Capítulo 31

7K 521 160
                                    

Pov Valentina

_¿Entonces si son novias?_ ya no sé en donde esconder mi rostro, seguro está completamente rojo y no es para menos. El tío de Juliana se ha pasado todo el vuelo preguntando que si Juliana y yo somos novias, no hemos tocado ese tema. Pensé que él no nos volvería a preguntar eso, pero en cuanto nos sentamos en la terraza de su casa fue lo primero que hizo. Por cierto, su casa es hermosa. Está un poco apartada, pero me gusta. Es rústica moderna, con una increíble vista hacia las montañas. Lo único malo es el clima, hace demasiado frío. A penas llegamos hace unas horas y ya siento que me va a dar hipotermia.

_Ya deja de molestarla, no es mi novia_ hice un chasquido con la lengua. Creo que si me gustaría ser su novia, así ya sabría como responder cuando me pregunten que somos_ no lo es por ahora, primero quiero ganarme su confianza. Quiero que todo esté en orden entre nosotras_ dijo eso último entrelazando nuestros dedos, no sé como calmar los latidos acelerados de mi corazón… ella si quiere, y yo también. Pero tiene razón, debe ganarse mi confianza. Cosa que aún no la tiene por completo, quisiera que no la tuviera tan fácil conmigo. Pero no puedo apartarme de ella, no puedo hacerlo. No cuando me mira con esos ojos café y con esa gran sonrisa que me hace temblar.

_ Vale vale, no haré más comentarios así. Pero una cosa si les voy a pedir, necesito que se cuiden bien y traten de no salir mucho. Los cuerpos que encontraron ya fueron identificados, Zoelia era uno de ellos. Al igual que los padres de Drew e Izzie, eso quiere decir que ellos dos pueden estar implicados en eso, según tú declaración. La verdad fue buena idea que vinieran aquí, tal vez lo mejor sea que se queden más tiempo hasta que todo se resuelva_  terminó de decir Mateo mientras tomaba de su copa de vino, sólo no puedo dejar de pensar en lo que acaba de decir. La muerta como le dice mi espejito tiene demasiadas vidas al parecer, quisiera sentir penas por esas personas. Pero no siento ni el más mínimo remordimiento, lo que si tengo es miedo por los dos que quedan vivos...

_ Jamás pensé que Izzie fuera capaz de hacer algo así, hasta que me mantuvo encerrada con chantajes. Tenía la esperanza de que uno de esos cuerpos fuera el suyo_ fue imposible soltarle un pisotón a la morena, una cosa es no sentir pena por alguien y la otra es desearle la muerte_ ¿Qué? Es la verdad, ojalá esté bien muerta. No sé como pude quererla_ murmuró devolviéndome el pisotón, pero más fuerte.

_ No seas tan salvaje, casi me dejas sin pie_ me quejé haciendo una mueca, con ella no se puede porque se lo toma todo muy en serio.

_ Yo me retiro, no quiero estar en medio de esta guerra_ dijo el tío de la morena mientras se levantaba de su asiento_ en las mañanas viene una señora a limpiar, no dejen entrar a nadie más que no sea ella_

Me siento como si fuera una niña a la cual la están dejando sola por primera vez en casa, y sé que él quiere protegernos. No sabemos de lo que es capaz la ex de Juliana, no sabemos si fue ella quien hizo explotar el hospital con sus padres dentro. Así que es mejor estar aquí alejadas de todo, por suerte mis padres tienen seguridad y la abuela de la morena por igual. Así me siento más tranquila, sólo espero que la ex muerta no se atreva a hacernos daño. Me conformo con que desaparezca de nuestras vidas, es lo mínimo que puede hacer después de todo el lío que armó después de despertar.

_ Ya ya, vete de una vez por todas_ le dijo Juliana mientras también se levantaba para echarlo de la casa_ regreso en un momento guapa_ susurró en mis labios dándome un beso antes de irse, sólo asentí con una estúpida sonrisa de tonta enamorada.

Estaremos aquí por más de una semana y eso me encanta en todos los sentidos, podré estar con la morena sin nadie cerca que nos moleste. Sólo ella, yo y ésta hermosa casa rodeada de montañas nevadas. Es perfecto, es más que eso. Además de que creo que nos merecemos esto, no lo creo. Estoy segura de eso, más le vale no volver a cagarla.

Tenían que ser dos (Juliantina) Where stories live. Discover now