Capítulo 3

7.5K 549 111
                                    

Pov Juliana

_¿Qué pasó con la ñoña? ¿Te la tiraste?_ Me acosté en la cama de Bri, después de salir del bar me había quedado en su casa.

_Salió huyendo de mi_ dijo dando unos últimos retoques a su maquillaje frente al espejo_ ¿Tuviste oportunidad con la buenorra?_

_Salió huyendo tras su hermana, pero joder. Como besa esa mujer_ Suspiré, tengo que levantarme y alistarme. Hoy es el primer día de clase, me quedaré a vivir en el campus. Bri es mi mejor amiga y me había sugerido que me quedara a vivir con ella, ya que vive cerca de la universidad. Pero no lo sé, eso no es lo mío. Me gusta estar sola y y no soportaría a Bri todo el día.

_Debo decir que la ñoña me sorprendió, besa demasiado bien_

_Claro que no, además es muy maja. Seguro que estabas demasiado ebria_

Levanté la almohada en el momento que me lanzó un cepillo_ Mejor levántate, es nuestro primer día en la U. ¿No estás emocionada?_ ¿Estar emocionada? No lo creo, es un día como cualquier otro. Bueno tal vez si estoy un poquitín emocionada, con eso de que "Por fin voy a estudiar lo que me gusta " y todo ese royo cliché. Pero no puedo estar completamente feliz, sabiendo que mis padres no me llevarán al campus en mi primer día de clase. Sabiendo que no van a estar ahí, que no los veré despedirse de mi con una sonrisa en el rostro y teniendo que decirle a mi mamá que deje de llorar para que no me haga pasar vergüenza delante de todos. Pero no, no estarán aquí. Porque fallecieron, hace ocho meses mis padres tuvieron un accidente camino al trabajo. Mi madre murió al instante y mi padre sufrió un paro cardíaco tres días después. Quedé a cargo de mi abuela, gracias a todos los Dioses que mis padres me dejaron en buena posición económica. Con una agencia de modelaje, de la cual se hizo cargo mi tío. Hasta que termine mis estudios en Diseño de Modas y eso que aún no he empezado. Por suerte tengo a Bri, ella también va a estudiar eso y no me sentiré tan sola... ella es mi mejor amiga desde que tengo uso de razón y nunca nos hemos separado...

_Tal vez si debamos irnos_ me alarmé cuando vi la hora en el despertador, se supone que mi primera clase es a las ocho en punto y faltan diez minutos_ Muévete_ habíamos llegado del bar hace una hora, osea que no hemos dormido nada y tengo una horrible resaca. Nunca debí hacerle caso.

_¿No te vas a cambiar de ropa? ¿Irás a tu primera clase en vestido y apestando a alcohol?_ me encogí de hombros, saltando de la cama y metiéndome al baño. Me di una rápida mirada en el espejo, casi al desmayarme al ver mis propias ojeras.

_Por Dios, parezco un mapache. ¡Bri! Necesitaré de tu ropa_ ya tenía toda mi ropa en el dormitorio, y mi auto llega mañana. Debo pensar seriamente en dejar un poco aquí, por si acaso... Para momentos como éste, donde existe una clara emergencia_ ¡Bri!_

_Ya voy, joder_ abrió la puerta, dándome un top y unos vaqueros.

_¿Sólo usas ese tipo de ropa? Al menos dame un chaqueta_ gruñí bajando mi vestido, estoy super tarde; más que tarde.

Me coloqué el top y los vaqueros, suspirando al notar que me queda un poco apretado. Ya que Bri es un poco más delgada que yo_ Sabes que mi ropa no te sirve, toma esto_ me tiró una chaqueta de color marrón, genial. Que combinación más "Chuta". Y es que creí que llegaríamos más temprano, y me daría tiempo de ir a mi dormitorio. Pero no, casi ni llegamos a la casa.

_Vamonos, ¡rápido!_ le grité, colocandome los tacos. Si, tacos. Super incómodos, pero ¿Qué le puedo hacer? Eso lo que hay. La arrastré por la mano, haciendo que bajaramos las escaleras.

_¿No van a desayunar?_ preguntó la madre de Bri desde la cocina, cuando nos vió bajar a toda prisa.

_Es tarde mamá, pasa buen día_ le dijo ignorando su pregunta y dándole un beso en la mejilla, su mamá es un amor de persona. Tanto que a veces siento que me empalaga todo el amor que derrocha.

_¡No se metan en problemas! ¡Usen protección!_ miré a Bri con una risa divertida antes de salir de casa y caminar a su auto. Si su mamá supiera que protección es lo que menos necesitamos.

