Capítulo 29

5.8K 502 147
                                    

_ Debemos volver Izzie, se van a dar cuenta_ su amigo se movió inquieto, en verdad está nervioso.

_ ¿Desde cuándo estás despierta?_ le preguntó su madre a Izzie con lágrimas en los ojos, la rubia sólo resopló. Sabe que esas lágrimas son falsas, nunca se preocupó por ella.

_ Hace tres meses y me enteré de las mierdas que me hiciste, me tomó tres meses pensar en como terminar con ustedes y darles una muerte digna_ Izzie se agachó a la altura de su mamá, quien está atada de pies y manos en el pequeño hospital. De hecho, están todos atados. Sus padres, los de Drew y la tía de Juliana, quien no hace más que amenazar a la rubia. Tal vez también debió cubrir su boca_ todo esto hubiera sido diferente mamá, pero quisiste que fuera así y sé que todo fue tú idea_

_ ¡Tú madre no tiene nada que ver con esto! ¡Déjala!_ dijo su padre muy exaltado, puede ver el miedo reflejado en sus ojos. Pero ellos no tuvieron miedo para apartarla de Juliana, no tuvieron miedo para poner cámaras en su habitación y mucho menos para mandar a drogarla.

_ ¿Y ustedes no dicen nada? ¿Algunas últimas palabras?_ les preguntó a los padres de Drew con una gran sonrisa, pero ellos negaron. Por lo menos están calmados_ esto no será doloroso para ustedes, los vamos a dormir. Así como hicieron conmigo, pero. ¿Qué creen? Les tengo un regalo_ dijo sonriendo y mostrándole los químicos que tenía cerca de ella.

_ ¡No, no lo harás! ¡Soy tú madre!_

La rubia negó varias veces, ésta situación hasta le parece divertida. Desde que despertó hace tres meses no ha hecho más que imaginarse sus caras quemadas_ ¿Y por qué no fuiste mi madre cuándo me drogaste e intaste culpar a mi novia? ¿Quién coño hace eso? Nadie lo hace_ le soltó una cachetada haciendo que el rostro de la mujer ardiera, le soltó una tras otra. Escuchando sus quejidos y los intentos de su mejor amigo para que se detuviera.

_ Cálmate, dijimos que sin dolor. ¿Lo recuerdas?_ le recordó abrazándola por la espalda_ Los voy a dormir y luego nos largamos de aquí_ sintió como la rubia se calmó y la fue liberando de su agarre poco a poco.

_ Que sea rápido, no soporto verlos_ Drew asintió, buscando las cinco jeringa que tenía sobre la mesa con los sedantes. Fue muy fácil sedarlos la primera vez para atarlos, así que supone que ahora será más fácil.

_ Bebé no hagas esto_ le dijo su mamá a Drew, él cerró los ojos clavando la jeringa en su brazo y lo fue haciendo con todos. Fue viendo como se iban quedando "Dormidos". Quiere sentir pena por ellos, pero no lo hace. No siente el más mínimo remordimiento, todavía siente su cuerpo vibrar de todos los golpes que le otorgó su padre cuando le dijo que era gay, todavía tiene moretones en su abdomen. Aún le duelen todas las palabras que le dijo, así que Drew no siente nada por ellos.

_ Es tú turno Izzie_ la rubia sonrió ampliamente, vertiendo todo el contenido sobre los cuerpos.

_ ¿Saben lo que haría la mezcla de ácido sulfúrico con fuego?_ les preguntó, aún sabiendo que no pueden contestarle_ magia, eso haría con sus cuerpos_ terminó de echar todo el ácido notando los cambios en sus cuerpos y tratando de no echarse encima. Eso sería muy estúpido...

Miró de reojo a Drew quien también estaba echando del ácido, pero en toda la habitación. Él le sonrió tristemente_ Perdón, pero no puedo confiar en ti_ le dijo el pelirojo, Izzie entendió demasiado tarde. Tardó demasiado tiempo en darse cuenta de que su mejor amigo había lanzado un fósforo en el suelo y le costó mucho tiempo darse cuenta de que él había salido corriendo. Cerrando la puerta a su paso.

_ ¡Drew! ¡No me dejes aquí!_ quiso acercarse a la puerta, pero el fuego ya se estaba esparciendo. Gimió de dolor cuando sintió como el ácido se estaba penetrando por debajo de sus sandalias_ ¡Joder! ¡Drew!_ miró las llamas frente a ella sin saber que hacer, estaba totalmente rodeada...

Pov Juliana

Corrí detrás de Valentina, tomándola del brazo. Ella no entiende el peligro que está corriendo, y no me importa si no me cree. Debo hacer que esté a salvo, pero ella no lo entiende.

_ Tienes que escucharme Valentina_ tomé su rostro delicadamente, ella suavizó la mirada lanzándose a mis brazos.

