al conductor que la había invitado, era tan linda. Por qué nadie me había avisado que había vuelto? Por qué ella no me había llamado?

   Salí corriendo solo con mis pantalones puestos por el pasillo, pasando por al lado del hombre que seguramente estaba trayendo el desayuno, los ojos rojos y el cabello desordenado hasta la habitación de Frank. Apenas abrió la puerta, no lo pensé solo lo golpeé con todas mis fuerzas, tanto que cayó al piso. Me arrepentí al instante de hacer eso y lo ayudé a pararse, yo no era así.
   Él sonrió sarcástico tocándose la nariz para quitar la sangre que provoqué. Sabía muy bien de qué se trataba.

-Ya era hora de que te enteraras. -Sus palabras provocaron más enojo en mí, era todo su culpa.
Lo arrinconé contra la pared destinado a golpearlo pero, no tenía cara de miedo ni enojo, solo me miraba a los ojos. La tristeza me invadió y lo solté pasando mis manos por el cabello, mis ojos estaban por rebalsar lágrimas.

-Por qué no me lo dijiste? -Tenia la mandíbula tan apretada que iba a romperme todos los dientes si seguía así.

-No quería que te distrajeras.

-Que me distrajera!? Me dijiste que seguía en coma, Frank!

-Era lo mejor. -Decía las cosas tan simples que me daba ganas de romperle la cara nuevamente.

-Hace cuanto? Hace cuanto despertó?

-Solo estuvo en coma un mes... -Hablaba mientras buscaba un algodón para colocarse en la nariz. -... incluso tú estabas en la misma ciudad cuando despertó. Luego fue seis o siete meses a rehabilitación y salió. Ahora sigue su carrera como si nada... ha sacado nueva música-Caminó hasta su valija y sacó algo de ella, entregándomelo.-Por si quieres oír. De todos modos, es basura comercial. -Me entregó un álbum de ella, suponía que nuevo. Estuve un año lamentándome por si algo malo le pasaba cuando ella se encontraba perfecta.

-Y por qué no me llamó? -Pregunté sin quitar la vista de la imagen en el álbum. Era blanco y negro con una foto de ella donde lucía perfecta.

-Me encargué de que sepa que no tiene que distraerte hasta que, por lo menos, la gira termine y de que no te enteres nada sobre ella. De todos modos me ayudó mucho que su gerente no informara nada a la prensa de su vuelta y lo hiciera hace sólo un par de meses. Es como si ella hubiera desaparecido por muchísimo tiempo, hasta la gente inventaba teorías de que había muerto. -Rió mientras se servía un vaso de whiskey. -Olvídala, Harry. Ya esta bien. Ni siquiera era tu novia.

Pude jurar que esas palabras me dolieron, pues debo admitir que todo este año transcurrido no pude llegar a sacarme a la chica de la cabeza.

No podía creer lo que escuchaba. Estaba perplejo. -De todos modos sabía que te enterarías hoy, ella irá a los Grammy y dará una presentación. -Continuó luego de beber tranquilamente de su vaso. -Pero escucha, tengo buenas noticias. -Lo miré con la esperanza de que verdaderamente sean buenas noticias, como que ella esté buscándome. -Te permitiré salir con ella. -Mis cejas se levantaron de indignación, acaso necesitaba permiso para hacer eso? -Ha mejorado mucho su imagen, ahora todos la ven como un ejemplo a seguir que salió de las drogas y empoderamiento femenino y bla bla bla... así que si logras llegar a ella, bien por ti. Pero no te distraigas, la gira es en unos días. -Recordó señalándome con el dedo índice. -Y recuerda; no eres un maldito centro de rehabilitación. -Sin más, salió de su habitación dejándome solo con toda esta información que me carcomía el cerebro.

🖤Hola, que tal?

Como verán voy a hacer maratón el día de hoy, todavía no sé de cuentos caps, estoy entre tres o cuatro jajajaj en el transcurso del día los voy a ir subiendo.

Gracias por leer y a los que siempre se toman el tiempo de comentar algo o darle una estrellita al cap 🖤

MetGala // Harry Styles |TERMINADA|Where stories live. Discover now