Capítulo 7

6.3K 556 86
                                    

Pov Valery

Corrí detrás de Valentina, para tratar de alcanzarla. Demasiado tarde, ya se estaba subiendo al auto. Solo espero que no me atropelle con lo que voy a hacer.

_ ¡Espera!_ cuando iba a avanzar me coloqué frente al auto, haciendo que frenara de golpe justo en mis pies, si hubiera avanzado un poco más..._ Espejito espera_

_ ¡¿Qué crees que haces?!_ me estremecí al momento que se bajó del coche y me gritó en la cara, creo que nunca la había visto tan enojada_ ¡¿Qué sucede contigo?!_ volvió a gritarme.

_ No te puedes ir_ le dije masajeando mi frente, ésta situación me estresa bastante.

_ Si me voy, y ¡joder! Te dije que me gustaba y a la primera oportunidad la besas_

_ ¿Perdón? ¿La besas? ¡Ella me besó!_ oh no, sabía que no me estaba gritando porque estuvo a punto de atropellarme, todo esto es por esa chica.

_ ¡Pero no hiciste nada para apartarla!_ no me gusta ésto, no somos así. Y menos de estar discutiendo en medio de la calle, ésto está fuera de control.

_ Si la aparté_ dije entre dientes, no puede ser que me esté gritando por algo tan estúpido, habiendo tantas mujeres en el mundo.

_ ¡No lo hiciste! ¡¿Así es cómo me quieres ayudar?! ¿Sabes qué? Anda y coge con ella. Total, es lo que siempre haces_ tuve que echarme hacia atrás cuando comenzó a golpearme el pecho con su dedo índice, en verdad está enojada.

Tragué seco, debo respirar, debo calmarme. No puedo decir cualquier estupidez, no puedo empeorar las cosas_ ¿Estás así por una chica? ¿Es en serio?_

_ No, ¡Es por ti! Tienes que aprender a no coger todo lo que se mueva, tienes que ponerte límites. Es hora que te alguien te lo diga, no puedes andar por la vida haciendo esas cosas. ¡No puedes! Pero es lo que eres_

_ Si es lo que soy, entonces es lo que haré. Me la voy a coger_ me di la vuelta dispuesta a volver a esa fiesta y hacer justamente lo que ella dijo que siempre hago, si eso es lo que piensa de mi. ¿Qué más da?

_ ¡Hazlo! ¡no me importa!_ le saqué el dedo del medio antes de abrir la puerta de la casa, iba a pedirle disculpas, me iba a disculpar por algo que no tiene nada que ver conmigo y ella me sale con esas estupideces. Encima de todo yo soy la culpable de todo, que genial. Bien hecho espejito, así se hace.

Pov Juliana

_ ¡Fondo! ¡fondo! ¡fondo!_ gritó eufóricamente Guille, sostuve el sexto vaso de cerveza y me lo tomé de un trago, tambaleando un poco.

_ Tienes que dejar de tomar de esa manera_ me susurró Santiago al oído, le dediqué una sonrisa de lado antes de ir por el próximo vaso. Vine a disfrutar, no a que me estén restringiendo la bebida. Además, ¿Qué se cree?

Sentí mi móvil vibrar, joder. Ahora no, ahora no, pero lo más probable es que sea mi abuela. Pero aquí hay demasiado ruido. Debo atender la llamada, así que saqué el móvil del bolsillo de atrás de mis vaqueros, verificando que si era ella, lo mejor es que salga de la casa para poder escucharla mejor. Ella está en casa con una de mis tías, no es una mujer tan mayor, pero no puede cuidarse a si misma. Prefiero que no esté sola, además de que mi tía es soltera, las dos pueden hacerse compañía, lo que no entiendo es porque me está llamando a ésta hora, se supone que debería de estar durmiendo.

_ Cariño, ¿Dónde estás? Dijiste que hoy vendrías_ no se que dijo, pero fue lo único que pude escuchar en lo que salía de la casa_ Juliana, ¿Dónde estás?_

Tenían que ser dos (Juliantina) Where stories live. Discover now