Capítulo 38

4.5K 457 166
                                    

Pov Valery

Me levanté del asiento totalmente resignada, mientras apagaba las velas. Ya no vendrá, lo más probable es que se quedara hasta tarde en la agencia. Pero al menos una llamada, quería que esta noche fuera especial, preparé esa pechuga de pollo al crema que tanto le gusta, pasé horas mirando un tutorial. Pero esta es la última vez que intento hacer algo así por ella, ya ni me reconozco.

Ya no sé ni quien soy, parezco una babosa. Tanto que me burlaba de mi espejito y creo que terminé peor que ella, preparando cena en casa mientras espero a mi niña. Esto ya es demasiado para mí, ya fue mucho. No puedo seguir cruzando esos límites, pero es que... siento esta necesitada asquerosa de querer hacer todas esas babosadas por Shay, de querer hasta limpiar sus mocos. De verdad que hasta creo que ya doy asco, esto es demasiado...

Además de que ni se atrevió a tan siquiera llamarme, ya no merece mi amor. Así de simple soy, ya sé porque no me había dado la oportunidad con el amor y es porque me decepciono muy rápido. Ahora lo entiendo todo y no pude evitar soltar un suspiro de desagrado al escuchar el timbre, más le vale que sea ella y más le vale tener una buena excusa creíble.

_ ¡Amor! ¡abre!_ rodé los ojos al escuchar su voz, encima de que llega tarde. Quiere venir con su insistencia, ahora que se aguante_ ¡Es urgente!_ 

_ Te aguantas pendeja_ le dije abriendo la puerta de mala manera, no me dejó ni abrirla: cuando su mano ya estaba estampada en mi mejilla, no sé porque supuse que haría eso, aún así sonreí al sentir sus brazos rodear mi cuello. Todo estaba en orden, hasta que me di cuenta de que había alguien más a nuestro lado y me estaba mirando con el ceño fruncido. Es Drew, el pinche gay que se cree médico_ ¿Estás bien bebé?_ le pregunté con preocupación a Shay, tomando su rostro con mis manos. Dándome cuenta de que tiene un golpe en una ceja, inmediatamente la solté. Tomando al gay por el cuello, con la respiración agitada _ ¡¿Qué mierda le hiciste puto?!_ le grité pegándolo a la pared, él sólo me miró alarmado sin decirme nada.

Sentí las manos de Shay en mi hombro intentando apartarme pero no la dejé_ amor, está ayudándome. Izzie tiene a Valentina, tenemos que volver por ella. Amor_ no dejé que terminara de hablar, pegándole un gran puñetazo a la pared. Esa muerta no se piensa morir.

_ Dime que ella está bien_ le supliqué con los ojos húmedos, sólo se quedó en silencio mientras me arrastraba es escaleras abajo. No sé cuando me subí al auto, sólo sé que él va conduciendo y Shay me está hablando, pero sus palabras hacen eco en mi cabeza.

Sólo puedo pensar en que estoy rogando para que mi espejito se encuentre a salvo_ toma esto, la vas a necesitar_ escuché que dijo el gay, salí del trance al momento que sentí algo frío en mi mano_ ¿Sabes usarla?_

_ Sí_ murmuré en un hilo de voz, mientras le quitaba el seguro a la pistola. Ahora agradezco que mi padre me enseñara a usar armas, él es  un obsesionado con todo eso y como no tuvo hijos varones, pues me tocó a mí. Además de que si Valentina toca un arma, lo más probable es que se termine desmayando. No la culpo, pero ojalá pudiera tener más agallas.

_ ¿Por qué nos estás ayudando?_ le pregunté verificando que la pistola estuviera cargada, espero utilizarla.

No soy de desearle la muerte a las personas, pero hay quienes simplemente no merecen seguir con vida y la muerta es una de ellas. Ya estoy hasta las tetas de esa mujer, así que no pensaré dos veces al dispararle_ Porque no quiero lastimar a más personas, no soy como ella..._

Ignoré las babosadas que dijo, si es como ella. Es un cobarde más, él debió llamar a la policía al menos.

_ Le envié la dirección a Juliana, pero le dije que no entre hasta que lleguemos. Además, la policía está en camino_ dijo Shay desde el asiento de atrás, pero el gay bajó la velocidad en cuanto escuchó eso.

Tenían que ser dos (Juliantina) Where stories live. Discover now