Capítulo 18

7.2K 547 225
                                    

Pov Valentina

Sonreí por inercia al entrar al aula, ahí estaba ella. Con una hermosa sonrisa, haciéndome señas para que fuera. Y así lo hice, caminé despacio. Sin apartar la mirada de sus ojos, en verdad está hermosa. O son mis ganas de verla... No lo creo, ella es simplemente así.

_ Quítate_ reí entre dientes al ver como echaba a Bri del asiento que estaba a su lado_ que te quites_ ella rodó los ojos, pero aún así se levantó. Colocándose dos asientos más hacia atrás.

_No debiste hacer eso_ le dije, pero sin borrar mi estúpida sonrisa. No nos habíamos visto desde el viernes en la madrugada, pero nos mantuvimos en contacto por mensaje. Nos pasamos todo el fin de semana en eso, sin dejar de hablar ni un solo segundo. De hecho, ni salí del departamento de Shay. Pero ayer ya me integré a clases, hoy volví al dormitorio. Ojalá no hubiese vuelto, estaba hecho un desastre. Ropas por todas partes, cajas de pizzas, de sushi y lo peor de todo... se había comido todos mis chocolates, Valery acabó con todo y eso que sólo me fui por un par de días... pero eso ahora no importa, porque lo que más me emociona es ver a Juliana.

Gracias a que hablamos por mensaje, ahora se que no le gusta la playa y que prefiere la montaña. Ahora se que su color favorito es el azul, según ella porque es el color de mis ojos. Sigo pensando que ésto será muy fácil para ella, si se pone en ese plan de conquista... No logro conseguir ser tan fuerte, pero me gusta la parte que estoy conociendo de ella. Ahora también se que, prefiere las películas de comedia y que odia las de terror.

_ Me gustas más con lentes_ por Dios... en serio tiene que parar, sólo ignoró lo que dije. Así que tomé asiento a su lado, aguantando la respiración cuando la morena se acercó y dejó un beso muy cerca de mis labios_ Me he pasado todo el fin de semana pensando en volver a besarte_ susurró en mi oído, para luego volver a su posición anterior. Si no hubieran tantas personas, lo hubiese hecho. Pero no me gusta llamar la atención_¿Ya te dije que me gustas más con lentes?_

Asentí con una sonrisa de lado, había vuelto a utilizar mis anteojos. Tal vez si los necesito, aunque he pensado en utilizar lentillas. Idea totalmente desechada, una vez lo intenté y casi me quedo sin un ojo. Así que mejor me quedo con lo básico.

_Lo hiciste, dos veces de hecho_

_ No está de más decirlo otra vez_ dijo, encogiéndose de hombros_ en verdad quería verte_

Me acerqué un poco hacia ella, quien aprovechó eso para dejar otro beso en mi mejilla. _ Me lo dejaste muy en claro, tus últimos diez mensajes. Son, "Ya quiero verte" "Muero por verte" "¿Ya vienes?" "Necesito verte con urgencia" _ intenté imitar su voz, pero sólo me gané que me pegara en el hombro_ También estaba queriendo verte_

_ ¿Sólo verme? Por favor, se que también me quieres besar. Me lo dijiste anoche_

_ ¡Estaba medio dormida! ¡Eso no cuenta!_ negué divertida, tal vez si se lo dije.

_ ¿Entonces no quieres?_ volví a negar, sin dejar de sonreír. Mientras ella estaba jugando con mis dedos_ es una lástima, y eso. Que quería invitarte a comer_

_ ¿Cómo en una cita?_ reí cuando cubrió mi boca con sus manos y como abría sus ojos de par en par.

_ ¿Cita? No conozco esa palabra_

_ Disculpa, ¿Tú eres la fotógrafa verdad?_ Juliana quitó su mano de mi boca, al momento que una chica estaba de pie frente a nosotras. Yo sólo asentí al escuchar su pregunta_ ¿Sabes si el maestro vendrá hoy?_

_ No lo sé, él es impredecible. Puede que sí, dijo que estaría pasando de vez en cuando por el aula_ le respondí, tratando de ser amable.

_ ¿Y es posible que te muestre mi idea?... supongo que tienes más experiencia con éstas cosas y_

Tenían que ser dos (Juliantina) Where stories live. Discover now