Capítulo 46

3.8K 423 272
                                    

Volví puerkas

Pov Valentina

_Está de vuelta_ dije soltando un grito ahogado, al mismo tiempo que el doctor dijo que Valery estaba estabilizada, no quise marcharme cuando me pidieron salir y no lo hice. Ahora estoy frente a ella nuevamente, una hora después de qué su corazón se detuvo, una hora después de qué estuve a punto de perderla.

Aunque ahora todo es más complicado, necesita un transplante de pulmón con urgencia. La han colocado de primera en la lista de transparentes, sólo espero que si aparezca uno. Según lo que entendí, sus dos pulmones fueron afectados, uno más que otro, por eso necesita el transplante, por ahora está despierta, aunque no deja de estar en estado crítico, mis padres ya están moviendo todos sus contactos e investigando en otros hospitales.

_ De verdad qué es mejor si la deja descansar señorita_ me dijo una de las enfermeras, mirándome con cara de preocupación. Suspiré por fin haciéndole caso, dejando un tierno beso en la frente de Valery para salir de cuidados intensivos, caminando con mala gana hacia la sala de espera. Encontrándome con Shay, Juliana y Brig, seguro que los demás andan investigando.

_ Quiero verla_ fue lo primero que me dijo Shay en cuanto estuve cerca, sólo negué con la cabeza, Valery me pidió que no deje que Shay la vea de esa manera y eso haré_ ¿Por qué no?_

_ Es decisión de mí hermana_ le dije abrazando a Juls lo más fuerte posible al momento que se levantó.

_ ¿Cómo está?_ me preguntó Juliana al oído, no le respondí de inmediato. Sólo la abracé más fuerte, la necesito más que nunca en estos momentos_ ¿Por qué no quiere ver a Shay?_

_ Porqué se ve muy mal, sabes como es de obstinada y no quiero llevarle la contraria_ dije lo bastante alto para que Shay me escuche, fruncí el ceño mirando como sus padres estaban llegando. ¿Qué mierda hacen aquí?_ saben qué, iré a tomar un poco de aire_

Ignoré los llamados de Juliana, para salir del hospital. No entiendo qué hacen los padres de Shay aquí, a ellos si les echo la culpa. De ellos no haberles contado a Valery, todo hubiese estado bien y ella no hubiese salido de esa manera. Pero como dicen por ahí, el hubiera no existe.

Ahora mismo no quiero tener que mentarles la madre que los parió y no quiero tener problemas, ahora mismo sólo quiero qué mi hermana esté conmigo y fuera de peligro, qué vuelva a ser la misma de siempre. Esa que no le importa decirle la verdad a cualquiera, es qué ni se como describir a Valery, ella es tan imprescindible. Con todo y sus apodos raros es mi espejito.

Inhalé aire fresco, sentándome en un banco afuera del hospital. A penas es de madrugada, no hay tantas personas, de hecho. Esto parece que está desierto, es mejor así. Es lo que estaba necesitando, un poco de tranquilidad. Aunque quisiera estar buscando cómo los demás, quisiera ser de más ayuda. Pero no, ni para eso sirvo, porqué soy tan sensible que sólo sirvo para llorar. Siempre es lo mismo.

_ Necesito hablar contigo Valentina_ rodé los ojos al ver a Shay sentarse a mi lado, se supone que me marché porque quería estar sola_ por favor, quiero verla. Tienes que hablar con ella y decirle, no me puede hacer esto_

Dejó caer su cabeza en mi hombro, sólo tomé su mano entre las mías, dándole un poco de consuelo, ella también está sufriendo con todo esto.

_ Cuando vuelvan a autorizar las visitas, serás la primera en ir. Sé que muy en el fondo ella quiere verte_ le dije sinceramente, conozco a mi hermana, se que ella quiere ver a su "conejito sexy". Lo sé, es una pendeja con los apodos. 

_ ¿Tú crees? No soportaría su rechazo o qué me eche la culpa de lo que pasó, aunque lo sea. Es más, debí contarle todo antes. Ahora malinterpretó todo, piensa que soy una puta y qué me hice un aborto_

Tenían que ser dos (Juliantina) Where stories live. Discover now