_¿Desde cuándo el amor es tan complicado?_ me preguntó sollozando en mi hombro, Dios. Como estoy odiando verla así de mal, odio ver que está llorando por mi culpa.

_ El amor no es complicado Val, somos nosotros mismos quienes lo volvemos así. Con las mentiras, con darles oportunidades a personas sin olvidar a otras. Ahí es cuando se vuelve complicado, todo es mi culpa. Pero eso ahora no es lo importante, necesito que vengas conmigo amor. ¿No entiendes qué si algo te pasa no se que haría?_

_ ¿No me estás mintiendo?_ negué besando su frente, es normal que aún no me crea y no sé que hacer para que lo haga.

_ Espejito, mamá a llamado. El hospital en donde me tenían a explotado, dice que nos quiere en la casa lo antes posible_ me tensé por completo al escuchar a Valery decir eso.

Si a explotado eso quiere decir que fue obra de Izzie y que Drew está con ella y que ya no sé en quien confiar. ¿Y si no fue ella? ¿Y si fueron sus padres quienes lo hicieron explotar? Ya no sé que pensar, tengo un gran lío en mi cabeza.

_ Tengo que ir por mi abuela, tengo que buscarla. Yo, yo me tengo que ir_ solté al Val, tengo miedo y no sé que hacer. Bueno, lo primero es buscar a mi abuela...

_ Iré contigo_ dijo la rubia volviendo a abrazarme, ella es demasiado buena...

_ Iremos todas, no pueden ir sola. Podemos ir en mi auto_ intervino Valery, creo que ella tiene razón. Así que la seguimos hacia su auto, sentándome en los asientos de atrás con Val a mi lado. Mientras que Shay va en el copiloto y Valery va a manejar, esa si es una mala idea y lo sé por como empezó a conducir.

Mi espalda choca contra el asiento, es como si fuera en un caballo. Joder, está demente. Conduce como si estuviera en un videojuego, como si tuviéramos más de una vida.

_ ¡Valery baja la velocidad!_ le gritó Shay dándole en la pierna, ella se quejó pero terminó bajando la velocidad. Al menos lo hizo...

_ Creo que voy a vomitar_ dijo Val agarrándose la cabeza, y no es para menos. ¿Quién no vomitaría?

_  Si quieres nos detenemos, sólo dime_ ella negó, cerrando los ojos y masajeando su frente.

_ Espejito le di tu número a la buenorra del bar_ dijo Valery mirando por el retrovisor, es una perra..._ lo siento conejito loco, pero no te quiero cerca de mi bebé_ ahogué un grito cuando giró de golpe haciendo que me golpeara el brazo contra la puerta.

_ ¡Valery! No te metas en esto. ¿Vale? Mis cosas la resuelvo yo_ Val me miró preocupada, verificando mi mano. Me mordí los labios intentando no soltar un grito cuando movió mi muñeca, en verdad me pegué muy fuerte, pero entiendo a Valery. Está protegiendo a su hermana_ ¿Te duele mucho?_

_ Un poco_ aproveché que está lo bastante cerca y llevé mi mano libre a su mejilla, colocando un mechón de pelo detrás de su oreja_ sé que no es el momento, pero yo te quiero. Sé que no debí irme en primer lugar, fui una estúpida. Tuve que estar con ella para darme cuenta de que en verdad ya la he olvidado y de que estoy enamorada de ti, sabía que esto pasaría y no me arrepiento_ terminé de decir con el corazón casi en la boca.

_ Lo acabas de decir, no es el momento_ dijo alejándose de mi y pegando su frente al cristal, sólo me quedé ahí sintiendo ganas de llorar. Me pasé todo el mes tratando de que una loca no le hiciera daño, me pasé todo el jodido mes alejada de ella. Queriendo salir de esa jodida casa tan sólo para ver su rostro un par de segundos y ahora resulta que ni siquiera me cree una palabra de lo que le digo y la entiendo, está en todo su derecho. Está dolida, le rompí el corazón al irme aquella noche. Me vió besar a Izzie y me vió marcharme con ella, creo que es normal que no confíe en mí_ También te quiero_ escuché que dijo después de un largo silencio_ eso no quiere decir que estés perdonada Juliana_ murmuró entre dientes.

Dejé salir el aire que estaba reteniendo, ella me quiere joder. _ ¡¿Escuchaste eso?! ¡Me quiere!_ le grité a Valery echándome un poco hacia el frente muy emocionada, es bueno saber que me quiere. Fuera a parte de todo lo que está sucediendo.

_ Mi espejito no aprende nada, estoy decepcionada_ ella se quejó cuando Shay volvió a darle en la pierna, si que se pasa de perra. Ahora tendré que ganarme el perdón de las dos, es una tarea muy difícil...

***

Tenían que ser dos (Juliantina) Where stories live. Discover now