Capitulo 12

4.5K 209 30
                                    

   Eran apenas las siete de la tarde y él estaba dormido a mi lado, y yo no podía dormir. Me sentía enferma, patética. Que había hecho? Ayer, apenas lo había besado siguió el beso pero cuando estaba lista para más, me dijo que tal vez no era el momento, que yo me encontraba muy vulnerable y no quería aprovecharse, así que ofreció que veamos una película juntos para que me sienta mejor. Dios, por qué? Hubiera sido mejor acostarme con él en vez de pasar ese horrible momento, me tenía entregada, que esperaba? Recordar todo eso me dio un horrible dolor de cabeza.
Me levanté lentamente para no despertarlo y fui caminando hasta la otra habitación que era un desastre por lo sucedido con el chico esta mañana, buscando la caja marrón que Hans me había regalado, al notar que solo quedaban tres frascos hice una nota mental de llamarlo para saber dónde conseguir más.
   Recordé que las agujas estaban en el baño de la habitación de arriba, donde estaba Harry. Con los frascos y un encendedor dentro de mi puño caminé en bata hasta la cocina para agarrar una cuchara y luego al cuarto, seguía dormido por suerte.
   Cuando ya me encontraba en el baño, saqué del mueble las jeringas, coloqué el polvo del primer frasco en la cuchara, lo deshice con el fuego y llené la jeringa con ese líquido oscuro para luego introducirlo en mi. Ya estaba segura que uno no era suficiente, así que fui por el otro.

-Emma...-La puerta del baño se abrió sin permiso, lo que me sobresaltó he hizo arrancarme la aguja de improvisto, me quejé del dolor, eso dejará moretón más tarde. -Que haces? -Dijo enojado, sacándome lo que tenía en las manos. -Por qué? -Preguntó agarrándome la cara, con sus ojos clavados en los míos. - No lo hagas... por favor.

-Está bien... -Puse una de mis manos arriba de la de él, que se encontraban en mi mejilla, en modo de calmarlo. Pero en realidad esperaba con ansias que se vaya para seguir con lo que estaba haciendo.

   En un momento, con rostro muy serio, tomó entre sus manos los frascos que quedaban, tirándolos al inodoro.

-No... -Me había dolido ver eso.

   Inesperadamente me dio un beso en los labios y me abrazó, quedé estática, no sabía que hacer realmente.

-Iré a casa... cualquier cosa me puedes llamar. -Sus ojos comprensivos me miraban fijamente. -No es bueno para ti eso, lo sabes?

-No se suponía que debías verlo. -Salió de mi ignorando lo último que dijo, y bajé la cabeza al instante, arrepentida. Acaso ser estúpida era algo nuevo?

-No lo hagas más, si? Estarás bien. -Me abrazó contra su pecho, me sentía tranquila y protegida, no recuerdo haber abrazado a alguien tantas veces.

***

   Quedamos en encontrarme con Hans en mi departamento a las cinco de la tarde de hoy, ya eran las cinco y no podía sentirme más ansiosa, enferma y mis ganas de vomitar eran insoportables. Hace desde ayer que no consumía heroína y por culpa de Harry que había arruinado el momento, solo fue la mitad de mi dosis.
Me encontraba sentada en el sofá de la sala moviendo uno de mis pies impacientemente, mirando la puerta tan fijo que creo que la traspasaría con mi vista. El hermoso instante donde tocaron el timbre fue glorioso, me abalancé a abrir la puerta y allí se encontraba Hans, tan lindo y arreglado como siempre, su sonrisa torcida que me removía todo el interior.

-Buenas tardes. -Pasó por mi lado entrando a mi casa pero antes dándome un largo beso en la mejilla. -Esto es para ti. -Me entregó una caja, sabía lo que tenía dentro.
   Rápidamente la abrí y me sorprendí al ver la cantidad que había traído. Saqué algunos de los pequeños tarros, fuego y comencé a inyectarme.

-Tranquila. -Rió el hermoso hombre que se encontraba conmigo, sentándose en uno de los sillones donde yo me encontraba antes. -No querrás volverte una adicta.

   Lo miré de reojo, sabía que estaba bromeando. O no?

-Y cuéntame... -Siguió hablando. -Que tal ese Harry Styles? También trabaja en Gucci, hablamos varias veces.

-Por que preguntas? -Pregunté sin mirarlo, rellenando otra de las jeringas.

-Las fotos que caminaban por el parque a la noche, no me terminaste de contar.

-No es nada, solo hablábamos de que tal vez haremos una colaboración. -Hable desinteresadamente del tema. Pero su risa sarcástica me hizo mirarlo.

-No te enrolles mucho, dicen por ahí que se acuesta con toda la gente con la que trabaja y luego las trata como basura. Hasta probablemente ahora esté con una modelo por ahí, tal vez. -Sonrió. -Y por las veces que he hablado él es muy...

-Muy qué? -Lo apresuré mientras sacaba el pincho dentro de mi piel.

-Engreído, vanidoso... al principio parece un buen tipo, pero luego muestra su otra cara. Pero... -Se levanto de su asiento acercándose a mí. -Ya has visto cómo es la industria, a muchos se le sube la fama, por suerte tu tienes la cabeza bien puesta. -Besó mi frente. -Ya me voy y, ya me encargué del pago de eso, no te preocupes, linda. -Hablo refiriéndose a la caja y luego se fue.

   Me quede pensando en lo que dijo sobre Harry, era verdad? Ya había tenido un encuentro algo subido con él ayer por mi estado de inconsciencia, tal vez era el comienzo y así empezaba a tratarme mal, porque ya estaba por obtener lo que quería? Tal vez ni siquiera tenga que colaborar en música con el, para ser sincera todavía no escuche ninguna de sus canciones. No se ve como un mal artista, pero si sus canciones son malas?
   Puede que lo que Hans decía fuera verdad, no volvió a hablarme por el momento, o solo tal vez lo había asustado mostrando mi faceta de adicta. Seguro le había dado asco y lo que seguía era tratarme como basura en su estudio, ya me ha pasado con otra gente y es lo menos que quiero en este momento.

   Se me cruzó por la cabeza llamar a Benny, me daba vergüenza por la forma en que le hablé y le dije sobre la muerte de su hija de 10 años. Desde que ella murió, él trata de ser un mejor hombre intentando olvidar su pasado, saliendo adelante junto con su esposa. Ella también es muy fuerte, Benny trabaja viajando por el mundo junto a mí y lo ve muy poco tiempo.
   Sin pensarlo más agarré mi celular y marqué su número, esperé durante varios y largos segundos mientras sonaba, para mi mala suerte no contesto y dio con el contestador. Al segundo llamado, la contestadora se escuchó al instante, estaba ignorándome.

MetGala // Harry Styles |TERMINADA|Where stories live. Discover now