Capítulo 48

4.4K 434 127
                                    

Pov Valery

_Quiero ver a Shay, por favor. Necesito hacerlo_ intenté levantarme de la maldita camilla de mierda, pero mi papá me lo impidió. Llevo una semana aquí, una jodida semana  desde que ella despertó y no me han dejado tan siquiera verla, eso quiere decir que algo va mal_ ella casi muere por mi culpa papá, esos tipos venían a por mí  y_ me quejé cuando sentí un poco de molestia en la espalda, casi no puedo ni moverme y los jodidos medicamentos no me ayudan en nada.

_ No tienes la culpa cielo. ¿sabías qué ella protegió a tu hermana?_ negué ante su pregunta, me habían contado muy poco de lo sucedido, sólo he colaborado con la policía para reconocer a algunos de los de la banda que me atacó, pero no eran ninguno de ellos_ Valentina dice que cuando ella escuchó los disparos, tu novia no dudó en lanzarse sobre ella y Juliana para protegerlas. Tienes una gran mujer, y estoy seguro de que va a salir de esta, debes tener mucha paciencia. Cariño, ahora es cuando ella más te va a necesitar_

Tragué seco ante su confesión, ella protegió a mi espejito... arriesgó su vida para cuidarla y yo no puedo sentirme peor, porque no podría estar sin mi hermana pero tampoco podría estar con Shay, las amo demasiado como para estar sin ellas...

_ sólo te pido que me lleves con ella, no aguanto un segundo más papá_

_ Cariño ella no recuerda nada_ apreté los puños al escuchar eso, joder no. No, me niego_ está fuera de peligro pero su mente es una caja en blanco, no tiene nada. Los doctores dicen que es posible que no recuerde nunca, el daño es irreversibles. Ella a ido aprendiendo todo desde cero, casi no puede hablar porque hasta eso se le olvidó_ dejé caer mi cabeza en la almohada, sin poder creer lo que me está diciendo.

La mujer que amo no sabe que existo, no me recuerda y no sé como sentirme, porque ahora mismo sólo pienso en verla y en querer abrazarla por horas.

_ por favor papá_ él suspiró mientras asentía para luego salir de la habitación, lo peor es que Shay está justo al lado y no puedo ir a verla porque casi no me puedo ni mover, ahora entiendo porque Valentina y Juliana pasan más tiempo con ella.

_ vamos cariño_ creo que mis ojos se eliminaron en cuanto mi papá entró con una silla de ruedas y dos enfermeros, voy a ver a mi chiquita... la voy a ver al menos y eso me emociona de cierta manera.

_ con cuidado_ gimoteé de dolor cuando me estaban subiendo a la silla, inhalé aire dejándolo salir suavemente_ listo_ susurré tratando de que mi dolor no sea muy notorio, porque si lo notan es posible que me devuelvan a la camilla y no quiero eso.

Mis nervios están a flor de piel, se que no me va a recordar, pero aún así mantengo la esperanza de que lo haga y así la mantuve hasta que entré a su habitación y la vi en ese estado... se me formó un nudo en el estómago de sólo verla llorando y tirando un plato contra la pared porque no pudo sostener la cuchara.

Miré a Valentina quien se quedó de piedra, como pude me levanté de la silla muy por encima de las quejas de los enfermeros, para luego acercarme a Shay despacio, ella está en la camilla con la cabeza agachada, creo que está llorando y yo no puedo evitar soltar un sollozo al verla tan mal.

_ mi amor_ susurré con la voz audible, lo suficiente para que ella me escuche_ Shay, bebé_ ella levantó su cabeza mirándome con sus ojitos llenos de lágrimas. 

_ Valery_ dijo levantando su mano e hice lo mismo uniendo nuestras manos, cubriendo mi boca con la otra para evitar soltar un fuerte sollozo. Ella ha dicho mi nombre..._ diii--mee qqquee_ comenzó a arrastrar las palabras como si no pudiera pronunciarlas, ahora entiendo lo que dijo papá. Pero... ¿Le hablaron de mí? ¿o sabe quién soy? Creo que es la primera ya que según los doctores ella no tiene recuerdos_ ¿eeer tú?_

Tenían que ser dos (Juliantina) Where stories live. Discover now