Capítulo 43

5.3K 430 195
                                    

Pov Valentina

No entiendo porqué me tiene que vendar los ojos, de todas maneras voy a ver lo que me tiene preparado y mi felicidad será la misma, porque no importa si ella me sorprende o no. Aún así me va a encantar nuestra cita, porqué no hay nada que ella haga qué no me guste. Valery diría que soy una babosa por pensar así, pero sé que muy en el fondo de su corazón hay una parte romántica, muy en el fondo. Pero la hay que es lo importante.

_Aún no puedes ver_ me dijo por enésima vez, llevamos al rededor de veinte minutos en la autopista, he intentado quitarme la venda más de cien veces. Esto de no ver no es lo mío_ amor si lo haces no será una sorpresa_

Respiré profundo, dejando caer mi cabeza en el cristal de la ventana. No tengo de otra más que quedarme con la intriga_ ni siquiera sé si estoy vestida para la ocasión_ gimoteé después de cinco segundos de silencio, había elegido un vestido rojo intenso hasta las rodillas. Estamos en verano, mientras menos ropa mucho mejor.

Escuché qué rió, y sé que se está burlando de mí_ por favor amor, estás perfecta así. Aunque unos vaqueros hubiesen sido mejor para lo que vamos a hacer_

_ ni qué fuéramos a saltar de un avión_ le dije entre risas, pero su silencio me dejó congelada en el asiento_ ¿estás bromeando no? Juliana_ la llamé, y maldije cuando aparcó el auto, seguro que está jugando conmigo.

_No es eso, pero casi la pegas_ me dijo, abriendo la puerta del copiloto. Salí del auto con su ayuda, notando el gran viento que hay. Tal vez es normal porque creo que son como la seis de la tarde, a esta hora empieza el clima a cambiar. Si tan sólo hubiéramos salido más temprano, pero no. Ella llegó super tarde, además de que no supe de su existencia en todo el día… _ Vamos a dar un paseo_ susurró en mi oído antes de quitarme la venda, dando varios pasos hacia el frente.

Miré todo a mi al rededor, dándome cuenta de que estamos en un área verde bastante grande. Juro que me quedé sin aire al ver lo que está justo frente a mí, es un globo… y no cualquier. Es un globo aerostático,  me giré a ella con el ceño fruncido, estoy que no me lo creo. Siempre me he querido subir a uno, pero no he podido por mi gran temor a las alturas.

_ ¿Es en serio?_ le pregunté con una chispa de emoción, aunque también un poco de miedo. Justo ahora me encuentro en una difícil decisión_ ¿Sabes usarlo?_ ella asintió con una gran sonrisa de oreja a oreja. No me sorprende que sepa. ¿Qué es lo qué Juliana no sabe hacer?

_ se que le tienes miedo a las alturas, no se me ha olvidado. Pero se que te va a gustar, una vez que estés allá arriba me lo vas a agradecer. Porque desde ahí te aseguro que todo se ve diferente y me he tomado el atrevimiento de traer tú cámara_ sonreí como una tonta enamorada, tomando mi cámara, creo que con sus palabras me ha convencido por completo_ déjame ayudarte a vencer tus miedos, las dos juntas amor_

Dejé salir el aire que estaba conteniendo, ésta mujer me va a matar de amor un día de estos_ eres un sueño, eres mi sueño_ me ratifique, dándole un piquito en los labios_

_ ya, ya, ya. Qué me harás llorar_ me dijo entrecerrando los ojos, reí bajito tomando su mano para subir al globo, aún pensando en si es una buena idea_ vamos amor, te va a gustar_ me alentó, después de pensarlo bien; por fin accedí, suspirando con aires de enamorada al ver que dentro hay un ramo de rosas rojas y una canasta con varias cosas que sobresalen, entre ellas. Mis malvaviscos favoritos, fue lo primero que miré.

_ voy a vomitar_ dije para mi misma, mirando hacia abajo y eso que aún estamos en el suelo.

La morena comenzó a hablar con un chico que había cerca, por lo que escuché es el dueño y le está dando algunas instrucciones. Quiero pensar que en verdad sabe usar esto, no quiero morir a manos de una caída, ya sufrí una caída del puente que estoy tratando de olvidar, por el cual no he vuelto a pasar. Lo sé, soy muy rencorosa.

Tenían que ser dos (Juliantina) Where stories live. Discover now