Capitulo 8

5.7K 225 45
                                    

   El flash de las cámaras y gritos comenzaron cuando crucé la puerta del aeropuerto, no sé en que momento la gente se entero que llegaría a este aeropuerto a esta hora exacta, me pregunto si habrán esperado todo el día allí para mi llegada.
    Salude a la gente con mi mejor cara, seguramente mi cansancio podría verse si no tuviera los lentes puestos. Firmé algunas cosas que me daban, como fundas de celulares, fotos, y hasta la espalda de un chico. También, me tomé fotos con varios hasta que los de seguridad me empujaron e insistieron para que siguiera mi camino porque cada instante había más gente. Cuando subí al auto Benny ya se encontraba ahí, fuimos primero a su hotel, él se quedaría allí solo el día de la entrevista para asegurar que todo estuviera bien y volvería a San Francisco con su familia, una ciudad cercana a Los Ángeles. Luego, me dejaron en mi departamento.

   Recordé que Harry iba a pasar por mi en una hora y media, así que me bañe, cambié y maquille un poco mis horribles ojeras solo para que no se asustara de lo mal que me veo en este momento, con el vuelo y la resaca que cargo por lo sucedido ayer, no se como sigo en pie.
   Al terminar me recosté en la cama mirando un poco Los Simpsons pero inmediatamente me llegó un mensaje de él que decía que estaba en la puerta, así que apagué todo y baje hasta la puerta, encontrándolo. Al verme sonrió y me saludó. Llevaba puesta una camisa blanca y unos jeans negros.
   Subimos a su auto, un caro y hermoso auto. Durante el viaje hablamos de qué tal había ido el vuelo o qué había hecho él en el día, realmente no sabía donde nos dirigíamos hasta que llegamos a un bello restaurante, agradezco estar vestida acorde.

-Que elegancia. -Dije burlona luego que nos dirigieron a la mesa reservada por Harry.

-Me gusta este lugar, es bastante íntimo, nunca tuve que salir corriendo porque la gente me seguía. Nunca has venido?

-No, soy más del AutoMc y comer en casa, nadie puede verme ahí.-Me estaba mirando divertido mientras decía mis palabras. -Pero este es un lugar muy bonito.

-Me alegro que te guste. Mañana tienes una entrevista me dijiste, verdad? -Recordó la plática en el auto.

-Si... realmente no me preparé para nada, no estoy muy segura de lo que me puedan preguntar. Seguramente será algo sobre lo que haré ahora, si pienso sacar música pronto y mi vida amorosa, nunca es más que eso. -Sonreí mirándolo y tomé el vino que nos habían traído, estábamos esperando la comida.

-Y como vas con eso? -También me sonrió.

-Con qué?

-Tu vida amorosa. - Apoyó los codos en la mesa esperando a que responda.

Dudé un poco mientras me lo quedaba mirando. Y luego reí pensando mi respuesta.
-No estoy segura de tener una. Y tu?

-Yo? -Dijo sorprendido. -Tampoco estoy seguro de tener una.

-Por alguna razón no te creo. -Lo mire entrecerrado los ojos, dudosa.

-Que suerte, yo tampoco.

   Después de cenar y seguir hablando infinidad de tonterías, nos encontrábamos en un parque grande cerca de un lago, no había mucha gente por lo que optamos caminar por ahí.

-Y como llegaste a todo esto? -Preguntó mientras caminaba lento con las manos en los bolsillos.

-A cantar? -Asintió para contestarme. -Suerte, creo. Mi representante me vio cantando en un bar cerca de donde vivía, al principio no confié mucho en él. -Hice una mueca de disgusto.
-Pero después acepté a su propuesta de hacer un disco, y por sus contactos y mis ganas, nos fue bien. Así que... pura suerte. -Miraba al piso mientras hablaba, me ponía incomoda sentir su mirada clavada en mi. -Y tú?

-También un poco de suerte. -Sonrió y sacudió la cabeza como si estuviera recordando. -Fui a un programa y me pusieron con una banda, no ganamos, pero nos fue muy bien también.

MetGala // Harry Styles |TERMINADA|Where stories live. Discover now