Capitulo 16

4K 228 3
                                    

   La puerta me despertó. Me había quedado dormido en la silla junto a Emma y no había soltado su mano en ningún momento. Pude divisar a Benny en mi campo de visión medio borroso por recién abrir los ojos. La fuerte luz que entraba por la ventana me decía que seguramente era más tarde que la mañana.

-Hola. -Me dió un abrazo rápido dando unos golpeas en mi espalda cuando me levanté. -Gracias por quedarte mientras venía, los doctores ya me han comentado su estado y he llamado a su familia para que venga. Así que si quieres puedes ir a tu trabajo. Frank, tu manager, me estuvo llamando para ver si sabía algo de ti ya que no contestabas sus llamadas, pensando que estarías con Emma y así fue. Me comento que tenías que ir a unos premios pero... -Miro el reloj en su muñeca. -Son las 5 de la tarde, deberías apurarte.

-No iré, me quedaré con Emma. -Me volví a sentar en la silla y pase una de mis manos por mis ojos, seguía somnoliento y el cuello me dolía por dormir en una silla.

-Creo que deberías ir, yo me quedaré con ella y en unas horas vendrá su madre también. Prometo llamar a tu gerente a cualquier hora si me entero de algo, para que te informe.
-Parecía sincero, así que acepté haciéndole prometer nuevamente que llamaría cualquier mínima noticia que se haya. Antes de salir por la puerta, acaricié la mejilla de Emma suavemente, solo quería tocarla una vez más.

   Salí del hospital y caminé hasta mi casa, no quedaba lejos, apenas unas cuadras y, tomar un taxi no me parecía buena idea. Lamentablemente tuve que lidiar con dos tipos tomándome fotos todas esas cuadras. Apenas llegué llamé a Frank, sabía que iba a estar muy molesto. No la quería a la pobre Emma y odiaba que sea irresponsable.

-Por fin apareces! Sabes qué hay fotos tuyas en el hospital y ya todos saben que la drogadicta esa está en coma? -Reprochaba enojado. -La gente piensa que sales con ella! Dentro de poco saldrá un maldito título que diga; "Harry Styles sale con una drogadicta en coma" -Habló con voz más gruesa mencionando el título sarcásticamente.

-No le digas así.-Dije tranquilo mientras masajeaba mi cuello, todavía dolía, tenía una terrible contractura.
Frank no era un mal tipo, le molestara que me metiera en problemas mediáticos, decía que entre menos la gente se enterara de mi vida privada, era mejor para todos, y tenía razón.

-Escucha, ya sé que la chica te gusta y te encaprichaste, me lo has mencionado millones de veces pero, por favor podrías volver a enfocarte en tu música y salir solo con modelos, como antes. Ellas son sanas y tienen excelente imagen...

-No me encapriché!

-Bien, solo voy a pedirte que no aparezcas mas por ese hospital por un tiempo, si? Prometo que si me entero de algo, te avisaré. Confía en mi. Hablé con Benny y absolutamente todo lo que sepa sobre su estado me lo dirá y yo automáticamente te lo diré. Cuando despierte irás a verla, en serio. Solo enfócate en el trabajo, bien? -Habló frustrado.

-Bien... -Me resigné. -Pero quiero saber todo, lo que sea.

-Lo sabrás, tú tranquilo. Ahora duerme, probablemente te veas extremadamente mal para ir a unos premios. Y recuerda que en dos días debemos ir a Milán a firmar lo de la gira, si?

Al terminar la llamada, me fui a duchar, lo necesitaba. Las gotas caían por mi espalda y cuello masajeándome, mantenía mis ojos cerrados para relajarme, pero las imágenes de Emma en sus peores condiciones me atormentaba. También, pensaba si pasaba lo peor, si ella no estuviera. Me estaba gustando Emma y me sentía como un idiota, no estaba seguro a ella sentía lo mismo, pero debí decirle que tengo buenas intenciones, quería ayudarla. Ahora, tal vez nunca lo sepa.
Esas ideas que llegaban me golpeaban en lo más profundo y provocaron un pequeño sollozo. Estaba triste. Una fina lagrima se escapó de uno de mis ojos y se mezclaban con el agua que caía por mi cara.

Quería que estuviera bien.

***

El pasillo era más largo de lo que recordaba la última vez que vine, caminé durante un buen rato buscando y preguntando por donde ir, hasta que llegué. Decidirme a abrir la puerta me tomó una eternidad, pero lo hice.
Apenas la abrí la vi allí igual que ayer, con sus bellos ojos cerrados.

-Usted es? -Una mujer rubia de ojos marrones me miraba desde su silla con una revista en la mano y sus cejas levantadas.

-Harry. Qué tal? soy... amigo de Emma, vine a visitarla. -Cuando dije esto, ella volvió a posar sus ojos en las hojas. Viendo su acto, ignorando mis palabras, decidí ir hasta un lado de la cama cama, tomar su mano y darle otro vistazo, probablemente sea la última vez que la vea aquí hasta que despierte, Frank no me permitía venir pero me tomé el atrevimiento de despedirme por última vez, cualquiera sea el caso.

-Es una idiota, no crees? -Volvió a hablar la otra persona en la habitación. La miré y ya se encontraba parada con su bolso en mano, la revista había sido dejada en la silla donde anteriormente estaba.

-Perdón? -Fue lo único que salió decirle, quién se creía que era para decir eso?

-Lo tenía todo... y no supo manejarse sola, dejó a un lado su familia para cumplir una tonta fantasía... que se cumplió, no sé cómo. Pero no supo manejarlo.

-Todavía está viva. -La corregí por su forma de hablar en pasado.

-Lo se, pero no creo que por mucho más. -Suspiró.

-Quién es usted? -Ya me estaba enojando, literalmente la estaba matando.

-Su madre. -Se acercó a Emma y depositó un beso en su frente. -Debo irme, tengo que viajar, mi nieta también está internada.

-No se va a quedar con su hija?

-No. Ella no lo hubiera querido tampoco. -Caminó hasta la puerta pero antes de salir se giró para mirarme y volvió a hablar. -No te encariñes mucho, es una drogadicta y si sale de aquí viva volverá a hacer lo mismo, no tiene escapatoria. Te lo digo por experiencia, querido. Supongo que ella no supo aprender de los errores de su padre biológico y decidió imitarlo. Al final terminan muriendo de sobredosis y dejan a uno con el corazón roto y una familia completa que mantener. -Rió sarcástica. -Cuídate.

MetGala // Harry Styles |TERMINADA|Where stories live. Discover now