XXX

_Esto es enorme, ya se me olvidó donde quedan las aulas_ dijo Bri mirando para todas partes, cuando llegamos a la universidad y tiene razón. Es muy grande, bastante para mí gusto. Habíamos venido a conocerla días antes, pero creo que no debimos venir de noche y ebria. Tal vez por eso no me acuerdo de donde está... ni de mi dormitorio, estamos en serios problemas y estos tacos me están matando.

_Disculpe, ¿Sabe don_ había decido preguntarle a un chico y pum nos dejó en visto_ ¡Grosero!_

_No les hagas caso, aquí son un poco gilipollas_ me giré al instante que escuché una voz un tanto afeminada. Quise morderme la lengua para evitar soltar una carcajada. Un chico alto de pelo negro, con los labios pintados de rosa; al igual que las uñas. Es el límite por Dios_ ¿Dónde es su clase?_

_En gaylandia_ dijo Bri bajito, tuve que darle un codazo para que no dijera nada más.

_Segundo piso, diseño bidimensional_

_Oh my god_ reprimí otra carcajada, voy a morir si lo sigo haciendo_ acabo de venir de esa clase, descuiden el maestro viene de la segunda semana en adelante. Yo lo sé porque ya he repetido la materia dos veces, el es un perro_ habla tan rápido que estoy a punto de estamparle un guantazo y más si sigue haciendo todas esas muecas con las manos. No tengo nada en contra de los gays, pero joder. Como me choca que se "esmeren" tanto en su papel_ Soy Guillermo, ¿Cómo se llaman? Estaremos juntas en clases_

_ ¿Esa no es la chica de anoche?_ gracias Bri, gracias por hacerlo callar_ mira es ella, estoy segura que si_

_¿Quién?_ miré hacia donde me estaba señalando, al final del pasillo estaba de pie una mujer. Pero no una mujer cualquiera, la buenorra. La que me había hecho suspirar anoche, con tan sólo besarme_ es tan jodidamente sexy, si hubiera sabido que estudiaba aquí. Hubiera venido antes, joder_  me estremecí con sólo recordar como había tenido su lengua dentro de mi boca, y como la había movido tan bien.

_¿Hablan de Valery Carvajal? Yo que tú, no me fijaría en ella. Es una rompe bragas_ dijo el tal Guillermo colocando una mano en mi hombro, la cual quité de inmediato. ¿Qué pensaba? Agarra confianza demasiado rápido_ además creo que esa es Valentina_  Valentina, Valery. No me importa como se llaman, sólo se que la buenorra me dejó con ganas.

_¿La conoces? A Valery_ le pregunté interesada, viendo como entraba al baño con tanta elegancia.

_¿No escuchaste nada de lo que dije? Es una rompe bragas_

_Pues que me rompa todo lo que quiera, no me importaría_

_A mi me dejas a la ñoña, como me encantaría tenerla justo ahora_ reí al ver la expresión de Bri, en verdad le había gustado el beso con Valentina.

_Ya vengo_ ignoré sus voces, caminé por el pasillo desierto. A mi nadie me deja con ganas, y menos una chica bonita. Además, ella me dijo que no habíamos terminado y que esperaba verme algún día. Pues que cree... hoy es su jodido día de suerte. Abrí la puerta del baño, quedándome embobada con lo que estaba viendo. Valery estaba cogiendo jabón desinfectante, estirandose un poco. Haciendo que su camisa se levantara un poco y mostrara una leve parte de su abdomen. Joder, bajé mi mirada a su pantalón. Tragué seco, se moldeaba perfectamente a su trasero. Agradezco que el baño esté vacío. Terminé de entrar, haciendo un poco de ruido.

Reí para mis adentros al ver que se había asustado, sus ojos me miraron fijamente. Primero con temor y luego sorprendida, supongo que no esperaba verme aquí_ ¿Jul..._ no dejé que dijera palabra alguna, me lancé a su boca. Sintiendo su cuerpo tenso, y sus labios fruncidos. Pero luego se relajó, cediendo al beso. Tomándome por la nunca y pegándome contra el lavamanos, no se porque noto algo diferente en sus besos. Aunque tal vez anoche estaba demasiado ebria y no recuerdo muy bien como besa. Pero joder ahora se siente mejor, tanto que gemí contra su boca cuando atrapó entre sus dientes mi labio inferior. En verdad creo que es diferente, los besos de anoche eran hambrientos, llenos de deseo. Estos son más lentos, sensuales y más calientes. 

Me apartó por los hombros delicadamente, mi mirada se fue a sus labios. Sus labios hinchados y su respiración entrecortada_ Soy Valentina_ dijo entre jadeos. Mierda...

Tenían que ser dos (Juliantina) Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