Capítulo 33

5.1K 443 132
                                    

Quise estar alejada, pero no puedo :(

Pov Valery

Me tomé de un sorbo el tequila, recordando la discusión que horas antes había tenido con Shay. Últimamente me pelea por todo, se enoja por todo. ¡Hasta me grita por todo!

Está loca y yo estoy más loca por aguantarla, piensa que es mi novia o algo así para estar peleándome. Así que la dejé sola en su departamento, que siga peleando con su reflejo en el espejo.

_ Otro, por favor_ le dije a la chica de la barra, tenía mucho tiempo que no venía al bar y todo por estar pendiente de Shay.

_ ¿Qué hace una chica tan guapa tomando algo tan fuerte?_ me preguntó la pelirroja de grandes pechos, mientras me pasaba el siguiente shot.

_ No lo sé, mira es que no entiendo a la mujeres. ¿Por qué tienen que ser tan complicadas?_ comencé por ahí, tomando de un trago todo el contenido_ le doy sexo, y que conste que es exclusivo. Jamás había estado sólo con una mujer y parece que eso no es suficiente para ella, siento que quiere más y más. Pero no puedo darle más de lo que le estoy dando, se supone que esto sólo sería sexo y_ solté un sollozo bajando la cabeza_ y ahora no me habla y yo quiero que me hable, porque si no me habla me duele el corazón y resulta que si tengo uno, y todo esto me duele y_ no pude contener las lágrimas, quiero volver a su departamento para abrazarla.

_ Estás enamorada, mi único consejo es que vayas por tu mujer_ levanté la cabeza de golpe, es una buena idea. Tengo que ir a donde Shay, tengo que explicarle todo. ¿Qué verga le voy a explicar?

Me levanté decidida del taburete, aún sin saber que le voy a decir a Shay. Lo primero es salir de aquí y eso hice después de pagar todo lo que me había tomado. Había venido con unos amigos, pero si les digo que me voy. Capaz que no me dejen hacerlo, y lo mejor es que me puedo ir caminando. Ya que el depa de Shay está muy cerca, esa es una gran ventaja.

¿Caminar? Nada que ver, corrí lo más rápido que pude. Tratando que no irme de boca, estoy en buena forma. Pero todo el alcohol que hay en mi organismo no me deja ver bien, siento que voy a vomitar y no tengo idea de como subí los escalones hacia su depa sin vomitar.

_ ¡Shay! ¡Shay! ¡Soy yo!_ le grité varias veces, tocando el timbre y luego la puerta. No hay rastro de ella, me lleva_ ¡Por favor! ¡Déjame al menos hablar contigo!_ volví a intentar.

Iba volver a tocar el timbre, pero la puerta del frente se abrió. Ignoré eso, ahora toda mi atención está en que quiero ver a Shay. Necesito saber que siento por ella, yo...

_ ¿Puedes hacer silencio? Mi hijo se acaba de dormir_ me giré despacio, viendo a un hombre alto y musculoso, solté un risita irónica. Es obvio que no voy a hacer silencio, no lo haré.

_ ¡Por favor! ¡fui una idiota! ¡Quiero verte!_ volví a tocar su puerta una vez más, no sé que rayos estoy haciendo. ¿Desde cuándo le ruego a una chica?

_ Mira niña, no me hagas llamar a la policía. Es mejor que te vayas por las buenas_ entrecerré los ojos cuando el hombre feo colocó una mano en mi hombro de forma posesiva.

Lo empujé por el pecho, pero él ni se movió_ me vuelves a poner un dedo encima y seré yo quien llame a la policía. Maldito feo_ musité haciendo el último intento con la bendita puerta_ ¡Shay, nena! No me hagas esto, seré sólo tuya si es lo que quieres. Dejaré de ser tan pendeja y te voy a fregar, si. Eso haré, pero abre la puerta_ inhalé aire sintiendo nuevamente como me picaban los ojos, ahora resulta que lloro_ yo te amo_ solté un sollozo al sentir un fuerte dolor en la frente y luego en la nariz, cuando me giré ya el feo había entrado a su departamento. Cerrando la puerta de golpe, se había atrevido a empujarme. Eso no es lo peor, mi nariz no deja de sangrar y lo otro peor, es lo que acabo de decir... no, no dije eso. Es el alcohol, me hace decir estupideces.  ¿Te amo? ¿Te voy a fregar? Por favor, esa no soy yo. Es más que claro, jamás he amado a alguien y no puede ser que... no, no. Me niego, además de que no sé lo que es amar.

Tenían que ser dos (Juliantina) Where stories live. Discover now