Capítulo 35

5.6K 455 317
                                    

Pov Juliana

Debí preguntarle antes de llevarla al restaurante, pero ya pasó. Por suerte Carlos acudió a nosotras, no sé que le dió, pero en cuestión de segundos estaba volviendo a respirar normal.

_ Debiste dejarme llevarte a un hospital_ murmuré entre dientes, dando pisadas fuertes delante de ella. Mientras sólo está sentada en el mueble de la sala, mirando esa estúpida película que tanto le gusta y que ni se diga, me obligó a buscarle un jodido taco. Por suerte encontré un lugar en donde lo venden_ ¿Puedes respirar bien? ¿No te duele algo?_

_ Déjame ver la película amor_ me gruñó lanzándome uno de los cojines que tenía detrás de la espalda, Suspiré sentándome a su lado. Creo que en verdad ya se siente mejor y es la segunda vez que está a punto de morir por mi culpa, sólo espero que no exista una tercera_ ¿Quieres un poco?_ asentí, probando de su taco. No saben igual que a los de allá, pero si está bueno. Debí haber comprado dos.

_ No sé que le encuentras a esa película_ le dije con la boca llena, ella me miró con una sonrisa burlona; limpiando un poco mis labios_ es que no entiendo porque él tenía que suicidarse, ella le dió muchos motivos para quedarse, le enseñó el amor; lo sacó de su rutina y le mostró el mundo de una manera diferente. Pero él sólo fue un egoísta, la enamoró perdidamente. Para luego romperle el corazón al marcharse, estoy segura de que no volverá a amar a alguien más_ expresé casi al borde de las lágrimas, por eso no me gusta Me before you, saca mi lado sentimental y me dan ganas de llorar.

_ ¿Egoísta? Por favor, desde un principio él había querido morirse, ella lo sabía pero aún así quiso continuar. Ella es la egoísta, debió pensar en su felicidad. Está más que claro que William no estaba feliz, había perdido todo. Si, fue feliz durante un tiempo con ella. Pero no fue suficiente, no le iba a poder dar todo lo que se merece y estamos mal porque pensamos que Louisa tenía que salvar a Will, pero no. Fue él quien la salvó a ella. Juliana, no puedes tratar de cambiar a las personas. Sólo trata de ponerte en su lugar y ama dando todo de ti, sin importar que después termines con el corazón roto. Es lo que siempre hago, doy todo de mí sin importar lo que pase. No me quiero quedar con las ganas de no haber amado. ¿Y si todo sale bien? ¿Y si por no intentarlo pierdo esa gran oportunidad?_ nuestra conversación estaba tomando un rumbo totalmente diferente.

_ ¿Por qué tienes qué ser tan perfecta?_ le pregunté acariciando su mejilla_ siempre sabes que decir, y ves las cosas de una manera diferente y mágica_

_ Me harás sonrojar, y después terminaré llorando y te llenaré de mocos_ arrugué la nariz, que asco_ dame un beso_ negué rápidamente, pero ella me tomó por la nuca, besándome despacio. Robándome el aliento, le correspondí de inmediato.

Sus labios tienen un sabor a cebolla con lechuga, y pollo. Rara combinación, pero aún así le seguí el beso. Lo que hace el amor...

_ La noche terminó como menos me lo esperaba, quería que todo fuese perfecto. Te pediría que fueras mi novia en mi restaurante favorito, y tú me dirías que si. Luego te traería a casa y te mostraría los juguetes que compré en la mañana_ terminé de decir rozando mi nariz con la suya, me había levantado muy temprano para ir a la ciudad. Por suerte había encontrado una tienda erótica. Si, por más raro que se escuche.

No es la primera vez que voy a una, pero si se siente extraño sabiendo que es para mi no tan inocente chica. Tal vez me siento abrumada, jamás se me cruzó por la mente que Valentina tuviera esos tipos de gustos. Por eso siempre busco tratarla con delicadeza y sutileza en la cama, porque con ella es diferente. Pero no, ahora resulta que piensa que soy pasiva y que no le doy "duro" en la cama. No voy a negar que eso me tomó por sorpresa, mi ñoña salió una calentona. Ahora sé porque Bri me dijo que me había ido con la gemela equivocada cuando me fui con Valery la noche del bar. Ahora entiendo todo, Joder y me encanta...

Tenían que ser dos (Juliantina) Where stories live. Discover now