Capítulo 32

6.3K 492 165
                                    

Pov Juliana

_ Despierta hermosa_ dejé pequeños besos en la mejilla de Valentina, son las once de la mañana y aún no despierta. Quise dejarla descansar un poco más, seguro está agotada. Aunque debería ser yo quien lo esté, creo que no podré caminar bien dentro de mucho tiempo, esa mujer no tiene paradero. Cuando pensé que ya no quería más, viene y me dice.

"Te dejaré recuperar" no mamita, a mi me tenías que dejar en recuperación por un año, pero me encanta. Me gusta que sea tan activa en la cama, cosa que jamás me imaginé de ella y es que se ve tan inocente e inofensiva. Hasta que está caliente, ahí es irreconocible...

_ No quiero_ se removió murmurando cosas sin sentido, no entiendo que es lo que tanto duerme. Además quiero llevarla a esquiar, no recuerdo la última vez que lo hice. Cuando estaba pequeña siempre venía de vacaciones, es mi lugar favorito en todo el mundo_ amor no_

Dios, aún no me acostumbro a que me llame amor. Cada vez que lo dice sonrío como una pendeja.

_ Por favor, ya dormiste mucho y yo no por tus ronquidos_ ella abrió sus ojos de golpe mirándome con mala cara, piensa que estoy bromeando. Pero en verdad ronca demasiado, hasta tierno me parece. "Lo qué hace el amor" diría Brig, si. Tal vez sea el amor_ te quiero bonita_ le dije acariciando su pequeña nariz con la mía, ella suavizó la mirada.

_ Te quiero_ reí fuertemente cuando se me tiró encima, aplastando mi cuerpo_ pero entiende que no ronco_

Me mordí los labios para no soltar una carcajada, mientras la rubia me agarraba ambas manos y se posicionaba sobre mis caderas_ Si lo haces y me encanta, de hecho todo esto me encanta. Me gusta que despiertes a mi lado, aunque tengas esa carita de gruñona_ le dije intentando darle un beso, creí que lo iba a hacer. Vi en cámara lenta como pasaba su lengua desde mi frente hasta mi barbilla, sólo cerré los ojos al sentir todas sus babas en mi cara_ no joda amor_ la aparté de un tirón, yo estaba toda romántica y ella sólo está de necia.

Agarré la sábana para limpiarme la cara, mientras que la rubia se estaba riendo sin parar. Eso es lo que me gano por querer decir lo que siento, aunque ella se ve feliz con lo que me hizo. Así que mejor no le voy a reprochar, todo sea por ver esa sonrisa en sus lindos labios.

_ Perdón, lo siento amor_ me dijo dejando caer su cabeza en mi hombro, sólo suspiré. No me molestó que lo hiciera, no creo que algo me moleste de la rubia.

_ Te perdono si vamos a esquiar, anda di que sí_ casi le supliqué, en verdad quiero ir.

_ Pero Mateo dijo que no podemos salir_ fruncí el ceño, la hará caso a mi tío. No me pienso quedar todo el día en la casa, aunque no es mala idea ya que no estoy sola... estoy con la mujer más hermosa de mundo... ugg neta que ya si me siento como una pendeja, me estoy pasando de la raya_  aunque si quiero salir, la que llegue de último al baño le toca debajo_ me costó entender eso y más cuando salió disparada para el baño. Sólo reí, siempre me toca debajo... Así que da lo mismo si llego primero o no al baño...

***

Miré a Valentina con una sonrisa burlona, habíamos salido de la casa hace media hora. Ella tardó casi una hora en el baño, tuve que entrar a sacarla. Yo a penas duro cinco segundos y duro más para entrar que para salir... ese no es el caso, la cuestión es que estamos del otro lado de las montañas, donde algunas personas practican esquí. Por suerte hoy no hay nadie y creo que es porque está haciendo más frío de lo normal aquí, por eso me estoy riendo de Val. Ella está temblando a pesar de que está cubierta de pies a cabeza, lo único que tiene al descubierto es su nariz y sus labios, los cuales están tiritando.

Tenían que ser dos (Juliantina) Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt