Fin

4.6K 457 195
                                    

Pov Juliana

_ ¿Entonces no estuviste con nadie más?_ me preguntó Val mirándome de reojo, estamos sentadas en un parque, a las cuatro de la mañana. Ninguna de las dos hemos hablado, porque sólo estamos esperando a que Valery termine de hablar con Danna, le hará bien…

Cuando Shay murió, me mantuve al tanto de todo en el hospital. Del trasplante de órganos, sobre la cremación, casi tuve que encargarme de todo con la ayuda de los padres de las gemelas, Valery se fue el mismo día que ella murió, Valentina se a sumergido en una terrible depresión y no quiso saber nada al respecto…
Como a las dos semanas de lo sucedido, me contactó Danna, a ella le hicieron un trasplante de pulmón, desconozco cual era su condición. A penas tiene veinticinco años y está con vida gracias a eso, intentó hablar con Valentina, pero supongo que no lo logró y yo preferirí no decirle. No estaba lista para saber eso, y todavía ninguna de las gemelas lo están, siento que les afectó demasiado la noticia y no entiendo que pretende Danna al querer hablar con ellas… y no, ese no fue el motivo por el cual volví.

Regresé porque se me hace imposible el estar lejos de Valentina, aún después de lo que hizo. No puedo olvidarla así por así, no cuando la sigo amando aún con mi corazón roto.

_¿Qué te hace pensar qué estaría con alguien más? No soy de las qué olvidan a su amor con otra persona, así no se hacen las cosas y si, le dije a Brig que te dijera eso. Pero era para ver si tomabas el valor de intentar luchar por mí, por eso que tuvimos y parece que en verdad te quedó grande lo nuestro_ le dije recostando mi cabeza en su hombro, quiero estar cerca de ella, estos meses no han sido nada fácil.

_ estaba mal, ebria. Se que no es una excusa, no se que me pasó. Créeme, no la he vuelto a ver o a buscar, y no tengo intención de hacerlo y si tal vez no tomé el primer vuelo para buscarte a ti, es porque mereces alguien mejor que yo. Alguien que a la primera oportunidad no se ande besando con la primera persona que se le cruce, y te juro que te amo como no tienes idea y que siempre lo haré, te juro que haré todo lo posible para merecerte_ terminó de decir, colocando un mechón de pelo detrás de mi oreja, mirándome con esos hermosos ojos azules que me atrapan por completo, esos ojos que extrañé con todo mi ser. 

_ nadie me merece más que tú, no volvería de ser lo contrario. Y se que sigue ahí esa chica increíble de la cual me enamoré, esa que se arriesgó por mí sin conocerme al subirse a un puente_ ella rió entre dientes, entrelazando nuestros dedos y mirando nuestras manos unidas_ estabas mal, vulnerable y tal vez ella se aprovechó de eso, o eso es lo que quiero pensar, prometo olvidar ese estúpido beso… eres mi familia Valentina, tú. Valery, y mi abuela son lo último que tengo, y_ me hizo callar colocando su dedo índice sobre mis labios.

_ ven aquí_ me refugie en sus brazos, escondiendo mi cabeza en su cuello, hasta su olor extrañaba, sus abrazos y su manera de hacerme sentir tan protegida

_ Me mereces más que nadie en el mundo, no quiero perderte y no quiero despertar un día y darme cuenta de que no eres tú quien está del otro lado de la cama_ hablé contra su cuello sin dejar de abrazarla _ te amo como no tienes idea, pero al segundo daño. No volveré tras de ti, y no tendrás que ir tras de mí, porque no importará lo que hagas o digas, o todo el amor qué yo te tenga, no importará nada de eso, porque no estaré contigo. Así que no va a haber una tercera oportunidad Valentina_

_ extrañaba ese carácter tuyo_ me dijo con una sonrisa burlona, le pegué en el hombro varias veces, se que está intentando quitar un poco de tensión_ hablando en serio mi amor, créeme que no quiero estar con nadie más que no sea contigo y subiría al puente más alto por ti sin pensarlo, y créeme. No hago eso por cualquiera_ reí divertida, volviendo a pegarle en el hombro_ eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo_

Tenían que ser dos (Juliantina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora