Capítulo 36

5.1K 440 121
                                    

Pov Valery

_ Si, estoy saliendo con la conejito sex_ me quedé sin aire al sentir un fuerte golpe en el hombro_ con Shay, estoy saliendo con ella y la amo. Estoy hasta los huesos y_ apreté los ojos escuchando los fuertes gritos de mi espejito tras la vídeollamada, fue mala idea decirle por aquí o tal vez no. Es que como está lejos no podrá matarme, osea que si es una excelente idea.

_ ¡Ya mismo voy para allá! ¡Ya verás Valery Marcela Carvajal!_ entreabrí mi boca sin poder creer que me cortó, encima de todo creo que dijo que viene para el país. Ya me jodí, le acabo de arruinar las vacaciones. Aunque ya tiene casi un mes con la conejito loco, la extraño demasiado. Nunca había pasado tanto tiempo sin tenerla cerca, estoy entrando en depresión.

_ Te advertí que no debías contarle por llamada _ se quejó Shay volviendo a pegarme en el hombro, a veces se me olvida que es muy salvaje_ pero aún así estoy muy orgullosa de ti cielo, le contaste. Aún sabiendo que nos matará a las dos, a ti por meterte con su ex y a mi por meterme con su hermana_ negué divertida robándole un beso, seguro mi espejito está bromeando. Ella no va a interrumpir sus vacaciones, sólo para venir a pelearme. No sería capaz de hacer eso...

Pov Valentina

Toqué varias veces el timbre del apartamento de Shay, casi le tumbo la puerta. Estoy enojada, estoy molesta. Es más, me siento decepcionada.

¿En serio con mi ex? ¿De todas las mujeres que hay en el mundo tenía que tirarse a Shay? Me niego, y lo peor es que me lo dijo por vídeollamada. La cual cerré de inmediato, yendo lo más rápido posible al aeropuerto para tomar el primer vuelo a México. Aunque ya teníamos pensado regresar, pero era para mañana. El caso es que ahora estoy frente al departamento de mi ex, en donde lo más probable es que esté mi hermana.

Por suerte Juliana decidió acompañarme, entendiendo porque necesitaba venir. Aunque no me acompañó al departamento, sólo se fue a donde su abuela y la entiendo. Son muy unidas y llevan varias semanas sin verse.

_ Oh mierda_ dijo Valery en cuanto abrió la puerta, ella salió corriendo. Hice lo mismo corriendo detrás de ella por toda la casa_ te lo puedo explicar, ella me obligó_ entrecerré los ojos intentando agarrar su brazo, pero fue más rápida al saltar por encima del mueble_ yo no quería, te lo juro_

_Me dijiste que la amas Valery. ¿Qué mierda es esa? ¿Y dónde está?_ me senté en el mueble resignada, no gano nada con querer matarla, en verdad que no gano nada. Lo peor es que Shay ni me ha hablado, no me atiende las llamadas y seguro no está aquí por decisión propia. Ella si sabía que iba a venir y por eso se fue.

Vi como Valery se sentó a mi lado, me estoy controlando para no soltarle un putazo_ Vale, te diré la versión corta. ¿Te acuerdas de la noche que Juliana estaba aquí después de salir de prisión?_ asentí haciendo una mueca_ pues ya sabes, Shay y yo estábamos en la habitación. Bueno, también estaba la pelona. Pero xs, aunque ella inició todo. Creo que quería hacer un trío, comenzó a decir que yo beso mejor que tú y todo eso. Le dije que confirmara sus sospechas, pero era bromeando y la culera me besó, después me besó el bombón de Shay y desde entonces no puedo dejar de pensar en ella. Es el amor de mi vida, y estoy muy enamorada de ella_

Me pasé la mano por el rostro sin entender nada, bueno tal vez si entiendo algo y es que se tiró a mi ex y ahora dice que la ama. Creo que está hablando en serio, Valery no juega con esas cosas. Además de que jamás en la vida me había dicho que estaba enamorada, jamás había escuchado esas palabras salir de la boca de mi hermana y no sé como actuar. No sé que decirle.

Porque por un lado siento rabia, es mi ex. Es un poco raro, pero por el otro me siento feliz por las dos. Merecen ser amadas, se merecen lo mejor del mundo. Pero no, mierda. Estoy confundida.

_ ¿En serio la amas? Bebé_ tomé sus mejillas, obligándola a mirarme_ esas son palabras muy fuertes, tienen un significado especial. Dime ahora si en verdad es amor lo que tu sientes, no quiero que Shay sufra. Ni mucho menos tú. ¿Me entiendes?_

_ Suéltame babosa_ Suspiré soltando sus mejillas_ claro que la amo, nos amamos las dos por igual. Gracias por dejarla ir_ dejé caer mi cabeza en el respaldo del mueble, esto es raro. Es muy raro para mí, ahora tengo ganas de vomitar_ bebé, de verdad quiero estar con ella. Estamos muy felices, las dos nos complementamos. Nunca me había sentido tan bien como me siento ahora_

La miré embobada, entrelazando nuestros dedos. ¿A quién engaño? Si ella es feliz, yo también lo soy_ Si Shay saca una sola lástima de ti, la voy a matar y si juegas con ella te voy a matar a ti. ¿Queda claro?_ ella sólo asintió, llenando mi mejilla de besos_ te eché de menos bebé_

_ Y yo a ti espejito, no te vuelvas a ir tanto tiempo_ me dijo secando sus lágrimas falsas_ ¿Entonces si puedo estar con la conejito grande?_ apreté los labios en una fina línea, mientras asentía. Espero no arrepentirme de esto.

_ No quiero hablar más del tema_ sonreí como estúpida cuando besó mi frente, a pesar de ser una tarada es mi persona favorita en todo el mundo.

_ ¿Cómo es eso de qué te gusta por detrás?_ Shay... la voy a matar, seguro le contó todas mis cosas...

_ Si, me gusta. Pero no te atrevas a contarle a alguien. Mírame bien Valery Marcela, no puedes. Te lo prohibo_la amenacé con mi dedo índice, la conozco. Sé lo bocona que puede llegar a ser si se lo propone.

_ Será nuestro secreto, pero de verdad. Eres una cerda, no sabía todas esas cosas de ti. Al principio tuve un trauma, aún tengo pesadillas de sólo imaginarte haciendo todas esas cochinadas. Eres mi bebé_  me dijo removiendo mi pelo, ahora siento vergüenza... Mierda, de verdad que voy a matar a Shay.

_ Ya déjame_ cuando Valery empieza a molestar, nadie la detiene y a veces puede llegar a ver muy pesada_ ¿Vienes conmigo? Quiero ir a donde mamá_

_ Quiero prepararle la cena a Shay, lo siento hermanita. Tendrás que ir sola_

_ Siento que te estoy perdiendo, no te reconozco bebé_ le dije riendo bajito, en verdad que no la reconozco. Es como si la hubieran cambiado_ pero está bien, iré sola_

Ella rodó los ojos, mientras se levantaba del mueble. Casi obligándome a salir del depa, no me quedó de otra que irme. Bajando las escaleras, para subir a mi auto. Lo primero que mi mamá me dijo cuando la llamé, es que fuera a su casa. Eso haré, quiere estar segura de que no me pasó algo en Aspen. No me pasó nada, casi muero de hipotermia. Juliana intentó matarme con mariscos, y no entiendo porque utilizan eso en un restaurante vegano. Que le cambien el nombre o algo, o que le pongan. "Medio vegano"  ...

Encendí el auto, para ir a casa de mis padres. Aunque me estoy muriendo de hambre, no he comido nada en muchas horas y mi estómago ya está gritando...

_ Conduce en silencio_ me llevé la mano al pecho dando un leve salto en el asiento al escuchar una voz en la parte de atrás, intenté mirar pero golpeó mi cara_ sin mirar, conduce te dije_ ya he escuchado esa voz antes, aunque no sé donde y tengo miedo de mirar por el retrovisor. Creo que el miedo ni me deja sentir el dolor de mi rostro al recibir el golpe.

_ ¿Quieres dinero? Puedo darte dinero, o llévate el auto si quieres_ le dije muy nerviosa, ganándome otro golpe, pero en la cabeza. Solté un gemido de dolor, sintiendo bajar la sangre por mi frente. Creo que me ha golpeado con una pistola o algo así.

_ No te lo diré otra vez_ vi como se pasaba para el siento del copiloto, entonces sentí más miedo. Ya sé quien es, él estaba en mi casa la noche que Valery desapareció. Él estaba con la ex no-muerta de mi novia, ahora sé que no quiere mi dinero ni mi auto_ no quiero lastimarte, de verdad que no quiero. Pero si no me ayudas será peor_ Suspiré pesadamente, limpiando la sangre que había caído en mi ojo para poder conducir... sólo espero que Juliana esté a salvo.

_amantedelonuevo_

Tenían que ser dos (Juliantina) Where stories live. Discover now