Capítulo 41

4.5K 407 175
                                    

Puerkas

Pov Valentina

Lo que inició como una visita a la casa de la abuela de Juls, terminó en una pasa día familiar. Porqué Valery se autoinvitó e invitó a nuestros padres, a Guille y a Jackson después de que salimos de la playa. Y no me molesta, hace mucho tiempo que no estábamos todos, de hecho... creo que esta es la primera vez que estamos todos juntos disfrutando de un domingo y lo mejor es que mañana es día festivo, así que ya organizamos todo para quedarnos en la casa, la cual le puede dar alojamiento a toda la zona de hecho.

Pero mi parte favorita de la casa, es la piscina. No he salido de ella en todo el día, pero es porque estoy con una resaca de muerte y todo me molesta.

_ Al menos toma un poco de jugo, te hará bien. Necesitas hidratarte_ dijo Juliana, entrando a la piscina.

Me quité los lentes de sol, mirando el jugo de naranja, pensando en si tomarlo o no. Es que en serio siento que todo me irrita y no he dormido nada, a penas salimos de la playa vinimos para la casa y no me han dejado dormir, porqué dizque tengo que compartir en familia, de igual manera ellos están en el jardín haciendo una parrillada, mientras yo estoy sola aquí. Osea que para nada estoy compartiendo con ellos y cuando me quise dormir en la tumbona, Jackson me lanzó a la piscina de vuelta.

_ Siento que me estoy muriendo_ admití, tomando de un trago todo el jugo. Mi garganta justo ahora lo está agradeciendo, creo que si me hacía falta, además de que está bueno y está muy frío_ ¿Me puedes buscar otro? por favor amorcito de mi vida_ casi le supliqué, ella rió entre dientes, besándome la mejilla.

_ Si me das un beso_ negué antes de sumergirme en el agua y nadar lo bastante lejos, no se me olvida que hace unas horas le vomité las piernas, aún muero de vergüenza. Ni puedo verla a la cara sin sentir el rubor_ ¡mierda!_ chillé en cuanto saqué la cabeza, dándome cuenta de que Juliana está frente a mí de brazos cruzados, seguro que también es una nadadora profesional con miles de medallas como en el esquí.

El susto al menos me ha servido para agarrar un poco de energía, y maldije para mis adentros, porque se me había olvidado el vendaje de mi mejilla, no debí sumergirme, y mierda, se supone que la piel aún está muy sensible, lo sé por el ardor que estoy sintiendo justo ahora.

_ Déjame ver, eso te pasa por ser tan cabeza dura. Te dijeron que no podías mojarte la carita amor_ me reprimió Juls, quitándome con cuidado el vendaje.

Cerré los ojos, tratando de ignorar el dolor, ahora mismo necesito arrancar ese lado de mi cara, de verdad que si_ es mejor si salgo_ le comenté haciendo varias muecas de dolor, ella asintió, así que salí de la piscina.

Cubriendo mi cuerpo con la toalla, Jackson en cuanto me observó soltó un suspiro derrotado, dejando a un lado la espátula que tenía en las manos_ te lo dije Valentina, nada de mojar mi hermoso trabajo_ casi me gritó en la cara, tomando mi mentón para mirar más de cerca_ iré por mi botiquín al auto, si quieres ve acostándote en una cama, esto te va a doler. Tengo que limpiar toda la zona, estuvo expuesta al agua, la cual debe de estar más que llena de cloro y_

Lo interrumpí pasando por su lado para ir a la habitación en la cual voy a dormir, no necesito reproches justo ahora. Sólo quiero que el dolor se vaya de una vez por todas, es como si estuviera volviendo a vivir aquel momento en el que Izzie me quemó.

_ amor, espera_ escuché que dijo Juls a un paso apresurado detrás de mí, la esperé como me lo pidió, subiendo las escaleras, por suerte mis padres no se dieron cuenta. Además de que estaban muy concentrados en otras cosas con Valery y Shay, para mi buena suerte_ tienes que colocarte ropa seca amor_ asentí haciendo un puchero, si antes me sentía mal. Ahora me siento peor_ toma esto_

Tenían que ser dos (Juliantina) Where stories live. Discover now