Capítulo 45

4.4K 421 149
                                    

Pov Valentina

Siento ésta horrible sensación de que todo irá mal, siento ese amargo en la garganta que me dice que ya debo dejar de llorar y qué con sólo llorar no voy a conseguir que mi hermana salga de cirugía, la necesito conmigo...

_ tienes que calmarte cielo_ me dijo Juliana, colocando una mano en mi pierna derecha para qué deje de temblar, no me había dado cuenta de que lo estaba haciendo_ Valentina, en serio para_

Solté un suspiro, dejando de mover mis piernas. Pero es que no puedo estar sentada en una sala de esperas, sin saber que está pasando ahí dentro de ese quirófano, ya han pasado más de diez minutos y no nos dan ninguna información, nadie sale de ahí dentro a decirme que mi espejito está fuera de peligro y qué volverá a ser la misma pendeja de siempre.

_ ¿Y si no sale? ¿Y si la pierdo?_ pregunté más para mi misma qué para los demás, quienes no dejan de llorar, a mi madre han tenido que colocarle un sedante. Ahora está en una habitación, mientras mi padre cuida de ella y mejor no hablo de Shay, ella no deja de echarse la culpa por todo, como si con eso todo fuera a cambiar.

_ Ella va a estar bien, Valery es muy fuerte y tiene muchas ganas de vivir, así que borra esos pensamientos_ me dijo Shay desde su asiento, limpiando sus lágrimas_ ella es la persona más fuerte que he conocido_

Sonreí a medias mientras asentía, Shay tiene mucha razón_ ¿te acuerdas cuándo íbamos a hacerlo primera vez? y que Valery apareció de repente, tuvimos que separarnos de una vez, porqué te tomó de los hombros y casi te saca de mi casa_

_ de hecho lo hizo, dijo que no iba a tocar tu chochito jamás en la vida. La verdad no sé porqué no le agradaba_

_ Tal vez siempre sintió cosas por ti y estaba tratando de no sentirlas de una manera inconciente_ intervino Juls entrelazando sus dedos con los míos, me hace bien recordar todas las locuras de mi hermana.

_ Exacto, porque cada vez que estabas cerca siempre estaba a la defensiva, yo creo qué te ama desde hace muchísimo tiempo e incluso te ama muchísimo más de lo qué yo lo hice_ le dije, Shay volvió a soltar un sollozo.

_ tampoco quiero perderla, ella es mi chica. Es esa persona con la que encajo a la perfección, ella es el amor de mi vida y lo sé porqué jamás había sentido algo así con alguien, esa sensación de sentirme completa y si ella no está, yo_ tragué seco cuando Shay hizo silencio, me levanté para ir a hacia donde ella e hizo lo mismo, envolviendome en un cálido y reconfortante abrazo.

_ Lo acabas de decir, ella es muy fuerte y no la vamos a perder_ susurré en su oído antes de apartarme, agarrando sus mejillas con mis manos_ mírame, vamos a salir de está_ ella asintió volviendo a tomar asiento y yo sólo me quedé de pie, no sé si estoy tratando de convencerla de qué Valery va a estar bien o estoy tratando de convencerme a mi misma al decirlo.

Las siguientes horas fueron las más desesperantes de mi vida, tener que esperar nunca ha sido mi fuerte y menos cuando se trata de mí hermana, cuando se trata de ella soy débil; vulnerable, bajo todas mis guardias. Porqué es mi espejito, me siento parte de ella, como si estuviéramos más que unidas. Fuera a parte de que somos gemelas, no lo sé. Es algo que va más allá.

_ Familiares de Valery Carvajal, familiares de_ desde qué escuché su nombre, me levanté de un salto. Al igual que todos al parecer_ ¿son sus familiares?_

_ Por favor, dígame que mi hija está bien_ dijo mi mamá, a punto de volver a llorar. Yo no puedo ni hablar, estoy tratando de analizar sus facciones para ver si son buenas noticias, mala idea. El rostro del doctor está completamente serio, y yo sigo sin entender que pudo haber echo Valery para meterse en una pelea con hombres de una banda, ella podrá ser muy pendeja. Pero de ahí a arriesgar su vida de esa manera, no me lo creo.

Tenían que ser dos (Juliantina) Where stories live. Discover now